***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: XeplX en Noviembre 29, 2008, 01:06:18 am
Bender creo que a la que te refieres es la Hiunday I-800 si no me equivoco jejejej Saludos


pues no lo dudaría, seguramente es como tú dices, jejeje eso me pasa por mirar sin ver

XeplX

Buenas gente, bueno solo decirles que mañana martes vuelvo a irme a la peninsula una semanita y como cada vez que voy no puede faltar la visita al leroy merlin.Si alguien necesita algo del leroy o necesita que le mire algo pues no tengo ningun problema en mirarselo o traerselo ya que aqui no tenemos. Bueno ya me direis de aqui a mañana, saludos . ;)

serlancelot

hheeeeeeee, donde estan todooooos, yo he estado liadillo con el curro .
bueno mañana domingo me voy a arrieta a pasar el dia, hechar una pesquita y hacerme una paellitaaaa.
el que se quiera apuntar que me lo diga, mañana antes de salir mirare el hilo.
saludos

neidas

k guay serlancelot, nosotros andamos perdidos con la gripe, estamos todos malos  .confiebre, sino nos apuntariamos a esa salida, la verdad k con los dias tan frios k hemos tenido estuvo bien k no pudieramos ir al bosquecillo, uffff me imagino el frio k ha tuvo k haber estos dias, asi andamos todos

sldos a todos la verdad k estan muy desaparecidos, me imagino k diciembre es un mes un poco liadillo para todos

bueno ir pasandose por el post
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Diciembre 09, 2008, 08:33:56 am #199 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 17:12:18 pm por serlancelot
saludos, neidas mirando el post de los toldos lei que buscabas los tubos del toldo, ya los tienes?
si no es asi te podrian valer tubos de los que usan los pintores, pero de calidad para que no doble, las puntas de los tubos se les pueden soldar en aluminio el mismo sistema del original, yo los tengo y se pueden copiar, tambien tengo unos trozos de plastico transparentes de metro y medio cuadrados son gruesos como los de los laterales de fiamma, tengo tres creo, si los quieres para hacerle unas ventanas a los laterales que te quieres hacer son tuyos.
saludos

andrez

buenas tardes xic@s

Deciros que x ahora estoy sin furgo, se me ha roto el alternador..., para que os hagais una idea, le compre la furgona a Amicars Coches de ocasión que esta en las Buganvillas en Julio, matricula CGV,... la tengo en el taller de antonio niz en altavista que es donde ellos me dan la garatia (pero solo de la mano de obra, y no de repuestos), y me quieren cobrar 410 Euros!! por un alternador nuevo + la polea.

Como lo veis?? un robo no??... mirando en oscaro.es los alternadores con las poleas salen sobre los 210€, como me van a querer sacar el doble?.

El motor es el 1.9 DCI de 100cv, si sabeis algo o lo q sea mandadme privi.

Gracias chic@s y saludos
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

serlancelot

pasate por juancruz y pregunta el precio de ese alternador para que te hagas una idea de la diferencia, seguro que si vas a la casa de la furgo te piden el doble, la antena de mi camion en la nissan 72€ en juancruz una antena que le vale exactamente igual 12€.
ya nos contaras.
saludos

XeplX

Si esta claro juancruz aunque sean repuestos piratas sales muchisimos mas baratos en las casas son un robo, ahi estoy con srlancelot. Saludos y suerte

andrez


Pasare mañana sin falta por Juancruz a ver que precios me da,.. cruzo dedos.
Ahora que entraba la paguita de navidad limpia, no se como coño me lo monto, pero siempre me pasa algo con las pagas, hace 2 años estampe el astra (Repararlo 800€), el año pasado se fue la culata tb del astra, y ahora con la furgo el alternador..me han echao un mal ojo xk yo no me lo explico en fin...desahogo offffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[

Ya os contare muxaxos y gracias por vuestra ayuda!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

.-RAYCO-.

Cita de: andrez en Diciembre 09, 2008, 17:56:45 pm
buenas tardes xic@s

Deciros que x ahora estoy sin furgo, se me ha roto el alternador..., para que os hagais una idea, le compre la furgona a Amicars Coches de ocasión que esta en las Buganvillas en Julio, matricula CGV,... la tengo en el taller de antonio niz en altavista que es donde ellos me dan la garatia (pero solo de la mano de obra, y no de repuestos), y me quieren cobrar 410 Euros!! por un alternador nuevo + la polea.

Como lo veis?? un robo no??... mirando en oscaro.es los alternadores con las poleas salen sobre los 210€, como me van a querer sacar el doble?.

El motor es el 1.9 DCI de 100cv, si sabeis algo o lo q sea mandadme privi.

Gracias chic@s y saludos


qué putada tío!
Oye, que raro me suena eso de la mano de obra sí y de repuestos no  :o
Yo sé que hay algunos repuestos que no entran en garantía, pero vamos, que s¡ no están en garantía los repuestos, la mano de obra tampoco debe estar!
Yo me pasaría por la casa de la furgo y tantearía si esa pieza la cubre la garantía (les cuentas que se la compraste a ellos jajaja)

¿La tuya era Nissan? Mañana tengo que ir a la Nissan y por curiosidad voy a preguntar si esos repuestos valen eso.

Ojo, mira los precios por ahí, pero antes de comprar nada, pregunta al taller si te aceptan que tú los compres y se los lleves. Ten en cuenta que no les interesa porque a ti te dan el PVP y ellos se llevan un 20%-30%-40% de comisión por la pieza y con ese dinero es seguramente con el que se pagará la mano de obra indirectamente.
Te contará una película de que sólo ponen accesorios originales por seguridad y tal... pero es por la comisión. Claro, que cada uno se busca los garbanzos como puede...

Cita de: andrez en Diciembre 09, 2008, 20:13:27 pm
Ahora que entraba la paguita de navidad limpia, no se como coño me lo monto, pero siempre me pasa algo con las pagas


Tal cual nos pasa a nosotros, es imposible ahorrar, en cuanto parece que tenemos algo, siempre pasa algo y a veces más de lo que teníamos  :P Es lo que pasa por ser un simple trabajador jeje (y encima ahora en paro  .loco2)

Cita de: serlancelot en Diciembre 09, 2008, 08:33:56 am
saludos, neidas mirando el post de los toldos lei que buscabas los tubos del toldo, ya los tienes?
si no es asi te podrian valer tubos de los que usan los pintores, pero de calidad para que no doble, las puntas de los tubos se les pueden soldar en aluminio el mismo sistema del original, yo los tengo y se pueden copiar, tambien tengo unos trozos de plastico transparentes de metro y medio cuadrados son gruesos como los de los laterales de fiamma, tengo tres creo, si los quieres para hacerle unas ventanas a los laterales que te quieres hacer son tuyos.
saludos


Oye, pues muchísimas gracias!!  ;) Si te sobran de verdad, se agradece!! Es maravilloso que haya gente así en este foro!!
Es algo que tenemos pendiente a ver si lo hacemos de una vez. Los tubos de fiamma originales cuestan un pastón y no sabíamos como hacerlo bien. Y sin tubos, no hay toldo jajaja

Cita de: XeplX en Diciembre 01, 2008, 12:30:49 pm
Buenas gente, bueno solo decirles que mañana martes vuelvo a irme a la peninsula una semanita y como cada vez que voy no puede faltar la visita al leroy merlin.

XeplX, espero que no te hayas traído todo Leroy para Lanzarote xdddddd
La verdad es que es un lujo esos sitios (con dinero claro!). Yo he ido al Leroy que está en Madrid en Alcorcón (en Parque Oeste) y allí entre el Leroy, Ikea, Mediamarkt, Alcampo, Decathlon... y un McDonald's pa' comer, ya me pueden soltar todo el día, que estoy muuuuuuy entretenido xddddddddd



Por cierto, andrez que lo comentamos en la I minikdd, fui hoy a preguntar a la ITV por las plazas, porque en mi ficha tácnica, me aparece sólo un "7" y me dijo que puedo quitar los asientos sin problemas! Que ese "7" es el número máximo de plazas y que el mínimo son "2" que son los asientos delanteros (o "3" si tuviéramos un asiento triple delante).
Creo que el tuyo era 9/9, pero bueno, todo es cuestión de que pases y preguntes. Cuando vayas a Juan Cruz acércate, que el ingeniero de la ITV es muy amable (será el único jajaja)

Nos vemos gente! Diciembre está muy muy ocupado, pero el 2009 empezaremos con fuerza jeje

serlancelot

ese rayco00, mirate la pagina de ziamcaravan y mandales un mail, creo que el soporte para los laterales es este: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=250011 cuesta 16€, pero no estoy seguro que sea por que no se ve la foto.
te guardo los dos plasticos para las ventanas ó si los quieres ya quedamos y te los paso.
saludos

.-RAYCO-.

serlancelot, en el link que pones me lleva a la página de inicio y si miro en "Toldos, Cierres y Avances" no hay nada que cueste 16 €  ???

serlancelot

es verdad, es en toldos/toldos y cierres/accesorios y repuestos, en la pagina 10 el primero de todos ( KIT SOPORTE LATERAL FIAMMA ALU. 16.10€).
de todas maneras para que estes mas seguro mandales un mail ó llama al movil y asi estaras seguro que es el soporte del lateral, el brazo de aluminio no creo que sea muy caro ya que el lateral completo con brazo estacas y unas anillas para unir el lateral con el toldo para que no entre viento me costo 90€.
y si es caro el brazo, pues quedamos y miramos el mio y hacemos unos iguales con unos tubos de pintor de esos de aluminio. creo que seria bastante facil hacerlo
saludos

XeplX

Ei rayco00 jajajajaj a mi me pasa lo mismo la parienta desespereda ya pq ella queria ir a las tiendas de ropa y yo entre el leroy decatlhon y el media me volvia loko jajajajaj, rayco me traje unas persianas un taladro atornillador con dos baterias que tenian de oferta a 19€ me compre la fresadora de cantos de wolfcraft 20€ no 50€ vomo en roulot bombillitas de leds para armarios que se activan y desactivan por iman una pijada la verdad y na algunas herramientas mas y algun que otro accesorio jejejeje. LLeve una maleta grande mediada y vino llena ahi qu eaprobechar :D. por cierto rayco qu eestas en el paro? Saludos

neidas

serlancelot gracias por el ofrecimiento, ya rayco me comento, bueno a ver k hacemos, pero pa verano kiero los laterales jejejeje

xeplx,  .meparto huy k peligro tienes tu tb en un parque comercial ehhh y luego k digan de las mujeres, yo se de uno k se fue una vez a LAS PALMAS por la mañana y se volvio por la tarde cargadito cargadito, de herramientas, y a mi ni me trajo un caramelo  .meparto pero claro la fama la tengo yo jejejejeje en MAdrid a mi me sueltan en el IKEA y a rayco el leroy y somos felices felices  .meparto

andrez, vaya putada lo de la furgo, espero k pronto lo soluciones, ya nos contaras, mi hermano (xowis) nos conto algo k le paso a mi padre con ese taller, si lo ves por el curro preguntale

bueno a lso demas sldos y pasense por aki

ahhh por cierto, sabemos k diciembre es un mes muy complicado pero un cafe o merienda en IKEA pa cuando, k hay mono de KDD

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR