***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

neidas

bueno señores, acabamos de llegar a casa, mira k nos gusta hablar ehhhh y eso k habia un frio de muerte, si no es por eso y por el enano(k habia k acostarlo) nos dan las mil alli.
un placer conocer a los foreros, y ponerles cara y furgo  .meparto, ¿y ahora pa cuando la proxima?  .meparto
lo dicho una buena tarde, lastima k al final se nos fue la olla con las charlas y viendo furgos k no sacamos fotos de este primer encuentro, para otra vez sera

sldos neidas y rayco00
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Noviembre 07, 2008, 23:11:52 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 16:27:03 pm por serlancelot
jejeje...es verdad, y yo con la camara en la furgo preparada y ni una foto.
encantadisimo de conocerles a todos y esperemos que sigan estas minikdds.
un saludo

andrez

Encantado de conoceros a tod@s fieras!!

A ver para cuando la proxima, en lo cual lo primero que debemos hacer es reunir todas las furgos en linea, delante todos nosotros y  .fotografo .fotografo jajjja

Saludos compis!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

_Migue_

ajajajaj, al final casi somos medio familia y todo, que chico es esto!!!

Muy buen rato el de ayer, la próxima en breve espero.

Un saludo!!!

serlancelot

ey neidas, aqui tienes el manual del toldo con todas las regulaciones y mantenimiento, daselo a rayco que lo vea
http://www.fiamma.it/servizi/download/istruzioni_installazione/F45TI.pdf
y la pagina de zyamcaravan
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet
y como tu madre cose tan bien, esto pa que te cierres el toldo
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12170.0
saludos

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 08, 2008, 16:44:37 pm
ey neidas, aqui tienes el manual del toldo con todas las regulaciones y mantenimiento, daselo a rayco que lo vea
http://www.fiamma.it/servizi/download/istruzioni_installazione/F45TI.pdf
y la pagina de zyamcaravan
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet
y como tu madre cose tan bien, esto pa que te cierres el toldo
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12170.0
saludos


jeje gracias hombre!
anoche mismo ya me quedé enganchado buscando lo del toldo. A ver si mejoro un poco del golpe en las costillas y me pongo a la labor, porque todavía no estoy para muchos esfuerzos. A ti te sirvió ¿no? Lo digo porque el nuestro es el F45i y este es Ti y me imagino que habrán cambiado algo para meterle esa "T"

la web de zyam también la ojeé desde anoche jajaja
y ufff, bien de cosas compraría xdddddd a ver si los Reyes Magos traen algo...

Gracias de todas formas por acordarte!!  .ereselmejor

Por cierto: resumen de ayer:
8 furgonetas (4 foreros y 4 futuros foreros jeje)
3 ó 4 cámaras y 0 .fotografo!!!
Buen rollo total  ;D
Promesas de repetirlo pronto  8)

Seguimos en contacto gente!!!

serlancelot

es verdad, es que el mio es ti, pero en la pagina de fiamma esta el manual de todos, buscalo por si acaso.
saludos

GOFIO

                                         .palmas  "El que la sigue la consigue" .palmas
Me alegro que al final consiguieran hacer esa KDD-L, se suelen sacar buenas amistades, y nos damos cuenta que los que comparten este mundillo, suelen tener muchas cosas en común.

  Esperamos esas fotos.                              Enhorabuena. 

XeplX

Ei!!!! parece que fue muy bien esa minikedada... jo yo no pude escaparme del trabajo pero espero la proxima poder ir :-[ asi que a ver si se organiza otra pronto . Saludos a todos

serlancelot

hola XeplX, espero que en la proximaprontokdd puedas venir y tagoror tambien, y que se unan mas furgos.
propongo (yo lo hare con todos los que pueda) dar a conocer esta web y este hilo a todos los furgoneteros, a ver si la gente se anima y hacemos una buena peña.

saludos gofio, bienvenido a nuestro hilo, cuando organicemos una kdd de un finde, estas invitado.
asi vemos ese SUPERCALENTADOR GOFIO en vivo.
saludos

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 08, 2008, 19:23:31 pm
es verdad, es que el mio es ti, pero en la pagina de fiamma esta el manual de todos, buscalo por si acaso.
saludos


pues no veo el manual para el F45i, sólo para el Ti  >:( De todas formas, como me imagino que hasta dentro de un par de semanas no le meteré mano a eso, espero encontrarlo por si no fueran iguales...


