***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

Ya te digo neidas jajajajajaj, pero bueno cada uno con lo suyo, mi pareja con las tiendas de ropa y yo con las de bricolaje jajajajajaja pero bueno asi agusto todos no? Bueno saludos :D

neidas

Diciembre 10, 2008, 18:48:13 pm #211 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 18:57:56 pm por neidas
mirar como estuvo el dia el lunes por las cuestas del mal paso, ufff no se veia nada, k miedo  .meparto y lo mas guapo era k a veces se veia las costa, zona de punta mujeres-arrieta y un sol, vaya contrastes
*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad k no hacia tanto frio como parecia

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno kien tenga ganitas de frio ya saben, subir pal norte

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Diciembre 10, 2008, 22:25:26 pm #212 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 22:30:41 pm por rayco00
bueno, algo de frío sí que había jeje y había momentos que no veías ni a 2 metros!!

Cita de: serlancelot en Diciembre 10, 2008, 08:36:57 am
es verdad, es en toldos/toldos y cierres/accesorios y repuestos, en la pagina 10 el primero de todos ( KIT SOPORTE LATERAL FIAMMA ALU. 16.10€).
de todas maneras para que estes mas seguro mandales un mail ó llama al movil y asi estaras seguro que es el soporte del lateral, el brazo de aluminio no creo que sea muy caro ya que el lateral completo con brazo estacas y unas anillas para unir el lateral con el toldo para que no entre viento me costo 90€.
y si es caro el brazo, pues quedamos y miramos el mio y hacemos unos iguales con unos tubos de pintor de esos de aluminio. creo que seria bastante facil hacerlo
saludos


joer, serlancelot, no lo hubiera encontrado más nunca jajaja en la página 10! Encima a mí me sale sin foto! Algunas fotos sí salen, pero en otras sale un recuadro con la cruz roja, como en este caso.
Entonces no puedo saber como es  >:( ¿Es el que tú has comprado?
Es que otros que hemos visto de fiamma que vienen en el catálogo oficial de Fiamma son super caros, quizás porque además sirven para agarrar los toldos laterales y no sé si éste lo hace o no.
Uno es éste, el rapid set que sale por unos 90 € que sujeta el toldo con unas piezas extra que se ponen una por una (como esas para sujetar cables que no me acuerdo el nombre...)
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F13&page=3
Y el otro es el Clip system, que sale por unos 190 € y sujeta el toldo perfecto trincando las 2 piezas, como si fuera una traba de tender la ropa:
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F04

A ver si un día veo el tuyo bien, porque se parece al rapid set, pero lo que no me cuadra es el precio  :P
Si es ese precio, está claro que no merece la pena hacerlo!

Cita de: XeplX en Diciembre 10, 2008, 12:14:09 pm
Ei rayco00 jajajajaj a mi me pasa lo mismo la parienta desespereda ya pq ella queria ir a las tiendas de ropa y yo entre el leroy decatlhon y el media me volvia loko jajajajaj, rayco me traje unas persianas un taladro atornillador con dos baterias que tenian de oferta a 19€ me compre la fresadora de cantos de wolfcraft 20€ no 50€ vomo en roulot bombillitas de leds para armarios que se activan y desactivan por iman una pijada la verdad y na algunas herramientas mas y algun que otro accesorio jejejeje. LLeve una maleta grande mediada y vino llena ahi qu eaprobechar :D. por cierto rayco qu eestas en el paro? Saludos


Joer tío, que guay! Lo que pasa es que si vas allí, tiene que ser buscando algo, porque si no, no sales de allí. Bueno, también se puede ir sin pasta jajaja
Esas cositas nos las tienes que enseñar! Las persianas y esas luces de leds a ver si son interesantes jeje
Yo tengo un tío que hace la compra en Alcampo en Las Palmas (y pegado está Leroy) y viene todos los meses a Lanzarote. El problema es que no tiene coche (allí si funciona el transporte público), pero si es algo pequeño, nos lo podría traer.




andrez, fui a la Nissan ... y ya me dijo que habías estado allí. Y eso, que te olvidaras, que allí salía más de 1000 €  .loco2
Lo que sí le pregunté es si el alternador y la polea no tenían garantía, pero sí la mano de obra y me dijo que de eso nada, que están en garantía tanto las piezas como la mano de obra. Si es comprado de segunda mano, absolutamente todo el coche (piezas y mano de obra) están obligados a darte garantía de un año.
No sé donde podrás informarte (¿abogados?), pero creo que te lo tienen que pagar!




Por cierto, viendo todas las cosas que se ha traído XeplX, lo manitas que es serlancelot, las ideas de neidas y las ganas de hacer cosas de los demás, creo que además de la II MiniKDD y la I KDD, podemos hacer la I miniKDD bricolagera jajajaja
Sería algo así como quedar en algún sitio cubierto o en el garaje de alguien (en caso de que alguien tenga) y ayudarnos a hacer cosillas o darnos ideas para hacer cosas porque la verdad es que a veces es falta de tiempo, pero a veces es que nos falta un empujón para hacerlas. O no sé, compartir herramientas por ejemplo, quizás nos falta una herramienta especial para hacer algo y alguien la tiene (un soldador, una radial o una "fresadora de cantos" jejeje)

Es broma, pero a lo mejor no es mala idea eh!!

Salu2!

andrez

Gracias x preguntar tio!!

Estuve esta mañana haciendo la ruta del bacalao con el tema del alternador, fui a Nissan, Opel, Renault, Juancruz, y todos de 400€ parriba, inclusive rectificados (que es el que me pone el taller donde tengo la furgo).

Asi que nada, no tengo x ahora fondos para pagarla,.. y ahi la tengo en el taller hasta la proxima semana si eso (ahorros=0,00000), y llame esta tarde a la tienda donde la compre AMYCARS, y me dijeron que mañana se pondran en contacto conmigo.

A esperar toka...... :-[ :-[

Gracias a todos! y apoyo lo de la I KDD BRICOMANIACA eh jajajaja, yo tb tengo varias cosas en proyecto que me hace falta ese "empujoncito" de un buen amigo bricofurgonero para realizarlo eh jajaja.

saludos gente   8)
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

serlancelot

Diciembre 10, 2008, 23:25:14 pm #214 Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 23:54:47 pm por serlancelot
rayco lo que yo te digo es un solo tubo por 16.10€ encaja entre la base del toldo y la que se habre , si compras el lateral viene el tubo la lona y unas pinzas con la forma de la letra C , para que te hagas una idea y con ella pillas el tubo con el toldo y un elastico gordo para mantener el lateral pegado a la chapa, esa es la que tengo yo y sale por 90€.
les he mandado un mail a zyamcaravan a ver si tienen los tubos y el precio, ya te contare mañana
saludos
pd: yo apoyo cualquier kdd

.-RAYCO-.

Cita de: XeplX en Diciembre 10, 2008, 12:14:09 pm
por cierto rayco qu eestas en el paro? Saludos



Que me había saltado esto... pues sí tío, trabajaba para Viajes La Molina, pero en una empresa que crearon para vender hoteles y apartamentos por Internet y la verdad es que nunca terminó de funcionar y con la crisis, se murió definitivamente  :(
Empezamos 2 y llegamos a ser hasta 5, despidieron a 2 y quedamos 3, luego 2 y los dos últimos meses ya me quedé yo sólo poniendo todo al día hasta que me dijeron que la cerraban definitivamente!

La verdad es que económicamente se nota (no es lo mismo cobrar paro que un sueldo jeje), pero por otro lado, me hicieron un favor porque disfruto cada día a todos horas de mi bebé. Antes casi ni lo veía y ahora lo disfruto a todas horas  .baba

Cita de: serlancelot en Diciembre 10, 2008, 23:25:14 pm
rayco lo que yo te digo es un solo tubo por 16.10€ encaja entre la base del toldo y la que se habre , si compras el lateral viene el tubo la lona y unas pinzas con la forma de la letra C , para que te hagas una idea y con ella pillas el tubo con el toldo y un elastico gordo para mantener el lateral pegado a la chapa, esa es la que tengo yo y sale por 90€.
les he mandado un mail a zyamcaravan a ver si tienen los tubos y el precio, ya te contare mañana
saludos
pd: yo apoyo cualquier kdd

Coño, pues yo diría que el Rapid Set de Fiamma es el tubo + esas pinzas en forma de C... pero sin el toldo y por 90 €! A ver que te contestan al mail de todas formas!

