***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

neidas,si ,ese mismo es, jeje,este mundo es un pañuelo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Jejeje Aco como no... pues eguramente me habras visto con el por ahi... Solemos ir todo el verano juntos a la playa a comer por ahi y demas. Por cierto encantado May yo me llamo Josua (Si como el de los morancos) Aunque todo el mundo me llama Pelao (No por nada en especial, sino un tipo de saludo que se me ocurrio hace muchos años y ahi me quedo) de ahi lo de xeplx (Las "X" no son sino adornos  "X El PeLao X") Jjajajaja que bueno esto de aclarar todo como que uno se siente mejor no dejando dudas... que no? Pffff no me hagais ni caso acabo de llegar de trabajar y como que se me va un poco la cabeza xD. Necesito vacaciones ya!!!!!  Por cierto no se si lo habre dicho alguna vez soy J. de Partida en un hotel y el otro dia estaba pensando yo en mis cosas (Que peligro!!!) y pense muy pensado(xD) que cuando haga mas calorcito se podria hacer una quedada en la playa y preparar una paellita un buen asadero o algo por el estilo que no? Yo de cocinero  por supuesto (Admito criticas cuando esteis con la barriguita llena) Jjejejejeje Bueno saludos ya me direis :D

.-RAYCO-.

uy XeplX! que te tomamos el ofrecimiento en serio... xddddd  :roll:

pues sí que el mundo, bueno... Lanzarote es un pañuelo! (Y Fuerteventura también jajaja)  .loco2

Salu2

XeplX

Rayco si lo digo es por algo joe... no voy a lanza la mano y enconder la piedra.... era al reves pero bueno me habeis entendido xDDDD

TAGOROR

xeplx,pues como que se me viene a la mente que te he visto , bueno a ti no,a tu furgona,si es que fueron un dia
a comer juntos al buen buey,tu,no,pero tu furgona si,jeje.
por la paella,yo deacuerdo no hace falta esperar al verano en si,solo que este mejor el tiempo,no?
es que yo por una paella me pirro, .ereselmejor
¿a por cierto coneces a Pedro de fuerteventura?


(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Tagoror siento decirte que yo me compre la furgo hace 3 meses mas o menos asi que la mia no era la del buey bueno jejejeje, y la paella pues claro lo que yo decia cuando haya mas calorcito jejejeje. A pedro pues seguro que en fuerteventura ahi muchos y pedros que conozca o me suenen ahora es mi tio.

TAGOROR

Cita de: XeplX en Enero 28, 2009, 23:15:04 pm
Tagoror siento decirte que yo me compre la furgo hace 3 meses mas o menos asi que la mia no era la del buey bueno jejejeje, y la paella pues claro lo que yo decia cuando haya mas calorcito jejejeje. A pedro pues seguro que en fuerteventura ahi muchos y pedros que conozca o me suenen ahora es mi tio.



bueno es que yo atando hilos,pues creo que la unica furgona era la de aco,lo otro creo que era un todo terreno,y ese dia mi amigo pedro de fuerteventura (que es rellenito,estudio aqui y estuvo trabajando en costa teguise hace años ) es dia se acerco a saludar a uno de ustedes,y no se si era a ti,bueno solo simple curiosidad.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Joder pedro el de avicola morales? el gordito?

neidas

jejejej k bueno si al final nos conocemos todossssssssss jejejeje muy bueno
a mi me paso una vez k estaba esperando a k habriera la autoescuela(k tiempos aquellos) empece a hablar ocn una chica k estaba alli esperando, y al final resultaba ser nieta de la vecina de mi abuela, de cuando vivian en las palmas, jejeje puerta con puerta jejejejej no nos reimos ni nada aquella tarde

xeplx, ya decia yo k ese nick tan raro k te habias puesto tenia k ser por algo, jejejeje muy guay la informacion   .meparto anda k no me rei un rato, jejeje
bueno parece k hay kdd con comilona a la vista, por dios k cambie el tiempo  .ereselmejor

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

pues si,ese mismo , el es amigo nuestro,y a la misma vez el padrino de mi peque,jeje,anda que te digo yo al final
no me sonaba tu furgo (comprada hace tres meses) sino que pedro habia saludado alguien de la mesa (tu),
cuando el viene pa lanzarote sin ser para trabajar se queda en mi casa.el tiene una mercedes marco polo,bueno le
puedo decir que se anime y se apunte a esa paella,¿no?

pues nada encantada josua,y como ahora soy tu amiga,encantada pelao.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jajajaja qué pasada, que nos conocíamos todos los que escribimos aquí de una u otra manera  ;D  .palmas

_Migue_

señores, la Mercedes de la calle José Antonio, tiene en el escaparate una vito preparada por los de furgomanía, una pasada los acabados!!! para mí un poco cara (si no leí mal, 33.000 lereles), pero la furgo está bastante guapa!!!

.-RAYCO-.

hombre caras..... son todas!!
sin verla no puedo opinar, pero que vamos, en comparación con lo que valen las VW, no es cara en absoluto. Vete por el concesionario de la VW y las verás más caras xdddddd

_Migue_

quita quita, yo no quiero ni ir, menos mal que yo compré la mía antes de que subiesen de precio  .meparto

serlancelot

Enero 29, 2009, 18:34:31 pm #419 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 18:38:32 pm por serlancelot
bueno....mirad lo que tiene furgomania para andrez, segun se lee, es comprar y montar en tu furgo
http://www.furgomania.com/albums/preparar_camper_nissan.html
y como dice bender7 los precios de los modelos....leer lo del precio para autonomos, te ahorras 3.000€ asin que si alguien quiere le hecho una mano y si no la termina de pagar pos......me la quedo, juas, juas
http://www.furgomania.com/
creo que por la diferencia de precio lanzarote/las palmas merece la pena una semanita de vacaciones en las palmas y te vienes con furgo