Cita de: GOFIO en Noviembre 08, 2008, 19:39:57 pm
                                       "El que la sigue la consigue"
Me alegro que al final consiguieran hacer esa KDD-L, se suelen sacar buenas amistades, y nos damos cuenta que los que comparten este mundillo, suelen tener muchas cosas en común.

 Esperamos esas fotos.                              Enhorabuena.  



vaya, es un honor que alguien como tú nos anime de esa manera!  :)
Con respecto a las  .fotografo......... pues pecamos de inexpertos en esta I miniquedada. Hubo varios momentos que se dijo: venga vamos a sacar fotos! pero que si estábamos para un lado o para otro al final se nos hizo de noche y nos quedamos sin fotos!
Pero eso no es mayor problema, se hace la II miniquedada o la I Quedada y ya está. Y lo primero que haremos serán las fotos jajaja

PD: Allí presumimos de las pegatinas oficiales de furgovw.org gracias a ti! Estamos buscando las de Lanzarote diseño de César Manrique para enviártelas, pero de momento no hemos encontrado y en el Patronato de Turismo no nos dan porque están reservadas a turistas joer!!

Cita de: XeplX en Noviembre 08, 2008, 22:29:43 pm
Ei!!!! parece que fue muy bien esa minikedada... jo yo no pude escaparme del trabajo pero espero la proxima poder ir :-[ asi que a ver si se organiza otra pronto . Saludos a todos


bueno, como dice serlancelot, esperamos que en la próxima quedada puedas venir. La  verdad es que como no posteó más gente, supongo que por no haber visto este hilo a tiempo, pues pusimos un día y una hora en la que pudiéramos ir todos los posteamos. Ahí también se quedó Tagoror fuera, que seguro que no hubiera faltado con su California!
Hubo también 4 furgos más que no están en el foro y para la próxima esperamos que haya todavía más (ya está serlancelot haciendo gestiones jajaja)
La verdad es que GOFIO lo definió perfectamente, te das cuenta de que a los que les gusta esto, son buena gente con bastantes cosas en común y probablemente se lleguen a hacer buenas amistades!!

Salu2 gente!

cukiyo25

 .yupiii .yupiii por fin salio la primera kdd de lanzarote ,me alegro ke se lo pasaran bien y ke se kedasen con ganas de repetir,ke es lo mejor de todo.un saludo compañeros. .palmas

serlancelot

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 09, 2008, 17:30:53 pm
.yupiii .yupiii por fin salio la primera kdd de lanzarote ,me alegro ke se lo pasaran bien y ke se kedasen con ganas de repetir,ke es lo mejor de todo.un saludo compañeros. .palmas


saludos cukiyo, gracias por tu visita a este hilo, si sale una kdd de un finde tambien esta invitado con todos los gastos pagados (menos el barco claro) jejeje. seria un honor tener juntos a ti y a gofio en una kdd en lanzarote.

rayco, es verdad que no viene el f45i, pero creo que la forma de regulacion es la misma que el f45ti.
saludos

GOFIO

 Muchas gracias por esa invitación  serlancelot no descarto algún puente volver a esa isla tan mágica.

Me alegro que por fin llegaran esas pegatas, y gracias rayco00 por la intención de intentar conseguir las de Lanzarote, te puedo asegurar que si al final las consigues,  las coloco en la furgo.

Ya falta menos para celebrar la III KDDC, las dos anteriores fueron todo un excito. En la II pasaron unas cuarenta furgos, y estamos dispuestos a superar esa cifra. Cuando tengamos la fecha la publicaremos para que todos cuadréis ese fin y nos conozcamos, como en la ultima que vinieron cinco furgos de Las Palmas.

   Un saludo. 


 

   

_Migue_

Saludos,

De esas pegatinas tengo yo alguna, de cristal o normales para chapa, si a Rayco00 no le importa y si te interesan GOFIO, te puedo mandar la que me digas o de las dos, yo hace tiempo que las tengo y aún no me decidí a ponerlas.

Por cierto, SERLANCELOT, que bueno este enlace:
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet