***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Diciembre 12, 2008, 08:35:59 am
neidas, los dos laterales completos puestos aqui te salen sobre los 200€, y para mi es la mejor opcion, todo depende de la economia, pero si ya tienes hechos los laterales, solo te faltaria los dos tubos.
saludos


ya te digo, que la próxima vez que nos veamos (y no vengas en moto jajaja) lo miramos tranquilos. La idea nuestra es tenerlos pal veranito y en principio queríamos hacer nosotros los laterales (con mosquiteras y eso porque el bebé parece un pararayos para los mosquitos, lo acribillan al pobre), así que seguramente sólo nos falten esos 2 tubos.
Lo que pasa es que en los que te digo que valen 90 € vienen ya los 2 tubos horizontales y las grapas, pero es que además vienen unos tubos verticales para poner en las esquinas. Te digo todo es verlo y mirar cual es mejor... dependiendo del precio claro
Por cierto, queda bien trincado con esas grapas??

Cita de: XeplX en Diciembre 12, 2008, 00:44:07 am
Ei rayco puse en mi presentación las bombillitas de leds que te comente pasate a mirarlas, tambien compre una especie de florescentes de leds tambien pero aún no los tengo instalados. Saludosss

Ya he posteado en tu post tío, joer, te lo estás currando, a ver si lo vemos en persona, que algunas cosas parecen profesionales!!  :)

Cita de: neidas en Diciembre 12, 2008, 18:01:41 pm
hey genteeeee

bueno acaba de llegarme un msn de IKEA y como no el domingo abren sus puertas y regalan merienda para dos, perrito y refresco, eso si para los k tengan la tarjeta
asi k se me ocurrio k si se kieren apuntar a una merienda, se k es domingo y abran muchos compromisos familiares pero no estaria mal hacer una mini KDD

bueno nosotros iremos ¿kien se apunta?

sldos

XeplX, tú lo haces adrede no???? Me da que tú nos quieres presentar la furgo cuando la tengas toda terminada jajaja
Tagoror ¡toc toc! ¡Ikea! No es desayuno, pero bueno...
serlancelot, a ver si no te pasas todo el día en la playa y te vienes también!!
bender7, últimamente estás medio desconectado  .loco2 ¿te vienes?
andrez... como, desgraciadamente tú si tienes excusa. ¿Te pasamos a buscar? Seguramentes también iremos a buscar a xowis
... y el que lea el post y quiera ir, está invitado! (bueno invita Ikea xdddddd  ;D)

Salu2 gente

XeplX

Jajajajaj no yo no hago na aposta pero hasta la semana que viene no vuelve la normalidad a mis turnos y mis sabados y domingos libres, es lo que tiene la hosteleria y mas cuando tienes una cierta categoria y responsabilidad siempre hay que ser el primero al pie del cañon. Pero prometo ir alguna quedada antes de terminarla jejejej... Por cierto ikea los invita a ustedes solos que yo no tengo la tarjeta :D

.-RAYCO-.

Cita de: XeplX en Diciembre 12, 2008, 23:55:08 pm
Por cierto ikea los invita a ustedes solos que yo no tengo la tarjeta :D

Que va, son 2 perritos+refresco por tarjeta y como tenemos 2 tarjetas... podemos invitar a otra pareja más!  ;D

andrez

Ey rayco!!.

Este finde toy currando tio... de tarde.. de 3 a 24.. me es imposible, joder pa colmo el madrid barsa y me toca de tarde arg, espero verlo en el aeropuerto.

Los que vayais pasadlo bien!!, ya os seguire contando como va lo de mi furgo, por ahora, estoy intentando a ver si Amicars, el consesionario al que compre la furgo me ayuda en algo al respecto.

Por ahora la furgo sigue en el taller a la espera de respuesta... :(.

Un saludo chic@s!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

serlancelot

gracias tagoror....a que mola..ta guapo ein
rayco00, el caso es que el chiquillo no me perdona un domingo sin surf y como a mi tambien me gusta veo dificil ir a esa merienda.
hoy sabado si quieres te vienes a playa honda te doy los plasticos y saco los laterales para que saques medidas y mires cualquier duda que tengas y veas como es el sistema de grapas y el que tiene para que se quede pegadito a la furgo, y veas los tubos que creo que se podrian hacer con los tubos de los pintores.
saludos.

.-RAYCO-.

Diciembre 13, 2008, 12:18:37 pm #230 Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 13:28:15 pm por rayco00
que va, también es imposible para nosotros  :( Neidas no libra un finde ni de casualidad, pero ésta le cuadró librar el domingo por la tarde, por eso era lo de Ikea.
No pasa nada, tampoco tenemos prisa para el toldo, lo queremos más bien pal veranito jeje
Igual si no se apunta nadie a merendar, nos damos nosotros un paseo por el Norte ¿Qué vas, pa Arrieta?

Hey andrez, se nota que eres del Barça eh!! Estamos desesperados a que empiece ya el partido xddddd  ;D

Por cierto, para todos los que tengan chiquillos, prueben a hacerle este video, está chulísimo  ;)
http://www.navidadessorprendentes.com
Y también vale para sus parejas xdddd

Saludos

_Migue_

Cita de: rayco00 en Diciembre 12, 2008, 23:34:56 pm
bender7, últimamente estás medio desconectado  .loco2 ¿te vienes?


la verdad es que sí, me conecto leo, pero no escribo nada, lo siento chicos ahora mismo ando un poco disperso y me es dificil concretar para hacer kdd o minikdd, pero bueno, todo se andará.

saludos a todos

serlancelot

ok rayco00, cuando quieras quedamos, mañana estare por arrieta desde por la mañana, lo mas probable que en la playa a no ser que salga algun pico wapo en jameos o el espino, si te pasas dame un toque.
un saludo

XeplX

Que una porrita pal partido de ta noche .confuso2 xD

TAGOROR

Cita de: XeplX en Diciembre 13, 2008, 20:25:39 pm
Que una porrita pal partido de ta noche .confuso2 xD


jejeje

barça  3  madrid 0  ,  aupa zarote,

bueno,si no es asi pues  .ladrillos

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Mmmmm por lo que veo ahi muchos culés por aqui pues yo no... Yo soy puro, virgen, blanco :D

XeplX

Tagoror mejor 2-2 asi me gano la porra que hice con la gente de la murga :D y si es asi pues na invitare a todos en la proxima minikdd de ikea  a un perrito y un refresco jajajajaja

TAGOROR

Cita de: XeplX en Diciembre 13, 2008, 23:02:30 pm
Tagoror mejor 2-2 asi me gano la porra que hice con la gente de la murga :D y si es asi pues na invitare a todos en la proxima minikdd de ikea  a un perrito y un refresco jajajajaja


lo del perrito esta bien,pero... casi mejor 1-0 creo que mejor,viendo lo visto.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

homer222

muy buenas alguno sabe algun sitio para colocarle un techo solar a mi t4 queria un wesbasto hollandia..muchas gracias .....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

serlancelot

Cita de: homer222 en Diciembre 14, 2008, 00:07:08 am
muy buenas alguno sabe algun sitio para colocarle un techo solar a mi t4 queria un wesbasto hollandia..muchas gracias .....


saludos homer222, me imagino que tendria que ser en un taller de chapa, pero creo que tu techo es de fibra asi que tambien te lo podria montar alguien que trabaje la fibra.
aunque tambien te lo podrias montar tu mismo, te ahorras pelas y no creo que sea tan dificil aun mas siendo fibra, yo coloque mi claraboya, mira estos hilos que hablan del tema.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16879.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146431.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142773.0
saludos