***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bender, no te preocupes,ya estamos decididos a ponerlo y quitarlo siempre, es lo que nos toca en la sociedad en la que vivimos. Ahora buscamos algo fácil y cómodo, pero no tanto como para que me lo puedan quitar en 2 minutos si no estoy en la furgo...
Estamos entre el Caravanstore y el F35, que son exactamente iguales en su funcionamiento, con la diferencia de que uno viene guardado en un saco de tela y el otro viene en una carcasa de aluminio.
Y la otra diferencia, que es la que todavía nos hace dudar, es el sistema de enganche a la furgo, uno sería con un sistema de raíl y el otro sería con unos soportes similares al F45.

PD: El super ese ahora no sé de quién es, antes era de mi primo, pero ya hace unos 2 añitos que no. Ahora montó la cafetería "Nara", frente al Agustín Espinosa.
Qué cabrona es la gente de todas formas. La nuestra también nos la rayaron y cuando la pintamos, a la semana, ya estaba rayada otra vez...

.-RAYCO-.

Sí, ya lo tengo claro del todo, de poner y quitar, vayan agarrándose los machos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=166476.0

Mayita

Joer otro más?¿?¿?
.-RAYCO.- la policia no se va a mover.........hasta que no vean q es algo más grande pasaran de todo o hagais una denuncia conjunta....na de na.
A mi cuñado el año pasado en Lanzarote en Argana Baja le abrieron el coche 4 veces en un mes......un saxo que son facilísimos de llevarse....y sólo resbuscaban y listo......esa gente busca para vender, fijo que son los 4 niñatos de barriada de siempre que hasta la misma policia saben quienes son.
Está claro......pon el toldo de quita y pon.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

Mayita, tienes familia en Lanzarote y todo!  :)

Seguramente compremos al final el más barato, el Caravanstore. Lo que no me convence es el raíl, porque es una pletina de aluminio que queda horriblemente fea, pero bueno, tampoco podemos permitirnos gastarnos más pasta, que todavía nos queda reparar los daños en la furgo.

Con el raíl Bandrup sí queda más bonito... pero no estoy seguro si vale para el Caravanstore, además de que vale casi tanto como el toldo  :o

Saludos

_Migue_

un poquito de humor para relajarnos de tanto malrollito
http://www.youtube.com/watch?v=PVwRun18M4c

Mayita

.-RAYCO.- mi cuñado es canarión y futbolista, estuvo el año pasado jugando en el lanzarote un par de meses y vivió en argana baja y luego en costa teguise, ahora vive en la palma con mi hermana. Estuve x vuestra tierra en Agosto del año pasado y me quedé encantadísima. Ya volveré ya...
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

TAGOROR

Mayo 15, 2009, 01:02:43 am #1341 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 01:04:30 am por TAGOROR
estuve buscando el enlace ese que hablaba de la guia para el toldo,pero ya veo que
lo encontro neidas,a nosotros nos gusta mas el brandup ¿cuanto cuesta? y el toldo
el f35 o f45,no sabemos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Mayo 15, 2009, 02:03:02 am #1342 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 02:15:27 am por .-RAYCO-.
bender, eso a quien le encanta es al xowis y también al otro hermano de neidas  .meparto


Por cierto, cómo sé que por aquí hay algunos desesperados por el Lidl... y si además son unos golosos como yo, aquí les dejo esto, para que se desesperen aún más  .baba

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090521.p.Mquina_para_hacer_berlinas.ar12

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090521.p.Mquina_para_hacer_magdalenas.ar12

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090521.p.Aparato_elctrico_para_buuelos.ar12

La buena noticia es que según Mayita en el Sur de Tenerife, la apertura del Lidl está muy próxima, ya lo tienen terminado y todo limpio!
Claro, que es buena noticia... sólo para los que vayan a la KDD CANARIA en Septiembre, así que ya saben, piénsenlo bien, que igual no se repite y vayan animándose jajaja  .baba


TAGOROR, El perfil brandup sale muy caro, aquí lo venden en la VW y vale cerca de 200 €, pero queda bastante bien. Lo otro que hay es una simple tira de aluminio (tipo la que se pone bajo los muebles de la cocina de Ikea) y queda bastante fea, como una chapuza, pero bueno, es mucha pasta la bandrup y todavía tenemos que reparar la furgo nos sale unos cuantos €

Mayita, ¿cómo se llama tu cuñado?

serlancelot

saludoooosss, rayco a ver como es ese perfil de ikea que igual me vale para una lona que quiero poner en el hueco entre la rueda delantera y la trasera para que el viento no pase bajo la furgo.
chicos, como dice neidas, creo que va siendo hora de una minikdd no?, a ver si el forero romero se anima y se apunta tambien, el tema a debatir: los diferentes bricos e ideas en nuestra retorcidas mentes. (cualquier otra excusa tambien es buena para reunirnos).

neidas

venga gente animensen una kdd, pero con los dias como estan imposible playa honda a no ser k kieran kdarse como los cubitos de hielo, y pal hielo ya tenemos a serlancelot

tagoror y gente si te apetece el sabado nos vemos ¿donde? pues no caigo, un sitio grande azul y con letras amarillas donde dejamos un Euro y nos dan un monton de cosas jejejeje, Serlancelot se k tu no podras venir, por eso vayan poniendo dia, k por ahora nosotros estamos libre, por ejemplo merienda en ikea mañana ejejejejej

venga sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Sí, eso, en IKEA, que tenemos que vigilar como van las obras del Lidl jajaja  ;D

serlancelot, lo que me refiero es que el perfil brandrup está bien acabado:
*imagen borrada por el servidor remoto


mientras que el de aluminio que venden para el toldo suele ser algo como éste:

Y 3 metros de ese perfil puestos en la furgo, la verdad es que quedan feos, por mucho que lo pintes...


Y lo de Ikea es esto, pero es más bien para colgadores, no creo que te sirva como riel. Lo dije para que TAGOROR entendiera como quedaría en la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto


En esa imagen hay 2 pegados, no es tan ancho jeje

Pero vamos, que te vienes a Ikea un día (por ejemplo, mañana!!! jajaja ) y lo vemos!

TAGOROR

neidas,dame mas pistas que no caigo,que por 1 euro te dan muchas cosas,
¿el chino no es,no?  .meparto
bueno pues no se si podre desayunar el proximo miercoles,ustedes digan y ya veo,
es que la proxima semana es el cumple de guaire y encima viene,la suegra, .panico
y cualquiera la deja sola.para ir a merendar,la culpa es de los bintazos.jajaja.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror jejejej no te quejes k ya le tienes una tele con tdt, dvd y pendrive pa tenerla todo el dia metida en la habitacion sin molestar jejeje, y si no las kejas a Binter jejeje
mira yo te decia el sabado, in the morning pa no perder la costumbre jejeje, o mañana por la tarde si se anima la gente k serlancelot no puede los sabados

bueno ya diran algo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

rayco,pero creo que el riel de la t5 es mas barato,no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

neidas, .meparto,pues la verdad,tienes razon,
le dire: anda suegra,hay quietita viendo una peli que yo me voy a ikea, .palmas
bueno yo mañana por la tarde no puedo,mañana ya dire algo sobre el sabado.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )