VI BIRRAMAP (BROTO-OTO PIRI ARAGONÉS ) 1,2,3 JUNIO

Iniciado por Larilau, Enero 14, 2018, 19:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rumbero1

Cita de: El_Navarro_Errante en Mayo 05, 2018, 21:05:22 pm
Hola!! Es tarde para apuntarse al concurso de pintxos y tortilla?
Y en todo caso, ¿Los pintxos y tortilla deben hacerse en directo o podemos llevarlos hechos?


Se pueden llevar hechos, pero si vas a realizar una masterclass en directo seguro que sumas puntos... Jajjajaja

Con lo de apuntarse o no que se pronuncie la organización...

Larilau

una vez allí, el viernes en la recepción , nos acabáis de decir si particpais o no,
no hay problema por añadir alguno
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

9 dias y bajando....que nerviosss!!!!  el sexto año y los nervios.como el primero .baba
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Calvofromhell


Qué envidia más sana me vais a dar, estoy que me tiro de los pelos que no tengo en la cabeza...jejeje

Linur

Alguno lleva bici?? llevaba idea de llevarla y hacer alguna ruta...
¡Adios a mi firma!

T3Power

a las buenasss...!!!

Pues después de mucho pensárnoslo hemos decidido abortar la misión BIRRAMAP. Tenemos un par de temas importantes que rematar este finde por lo que cedemos nuestros puestos a quien quiera ir.

Nuestra inscripción ya está pagada (anuska 83 - 2 personas) el que quiera ir que nos avise por privado y nosotros avisaremos a los organizadores que vais en nuestro lugar. Ya invitaréis a unas cañas los que vayáis...  ;)

Un saludo y a disfrutar de la KDD que pinta muy bien   .palmas

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manusolares