Por lo que dices, casi seguro que me valdría ese, aunque creo que lo mejor es que cuando hagamos otra minikdd, lo vea bien y así ya vamos sobre seguro  ;D

Un saludo

serlancelot

guenaaaas, rayco, he llamado a syamcaravan, tienen los tubos iguales que los mios y salen 19€ cada tubo, por los portes no creo que te cobren mas de 10€ ya que yo pague de portes por el toldo de tres metros unos 25€ puesto en la puerta de mi casa, con eso y las ventanas de plastico que te doy podrias tener los laterales, cuando quieras, aaaam tambien tengo un deposito fiamma este
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=360&category_id=463&option=com_phpshop&Itemid=84

si alguien lo quiere que me lo diga que se lo doy.
saludos

neidas

ser lancelot, joer gracias por informarte, ¿salen 19euros c/uno?? pues entonces me parece k seria caro no, si ellateral te cuesta 90 con el palo y todo, nose, bueno yo no entiendo de hierros, ademas el k sabe de cuentas es el rayco .meparto yo soy de letras  .meparto
a ver k dice el, gracias por todo, ahhh y en cuanto al tanke muchas gracias pero me imagino k no nos haga falta, tenemos unos de 60ltrs creo comprado desde hace años luz y aun esta sin poner jejeje, a ver si pongo a rayco a trabajar  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Jajajajaja olle rayco lo que necesites pidelo o el que necesite la fresadora de cantos se la dejo sin ningun problema la hoja se encuentra en el megacentro asi que no me preocupa que se gaste la hoja... Por cierto como se echa de menos un garajito o un pequeño taller como dice rayco estoy hasta los mismisimos de subir y bajar tres pisos de la zotea a la calle pa probar las cosas pffff. Bueno luego vuelvo que me toca ensayarrrrrrrr!!!! Arriba Tabletas :D

XeplX

Ei rayco puse en mi presentación las bombillitas de leds que te comente pasate a mirarlas, tambien compre una especie de florescentes de leds tambien pero aún no los tengo instalados. Saludosss

serlancelot

Diciembre 12, 2008, 08:35:59 am #220 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 08:45:37 am por serlancelot
Cita de: XeplX en Diciembre 12, 2008, 00:44:07 am
Ei rayco puse en mi presentación las bombillitas de leds que te comente pasate a mirarlas, tambien compre una especie de florescentes de leds tambien pero aún no los tengo instalados. Saludosss


mu wapas las lamparitas esas, tres paquetes de tres ....9....? discoxeplx ?
jejeje
saludos

hee xeplx, cuando vayas de nuevo a la peni llevate esto,
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/vierayclavijo/varios/diccionariocanario.pdf

neidas, los dos laterales completos puestos aqui te salen sobre los 200€, y para mi es la mejor opcion, todo depende de la economia, pero si ya tienes hechos los laterales, solo te faltaria los dos tubos.
saludos

XeplX

Jajajajajajaja srlancelot  no las voy a poner todas hombre jajajajaj algunas las voy a dejar para repuesto xD

TAGOROR



hee xeplx, cuando vayas de nuevo a la peni llevate esto,
http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/Usr/vierayclavijo/varios/diccionariocanario.pdf

gracias por el diccionario canario,me encanta
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

hey genteeeee

bueno acaba de llegarme un msn de IKEA y como no el domingo abren sus puertas  .meparto y regalan merienda para dos,  .meparto perrito y refresco, eso si para los k tengan la tarjeta
asi k se me ocurrio k si se kieren apuntar a una merienda, se k es domingo y abran muchos compromisos familiares pero no estaria mal hacer una mini KDD

bueno nosotros iremos ¿kien se apunta?

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

tagoror jajajajaj gracias pero... eso no le haria falta a ellos para entenderme? xD neidas yo curro el domingo :S es lo que tiene llegar de vacaciones a media semana jejeje . Saludos