*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

V6-4motion69

Buenas a todos, acabo de llegar de pasar el finde en el lago, y se esta de la ostia. Ningun problema para dormir y eso que este finde habia un triathlonde 3000 personas. Por la noche en el segundo parking que es en el que he estado, habia unas 10 furgos y otras tantas ac . Muy buen sitio para ir con los peques.
Saludos a todos.

cobito

Sitio perfecto para pasar el día, descansar y para pasar una buena noche. Dormimos aquí la noche del Lunes, muy bien acompañados per algun que otro forero y más furgonetas. Muy tranquilos. A las 9h o así, empieza a llegar gente que viene a pasear al xuxo, o hacer algo de ejercicio, pero con el maximo respeto. Genial.

DANKETE

Tenemos pensado pasar por aquí algún fin de semana para dar una vuelta con las bicis, que tal esta la cosa para dormir? y otra cosa me han dicho que por ahí hay una marisquería que se come muy bien. También me han comentado que se pueden alquilar bicis.  ;D

nukacho

Abril 16, 2017, 18:48:04 pm #48 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 20:44:33 pm por nukacho
Hemos pasado esta noche allí y el sitio está genial. Al principio fuimos al área ac de.vitoria pero una vez que visitamos la ciudad.en bici, está genial el carril bici y la ciudad muy muy bonita, nos animamos a ir al furgoperfecto aunque no nos pillaba del todo bien.

El sitio es justo el q se indica, pasas el pueblo de Landa y en el primer y segundo aparcamiento no sino en el siguiente, están todos pegados a la carretera pero este es el más grande, tiene los servicios y fregaderos justo detrás y el sitio es espectacular con el embalse, las playas, las praderas...Solo se escuchó los cencerros de las vacas.

No me quiero imaginar cómo estará eso en verano tan cerca de.vitoria y con tantas actividades que hacer!!

Pasó la ertxaina por la mñn, sobre las 7:30, por la carretera y ni paro, ahí en Euskadi el tema está bien?

Volveremos.

Katxorro82

Hola a tod@s. Pasamos la noche del sábado y del domingo allí y de lujo. El sábado bastantes furgos y ACs, el domingo alguna menos ya que no era puente en todas las comunidades.
El sitio perfecto. Tranquilidad por la noche para dormir y por el día disfrutar del agua y de los senderos para caminar o bici. Volveremos

goldoni

estuve dormiendo el dia 26 de agosto, estábamos unas 5-6 furgonetas y 3-4 ac. sitio perfecto con baños fregaderas y tal


aitacharlie

Hola a todas, hemos estado tres noches en uno de los dos parkings del lago y ha sido espectacular, el sitio perfecto para aparcar, desayunar y usar los WC , se puede fregar .. el entorno es espectacular, rutas en bici super accesibles para todas, niños y mayores.. la gente muy agradable y todo bastante limpio, excepto los baños , un poco petados de basura. Se pueden alquilar bicis y dar paseos en piragua, ahora en agosto, ..
Sitio super tranquilo para toda la familia... desde 23 hasta el 26 agosto..
Gracias

txinote13

Estuvimos el puente del pilar, dormimos jueves y viernes y el sitio es ESPECTACULAR, los baños muy limpios, hicimos un par de rutas con la bici, caminos fáciles para todos, si lo hicimos nosotros cualquiera puede  ;D. Si te gusta ver pájaros te puedes hartar, y como es tan grande a pesar de estar el aparcamiento lleno, parece que estás solo. Está claro que volveremos.

cervan7es

Estuvimos ayer en el pantano. Sitio para aparcar, sombra (con un poco de suerte), baños, bar, agua fresca para bañarse...sigue siendo un lugar fantástico para pasar el día o varios si se quiere. Hoy creo que es el triatlón y se liará un poco más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


besterik ez

este sitio es perfecto para pasar un fin de semana a los que nos coje cerca, jeje

Davinchi90

Buenos días a todos,

¿Sabéis si ponen pegas para ir con los perretes? ¿ Alguna zona que se puedan bañar?

ZuriT4

Justo el otro día viendo un programa de etb salian los socorristas de Landa.... (yo no sabía ni que había socorristas en un pantano)
El perro no puede entrar al agua, pero si puede estar por la zona. La zona donde se puedan bañar, me imagino que donde no te vean los socorristas, pero entendí que había varios puntos de socorrismo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

cervan7es

Hola, suelo ir y hay perros bañándose muchas veces, no sé si ilegal, legal o alegalmente, pero no parece haber mayor problema. Igual si pasa la autoridad dicen algo pero nunca lo he visto.

Davinchi90

Muchas gracias!!! Me imagino que en las "playas" que hay no dejaran, pero igual hay algún sitio menos transitado que nos podamos bañar.

Un saludo

turbopoker

En las zonas de playa de bandera azul están prohibidos desde hace 3 años, fuera de esas zonas no tendrás problemas.. Tanto en landa como en garaio..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....