***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

Como se llama tu medio primo tagoror?

_Migue_

Enero 28, 2009, 10:22:48 am #391 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 10:26:52 am por bender7
Buenas chic@s,

Hace tiempo que esstoy buscando la barras de techo que llevan los antigüos opel astra caravan, si alguien sabe de alguno agradecería mucho que me diese un toqu. Very zankius



.-RAYCO-.

¿nuevas o usadas?
Yo se las puse a mi Nissan, las que son cromadas y le quedan geniales de verdad!!!
Eso sí, las compré hace 10 años...

_Migue_

usadas usadas, el caso es que ya tengo un par, pero se me quedan a media furgo  .meparto , las quiero adapatar en vez de poner el tubo de acero ese que le pone todo cristo, pero claro, necesito dos pares.

Es una historia muy larga lo de conseguir esas barras, y eso que hay miles de opel de esos por la isla. El último taller que vi que tenia un coche de esos me pedían ¡¡¡¡75 EUROS!!!!

.-RAYCO-.

¿y un tubo negro o pintado de negro?  :roll:

serlancelot

buenaaaas, bender supongo que las quieres poner abajo de rueda a rueda por el lateral no?.
bueno si es en los bajos ó en el techo.....y si cortas las que tienes y luego le pones un tubo similar como alargador??

otra cosa....arrieta es un planeta??




saludos

neidas

 .meparto k guapooooooo jejejejej chuli chuliiiiii  .baba
serlancelot te ha kedado del 10, tio pero tu no paras o k, y despues dicen k la vida del autonomo es dura  .meparto
sldos, este finde si esta el tiempo bueno y no llueve igual tiramos pal norte, k por fin libro un domingooooooooooooo, nos vemos

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

son para el techo, he barajado la posibilidad de alargar con tubo de acero, pero lo "gonito" de las barras de este opel es que son ovaladas y estan muy guapas, entonces me gustaría hacer el empalme con el mismo tipo de tubo sacado de otras barras, he ahí el problem.

El rollo es que quería hacer algo diferente a lo que ya se ve por ahí.

Tampoco es una cosa que me quite el sueño, pues son por estética, no cumplirían ninguna función. Pero como ya tengo un par en casa y vi que podían quedar chulas quería currarmelas, así que si alguien sabe de algún opel donante, me haría un gran favor si me dese el toque. Por cierto, lo que me querían sacar 75 euros son los de el taller que hay en la rotonda de Tahiche,tienen el opel allí tirado pudriéndose pero se quisieron hacer el "bisness" conmigo...  .lengua2

.-RAYCO-.

¿y no existe el tubo ovalado?
si no, yo que tú probaba el tubo redondo también, que ya verás que también queda muy bien, o como te digo lo puedes poner en cromado, que con la furgo negra quedaría espectacular!!  .ereselmejor


PD: que wapa esa  .fotografo serlancelot!!! Fotona!!

TAGOROR

Cita de: XeplX en Enero 28, 2009, 00:19:27 am
Como se llama tu medio primo tagoror?


es Acoran,mi padre y su madre son primos,y mi nombre es May. aunque somos de distintas edades igual te he visto con el
alguna ves. ¿eres de la vega?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

gracias por los piropos chicos, lo de la vida dura del autonomo es en el anuncio solamente, tal y como estan las cosas ultimamente, lo duro de la vida del autonomo es salir a la calle con el camion a gastar gasoil y no vender nada...
bendeeer y por que no miras en la chatarra la de la hyundai (se escribe asin???)igual te valen, incluso otras marcas sacaron unas bastante parecidas.
otra cosa tengo una amiga que se quiere comprar un furgo t3 ó t4, pero no dispone de mucho presupuesto, se quiere gastar unos 2.500€ aprox. si se enteran de algo denme un toque plis.
saludos

neidas

tagororrrrr acoran k tiene furgo tb,  .meparto yo lo conozco estudio conmigo y creo k tb estuvo en la banda de musica conmigo, ains no me acuerdo ya me lio, hace tantos años jejejejeje, ains si al final sacamos los arboles genealógicos y estamos emparentadostodos jejeejjejeje bueno la verdad k gran parte de la murga estuvo en la banda o en orquestas jejeje, con tantos musicos asi ganan tantos premios  .palmas

bender7, mira las barras ovaladas, las hay pa colgar la ropa en los roperos, asi le sonaban a rayco si tubo k colocarlas el en casa  .meparto, k despistado es  .meparto. pero son de color marron y plateada, igual una pinturita en negro y te kedan bien, ademas creo k traen un largo de 3metros o asi, espero k te sirva

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

gracias a tod@s, esto es un auténtico brainstorming, asi da gusto!!!  .palmas .palmas

neidas

chicos aki les dejo un enlace pa los papis pa k presenten a sus retoños, venga animensen

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158261.0;topicseen

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

un brainstorming jejeje me recuerda a otros tiempos cuando estaba en una gran empresa...

como va en el techo, puedes hacer algún apaño guapo, porque como la furgo es alta, no tiene que quedar 100 % perfecto, no hablo de hacer una chapuza eh! sino que se podría hacer algo disimulado...