***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

TAGOROR, tú di que son ellos los que no quieren ir a Ikea jajaja

neidas

juas juas lo k me he reido con binladen, lo k nos consto a nosotras conocernos y no seria pk veiamos la furgo todos los sabados alli jejejejejej .meparto

venga en serio, va a ver k hacer esa kdd k llevamos todos deseando jejejejeje, sera para los almanaques k segun Rayco posiblemente esten por aki la proxima semana, asi k espero k nos veamos todos

tagoror, a las 11 en donde?, pues podriamos kdar antes en IKEA, nos tomamos algo y de alli salimos juas juas juas tu diras

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Ei rayco pues si es el lanzasur no tengo ni idea exactamente por donde quea jejejejej pero, imagino que si se podra quedar con el aunque sea una tarde jejejejje.

Tagoror yo te entiendo yo tambien soy muy timido   .meparto

Carnaval carnavallllllllll  .sombrero

.-RAYCO-.

pues no XeplX (tímido dice jajaja) no estaba pa' donde yo decía, está un poco más para allá... 

*imagen borrada por el servidor remoto

TAGOROR

gracias a todos por apoyarme ante serlancelot  .lengua2  jeje

pues eso lo que dice rayco00 es verdad,son los demas los que no quieren venir a ikea,
bueno yo soy timida,pero cuando empiezo hablar ,hablo por los codos.......

señores\as, quiero comprometerme a: cuando esten los calendarios,por ejemplo viernes por la tarde
hay estare yo la primera, puedo prometer y prometo ...........

xelpx tu no te libras,nos vamos a reunir todos si pasan los tabletuos a la final,que pasaran! y seremos publico vip!  .meparto

bueno ya se sabe que en epoca de crisis se trabaja mucho y se cobra poco, pues esto pasa.

ya no se me ocurre nada mas en mi defensa. .ladrillos

neidas, nos vemos en ikea y tiramos para la chatarra despues de tomar algo,buena idea! ¿a las 11 o antes?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jejeje  a ver si quedamos de verdad para los calendarios y vemos de nuevo nuestras

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Febrero 02, 2009, 21:44:39 pm
gracias a todos por apoyarme ante serlancelot  .lengua2  jeje

pues eso lo que dice rayco00 es verdad,son los demas los que no quieren venir a ikea,
bueno yo soy timida,pero cuando empiezo hablar ,hablo por los codos.......

señores\as, quiero comprometerme a: cuando esten los calendarios,por ejemplo viernes por la tarde
hay estare yo la primera, puedo prometer y prometo ...........

xelpx tu no te libras,nos vamos a reunir todos si pasan los tabletuos a la final,que pasaran! y seremos publico vip!  .meparto

bueno ya se sabe que en epoca de crisis se trabaja mucho y se cobra poco, pues esto pasa.

ya no se me ocurre nada mas en mi defensa. .ladrillos

neidas, nos vemos en ikea y tiramos para la chatarra despues de tomar algo,buena idea! ¿a las 11 o antes?




tagorooorr, sabes que es broma.
bueno chicos, entonces en cuanto lleguen los calendarios organizamos esa minikdd ok?
ammm y yo tambien soy timido y mucho ein, lo que el foro ayuda mucho.
enga saludos

homer222

yo opino que debeis hacer una kedada en fuerteventura vamos una kedada ruta para conocer la isla a así me apuno a una........cercana px si no voy a tener que  ir yo pa lanzarote.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Febrero 02, 2009, 23:29:17 pm
ammm y yo tambien soy timido y mucho ein, lo que el foro ayuda mucho.


jajaja más tímido e introvertido que yo no creo que haya muchos, pero la verdad es que un foro detrás de unas palabras, parece todo lo contrario! Por eso llevo a neidas jejeje, que me hace de relaciones públicas y es la extrovertida en la pareja

Cita de: homer222 en Febrero 02, 2009, 23:42:06 pm
yo opino que debeis hacer una kedada en fuerteventura vamos una kedada ruta para conocer la isla a así me apuno a una........cercana px si no voy a tener que  ir yo pa lanzarote.....


anda que... yo creo que mejor te vienes tú pa' ca' y así vas otra vez al Ikea que está en rebajas jajaja y ya de paso vas por la parte de bebés, que ya verás que ahora que vas a ser papá la miras con otros ojos y ves un montón de cosas que antes no veías (te lo digo por experiencia xdddd que yo mismo no sabía ni que existía y al final hemos comprado un montón de cosillas allí (cuna, cancela para puerta, cambiador, juguetes, peluches, mantas, baberos, toallas, etc, etc.)

Saludos compañero majorero

XeplX

Bueno bueno, respecto a lo de que si los tabletas pasan a la final y demas como soy modesto... mejor no digo nada lo dejamos asi  ??? pero si pasamos pues se hace de eso no ahi que preocuparse.

Respecto a homer niño yo haria una quedada en el cotillo todos juntos un fin de semana de relax cada uno que haga lo que le guste, cojer olas,pescar, y pasarselo bien, o si no pa mi pueblo pa jandia :D.

Mmmm rayco por ahora yo tampoco me fijo en las cosas de bebes del ikea vas a tener razon de que cuando no se es papi no nos fijamos en esas cosas...espero no fijarme en un par de años mas. Me encantan los niños pero no estoy preparado.


ENANO

menudo buen rollito k teneis por las islas, je je sera la temperatura, je je

bueno bueno espero konoceros a tod@s en marzo,

si ese es el hotel el del mapa "san google map",je je.

me teneis k recomendar algun paseito por alli para k balla mirandolo.








Pon tu grano de arena.

XeplX

Ok enano yo te preguntaba pq trabajo en playa blanca, y justo al dia siguiente de tu llegada se me acaban a mi las vacaciones jajajajjajajaja bueno espero pegarme un mes muy divertido  .sombrero carnaval carnavallllll!!!!! carnaval te quieroooooooo papapapaparappa :D que bien!!! (parezco un niño, pero entender que son de las pòcas fiestas que me gustan)

serlancelot


TAGOROR

neidas,entonces mañana. ¿no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror si te parece bien 10.30 desayuno  .baba en IKEA, y de alli pal desguace  .meparto

chicos lo k deberiamos de hacer es una ruta kdd por algunos de los centros turisticos y llevar de paseo a Enano y la familia.

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR