***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.


serlancelot

yo bote tambien...joder bien de catalanes y vaskos.
saludos

neidas

yo vote hace muuuucho tiempo  .meparto
ya ni me acordaba y fui a votar otra vez y no me dejaba
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Listo mi voto tambien jiji, eso no lo habia visto io :D

andrez

Digo lo mismo que XeplX tb lo había visto jajja, add me!!

Vamos sumando nens!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

.-RAYCO-.

bueno, no sabía yo que había tantos vascos con furgonas xddd  .loco2

Si echan un vistazo aquí: http://www.google.es/trends?q=furgovw
verán quienes son los que más buscan este foro y los vascos parece que arrasan!!  :P

PD: Esa página está super curiosa y pueden cambiar furgovw por la palabra que quieran y les dará los países y ciudades que más buscan esa palabra  .sombrero

Salu2!

serlancelot

jejeje...creo que nos hemos puesto terceros en el ranking.
saludos

TAGOROR

yo creo que tenemos que recolectar mas conejeros,porque se que los hay por el foro,pero igual no saben de este post

¿no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

yo a toda la gente k se k tiene furgo se lo he comentado, pero parece k nadie es tan friki como nosotros  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Enero 15, 2009, 10:55:17 am
yo creo que tenemos que recolectar mas conejeros,porque se que los hay por el foro,pero igual no saben de este post

¿no?


Quizás quede alguno... pero sí que lo saben unos cuantos  >:(
Tanto nosotros como serlancelot les hemos enviado privados para que se pasaran por aquí y la última vez fue para la Minikdd, pero no se molestaron en responder.

Y hay algunos que incluso han escrito en este post (mira al principio del todo), pero luego no han dado más señales de vida, ni aquí ni a los mensajes privados  .confuso2

En fin... ellos se lo pierden!!!  .malabares

serlancelot

bueno, yo por mi parte y haciendo de embajador de este hilo y pagina, he dado toques a varios furgoneteros que me encuentro por hay.
a veces las caras que ponen parecen un poema.
tas tu tranquilito con tu furgo, haciendole alguna ñapa ó en la playa y se te acerca un desconocido y te dice: hola que tal, ta wapa tu furgo, la tienes preparada?, yo la mia si, la hice yo mismo cogiendo ideas de un foro de internete, lo conoces? es furgovw, entra pa que flipes, cojeras muchas ideas, tambien puedes presentar tu furgo, puedes poner fotos, a y tambien puedes conocer a mucha gente deste mundillo, aam y dentro del foro hay un hilo, se llama "furgoneteros de lanzarote" hay estamos los conejeros. sabes? ya hemos organizado alguna minikdd y nos hemos conocido, estamos siempre en contacto para saber lo que hacemos cada finde, enga animate y entra y presenta tu furgo. enga ta luego.
y tu tan contento y orgulloso te alejas del tipo.
y ese tipo te mira como te alejas y dice en silencio para el mismo......y este flipao de donde coño a salido...
minikdd??...presentar a mi furgo??...hilo??...( joder este como no cambie de camello....)
saludos

neidas

 .meparto
jajajajajajajajajaj
lo k yo digo, la gente no es tan friki como nosotros jejejejejejje
es verdad, en mi calle hay dos furgonas con toldo y todo y siempre me digo, a ver si un dia veo al chico y se lo comento, pero nunca coincidimos, bueno lo dicho somos unos frikis  .meparto

no hace nada me puse en contacto con uno de la isla k tiene una t1, la k sale en la peli de almodovar y me comento k a el le gusta ir por libre, pero k cuando lo viera me enseñaba la furgo, asi k uno menos jejejej

sldos y no se mojen hoy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Enero 15, 2009, 17:38:30 pm
.meparto
jajajajajajajajajaj
lo k yo digo, la gente no es tan friki como nosotros jejejejejejje
es verdad, en mi calle hay dos furgonas con toldo y todo y siempre me digo, a ver si un dia veo al chico y se lo comento, pero nunca coincidimos, bueno lo dicho somos unos frikis  .meparto

no hace nada me puse en contacto con uno de la isla k tiene una t1, la k sale en la peli de almodovar y me comento k a el le gusta ir por libre, pero k cuando lo viera me enseñaba la furgo, asi k uno menos jejejej

sldos y no se mojen hoy


??? bueno a mi tambien me gusta ir por libre,pero tambien concocer gente,y furgonas  .baba  asi que nada cuesta quedar de vez en cuando con la gente,y entrar en el foro para adquirir ideas, ¿no?

bueno no importa la cantidad,sino la calidad,jeje , soy una friki.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

muy bueno serlancelot jajajajaja  ;D
creo que define perfectamente lo que hemos sentido todos alguna vez jeje  .loco2

Un saludo

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR