California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Acalifoniabeach

Diciembre 30, 2023, 16:40:34 pm #375 Ultima modificación: Diciembre 30, 2023, 16:43:41 pm por Acalifoniabeach
 :)

Acalifoniabeach




aqui sigo encantado! Le voy a meter las bombillas Led H7 de Osman. La furgo una gozada, con un depósito saco unos 900km. Si vas a 90 tal vez le puedes sacar 1000. Velocidad no he pasado de 170km/h pero seguro que puedes ir a mas. (Aunque con el toldo se supone que no deberías).

Si vas muy tranquilo yo le saco medias de 6,7/7,4 l/100.

Comodidad maxima, y en ciudad no tan mal, entro en todos los parkings de la city por altura y por estrecho.

Hemos dormido ya 4 dentro (dos arriba y dos abajo).

Ademas he visto que la misma furgo ahora la venden por 60000. Teniendo en cuenta que pagué por debajo de 53000. Han subido precios?

CAMPERVOY

No,
    Si es una cali outdoor, la siguen vendiendo por esa cantidad. Sin extras..
Un saludo
Anton

elhispano

Ya ha llegado a Sevilla, con el sticker negro de Outdoor Camper y sin la nevera.
Ahora a esperar que la matriculen, que ansias

T4ntonio

Buenas!, hablando de nevera... es la segunda vez que la tengo que cambiar, motivo no regula la intensidad de refrigeración. Es una ruedecita que se encuentra en el interior de la tapa. A alguno os ha pasado esto??. Gracias

T4ntonio

Cita de: T4ntonio en Enero 14, 2024, 10:17:57 amBuenas!, hablando de nevera... es la segunda vez que la tengo que cambiar, motivo no regula la intensidad de refrigeración. Es una ruedecita que se encuentra en el interior de la tapa. A alguno os ha pasado esto??. Gracias
A todos a los que os han regalado la nevera os funciona bien?

oscaryalba

Cita de: T4ntonio en Enero 16, 2024, 15:29:55 pmA todos a los que os han regalado la nevera os funciona bien?

A nosotros aún nos falta ponerla en marcha...eso y más cosas que aún no hemos probado desde que nos la dieron esta navidad, pero al no esperarla ahora, ser fechas de compromisos, familias, ...pues paseos de 1 día y a ir conociéndonos   ;D

gaelgss

Enero 19, 2024, 09:50:25 am #382 Ultima modificación: Enero 19, 2024, 09:55:41 am por gaelgss
Os ha venido con avance o solo nevera? Me dice el comercial que no trae avance pero me exptraña porque la tour lo trae de serie.

CAMPERVOY

A nosotros,
     ..nos ofrecieron el avance, pero directamente lo rechazamos. En la actual furgo tenemos avance y no lo hemos usado desde hace muchos años.
    La nevera, lo que pasa es que no puedes no cogerla, te la endosan sí o sí..
Un saludo,
Anton

oscaryalba

En nuestro caso:
- Nevera, de promoción regalo. Sí nos la dieron en la entrega a pesar de que pensaban que no les llegarían a tiempo.
- Vinilo-pegatina, ídem. No llegó a tiempo, y estamos pendientes de que les lleguen y llevar la furgo para ponerlas.

De avance no se habló nunca pero a alguien de este hilo le leí que se la ofrecieron.

T4ntonio

Buenas!, el avance no está incluido al ser el modelo ountdoor, en los demás modelos si. La nevera y la pegatina lógicamente si, ya que lo anuncia la propia web de Volkswagen vehículos comerciales.

familiafranjudith

Hola somos una pareja con un bebe de 3 años, en Noviembre nos entregaron nuestra nueva Outdoor camper y con muchas ganas de un viajecito, hemos comprado el colchón y sobre la marcha iremos comprando cositas necesarias para la vida camper, tenemos pendiente que nos entreguen la nevera porque no habían cuando la compramos, alguien que le hayan entregado la furgo recientemente y tengan la nevera ?¿ es para apretar al concesionario ... porque tengo la impresión que si no reclamas se va quedando en olvido

oscaryalba

Cita de: familiafranjudith en Enero 20, 2024, 13:03:53 pmHola somos una pareja con un bebe de 3 años, en Noviembre nos entregaron nuestra nueva Outdoor camper y con muchas ganas de un viajecito, hemos comprado el colchón y sobre la marcha iremos comprando cositas necesarias para la vida camper, tenemos pendiente que nos entreguen la nevera porque no habían cuando la compramos, alguien que le hayan entregado la furgo recientemente y tengan la nevera ?¿ es para apretar al concesionario ... porque tengo la impresión que si no reclamas se va quedando en olvido

A nosotros nos dijeron que no iba a estar para la entrega, y finalmente le llegaron 3 ó 4. Lo que no le llegó fue el vinilo. No sé, en nuestro caso no he visto mala fe, simplemente que por alguna razón hay desabastecimiento.
Nosotros tenemos 2 peques y estamos igual, haciendo acopio de lo necesario poco a poco para ir saliendo. A ver si le ponemos una pegatina que hemos cogido de éstas familiares y colgamos fotos en la sección de "furgonetas de los foreros".

Garma

Buenas me llamo Garma y soy de Tenerife. Hace unas semanas me entregaron mi cali y vi este sub. Aunque  no es la autdoor simplemente por que aquí en Canarias no se comercializa. Pero muy muy similar.Nada estaré por aquí para contar experiencia y aportar en lo que pueda un saludo.

Garma

Cita de: Garma en Enero 28, 2024, 18:09:12 pmBuenas me llamo Garma y soy de Tenerife. Hace unas semanas me entregaron mi cali y vi este sub. Aunque  no es la autdoor simplemente por que aquí en Canarias no se comercializa. Pero muy muy similar.Nada estaré por aquí para contar experiencia y aportar en lo que pueda un saludo.