***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andrez

Ya he realizado el ingreso por internet, me había despistado pero ya lo he hecho por BBVA Net.

Gracias tio!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

neidas

chicos k parado esta el foro

se nota k andan todos un poco despistados con las fiestas ehhhh
¿k planes hay para el finde? yo libro el sabado y domingo por la tarde, igual nos acercamos pal norte a ver como esta la isla de verdita k da gusto

serlancelot, estaras por esos lares??
y los demas? bueno ya diran

sldos y a ver si nos ponemos las pilas y hacemos una minikdd por lo menos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Enero 10, 2009, 23:31:15 pm #302 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 23:39:58 pm por serlancelot
saludos, ultimamente no posteo mucho, neidas, yo ire a arrieta, y segun como esten las olas me quedo ó tiro para famara, san juan ó la santa.
si quieren dame un toque.
saludos

edito: neidas, por que no se ven las fotos de tu furgo.

serlancelot


.-RAYCO-.

serlancelot, yo sí las veo! Tan sólo hay una que aparece un cuadrado, pero todas las demás están!!  ;)

Lo que ahora que lo dices y me he dado cuenta que le pasa a más usuarios en el foro, es que pinchando en el logo de VW no entra al post con la furgo  :o
Pero vamos, que las fotos sí que están. Pincha en el link de la firma de neidas

Un saludo!!

TAGOROR

serlancelot,gracias, .ereselmejor

vaya sorpresa! me encantó,vamos todavia estoy en el aire,que chachi.me gusto mucho. .palmas

jeje,me quede flipada,ehhh! esta es mi furgona.no veas mi cara estaba para una foto  .fotografo



(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

mira k se conectan tarde ehhhh  .meparto claro como yo tengo k madrugar tanto jejeje

serlancelot, ok si subimos para el norte te damos un toke a ver si andas por alli
tagoror, k pena perdernos la cara k pusistes  .meparto seguro k era algo asi no?? .baba jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



TAGOROR

hola! pues si esa fue la cara que se me quedo  .baba , la misma que tendras tu al ver la tuya,no? pero no vale , tu foto-puzle es mas grande, .lengua2  jeje

neidas,tanto que estaban juntintas nuestras furgonas en ikea,al final de tantas vueltas nos conocimos y ahora ni nos vemos,eh! bueno supongo que ya nos estamos estabilisando de las dichosas fiestas. si no nos vemos alli,pues cuando yo este mejor curada de salud,kedamos.
yo tambien quiero conocer a todos los furgoneteros de lanzarote,pero cuando este mejor de animos.

¿que tal el nene?

saludos

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, es verdad mi furgo echa de menos la tuya en ikea  .meparto, ¿estas malita? espero k te recuperes pronto, el peque, echo un golfo, ya corre y nos tiene corriendo detras de el todo el dia  .meparto ains nos agota
ademas por ahora estoy currando los sabados por la mañana, asi k me parece k como no sea a merendar , el dia k libre de mañana te aviso
serlancelot k guay lo de los puzzles,  .baba gracias, estan chulos chulosssss. y la tuya pa cuando en puzzle?  .palmas


sldos y hay k preparar por lo menos una minikdd-cafe un viernes por la tarde o asi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

gracias neidas y tagoror, a la mia le tengo que hacer alguna foto wapa antes.
para lo de la minikdd para un viernes tarde por mi para cuando quieran.
saludos

XeplX

Se acabaron las fiestassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!  :roll: Menos mal todo vuelve a la normalidad aunque me encantan pero me lian mucho jejejeje. Saludos a todos

XeplX

Neidas pues si que tienes algo de razón e? algo paradito si que esta eso jejejejeje

petate a frutas

Veo que somos muchos, pero aún así vamos los 7º a nivel nacional. Pro campaña "Somos pequeños, pero muchos" Así que votad el que no lo haya hecho.


                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0



P.D. Si no lo hacen, se donde viven, vamos a rodear la casa con perros y luegos les metemos fuego (Es una koña  ;D pero por si las dudas yolo haría.... ;D )

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

TAGOROR

Enero 14, 2009, 17:09:43 pm #314 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 22:07:20 pm por TAGOROR
Cita de: nectardefrutas en Enero 14, 2009, 14:22:28 pm
Veo que somos muchos, pero aún así vamos los 7º a nivel nacional. Pro campaña "Somos pequeños, pero muchos" Así que votad el que no lo haya hecho.


                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0



P.D. Si no lo hacen, se donde viven, vamos a rodear la casa con perros y luegos les metemos fuego (Es una koña  ;D pero por si las dudas yolo haría.... ;D )

Un saludo
Fe


hola! yo ya voté,mas que nada porque no sabia que nectardefrutas sabe donde vivo,  ¿quien se lo dijo?   y como encima me dice que perros y fuego,pues,eso,que me entro miedo y vote.

jeje,un saludo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )