Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

edelwdavid

Cita de: alvarosanchezx en Febrero 28, 2020, 11:01:46 amDeseando ver el brico completo jaja. Se agradecería mucho. Yo he estado a punto de comprarla también pero como no sé si voy a saber no me he atrevido. El tema de ponerlo lo veo claro, lo que me preocupa es cómo llevar el cable desde fuera hacia dentro y donde llevarlo y conectarlo despues, ya que mi centralita tiene un botón especifico para la luz exterior y me gustaría conectarlo ahí... pero no se como.

Te cuento cómo lo monté yo. Lo primero que tienes que hacer hacer es desmontar la centralita y detrás verás una maraña de cables. Tienes que localizar los que están sin empalmar a nada, encender la luz exterior de la centralita e ir probando con un tester cuál tiene electricidad. Después, pegas en su sitio con sikaflex la barra. Yo no le puse los tornillos. El cable de la barra, lo pasé por debajo de la goma del marco de la puerta, en la esquina superior izquierda, le empalmé otro más largo y lo metí entre la mosquitera y el marco superior hacia la centralita. Con una guía pasacables, lo introduje en el hueco de la centralita y lo conecté a los cables que me daban corriente. Por último, le puse un cordón de sikaflex por arriba para asegurarme la estanqueidad. Y listo, luz exterior.
Mclouis menfys 2019

alfpascu

Cita de: edelwdavid en Marzo 07, 2020, 14:45:19 pmEntiendo Alfpascu. Y, en el caso de que hubiera que quitarlo, se limpia bien el sika de la chapa?

Hola
Sika vende un producto para quitarla. No lo he probado.
Un saludo
AL

MarcoTrotamundos

Enrendando, hoy he descubierto la nueva solución de possl para llevar una quinto plaza homologada cuando sea necesario.
No sé si lo conocereis ya, pero me parece una solución genial. Seguro que en poco tiempo empiezan a ofrecerlo el resto de marcas de furgos y acs.

https://www.youtube.com/watch?v=KAUe4zSuEv8&t=0s

Cortinass

Cita de: edelwdavid en Marzo 06, 2020, 22:00:30 pmUna pregunta para los que tenéis en la Ducato el portabicis Thule elite van. Se puede montar sin pegar con sika? Es seguro?

yo si le puse sika por si acaso.prefiero si alguna vez lo quito dejar las barras o pintar la puerta a que se me caiga la bici,tambien pienso que los que se les a jodido los nervios de la puerta es porque no le han puesto sika y la fuerza la hace solo en las garras que sujetan los nervios
mclouis menfys van 3

orbigo

Cita de: edelwdavid en Marzo 06, 2020, 22:00:30 pmUna pregunta para los que tenéis en la Ducato el portabicis Thule elite van. Se puede montar sin pegar con sika? Es seguro?
Las instrucciones de Thule dicen que hay que utilizar sika. Si no todo el peso va a recaer en los nervios de la puerta.

POPIT5

Lalas instrucciones
Cita de: edelwdavid en Marzo 06, 2020, 22:00:30 pmUna pregunta para los que tenéis en la Ducato el portabicis Thule elite van. Se puede montar sin pegar con sika? Es seguro?
Cita de: edelwdavid en Marzo 06, 2020, 22:00:30 pmUna pregunta para los que tenéis en la Ducato el portabicis Thule elite van. Se puede montar sin pegar con sika? Es seguro?
dice que debe llevar sika, por algo sera. Yo llevo sobre un año con el mio y sin problemas, con sika claro.
Ahora tengo pedido un baul para instalarlo por la parte de abajo.
Todo depende del peso que metas, creo recordar que era maximo 35 kg.

Belloterix


JuanmaDCX

Hola a todos/as,
Tengo problemas con el toldo (Fiammaf65). Me hace holgura en la parte central (cada vez más) y un poco por la delantera, por lo que hace poco lo llevé a reparar a un taller de autocaravanas. Me dijeron que se debía a la suciedad que se había ido acumulando y cuando lo recogí cerraba perfectamente. El caso es que este fin de semana, al recoger el toldo me ha vuelto a pasar lo mismo, pero es imposible que sea por acumulación de suciedad porque lo recogí completamente limpio.
A alguien le ha pasado lo mismo ?

Un saludo.

perepere

Cita de: Gôran Orerrak en Marzo 10, 2020, 14:15:38 pmHola a todos/as,
Tengo problemas con el toldo (Fiammaf65). Me hace holgura en la parte central (cada vez más) y un poco por la delantera, por lo que hace poco lo llevé a reparar a un taller de autocaravanas. Me dijeron que se debía a la suciedad que se había ido acumulando y cuando lo recogí cerraba perfectamente. El caso es que este fin de semana, al recoger el toldo me ha vuelto a pasar lo mismo, pero es imposible que sea por acumulación de suciedad porque lo recogí completamente limpio.
A alguien le ha pasado lo mismo ?

Un saludo.
Yo en el mio, le tengo que dar  casi siempre un golpecito en el centro para que cierre bien.

stewartbob

Yo tengo el mismo y me dijeron que era un problema comun yo voy a ponerle unas cintas de cierre de velcro para que no siga abombandose

JuanmaDCX

Ok. Probaré a darle un golpecito en la parte central a ver...
De todas formas, me da la impresión de que está doblada la parte superior del toldo, la que permanece fija.

meirinhos

Buenas compañeros!! queria preguntaros, alguien a puesto un presostato en una camper de serie que venga con grifos con interruptor? mi idea es ponerlo para el grifo de baño, y poner un grifo con pulsador para no tener que regular desde fuera.

Simplemente seria poner el presostato en la manguera de agua fria y conectar los mismos cables del grifo? en las instalaciones que vi lo ponian a la salida de la bomba ( supongo que para que todos los grifos funcionen con él)

Os dejo las fotos del tipo de grifo. gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


guzz_es

Cita de: edelwdavid en Marzo 06, 2020, 22:00:30 pmUna pregunta para los que tenéis en la Ducato el portabicis Thule elite van. Se puede montar sin pegar con sika? Es seguro?

Yo lo tengo sin sika y no problem (con 2 mtbs no especialmente ligeras). Pero con los comentarios que veo creo que le pondre sika.

JuanmaDCX

Hoy he sacado el toldo por completo, lo he limpiado (apenas tenía suciedad) y al recogerlo me ha vuelto a pasar lo mismo, no cierra bien ni de la parte central (donde más distancia queda) ni de la parte más alejada a donde se recoge.
Me he subido a una escalera y mientras otra persona recogía yo he empujado de la parte central y ha quedado completamente cerrado, pero claro, esto no lo puedo hacer siempre...
Tras esta prueba, queda descartado que sea por la suciedad (motivo que me dijeron en el taller).
Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?

Un saludo.

Cortinass

Cita de: Gôran Orerrak en Marzo 15, 2020, 16:52:51 pmHoy he sacado el toldo por completo, lo he limpiado (apenas tenía suciedad) y al recogerlo me ha vuelto a pasar lo mismo, no cierra bien ni de la parte central (donde más distancia queda) ni de la parte más alejada a donde se recoge.
Me he subido a una escalera y mientras otra persona recogía yo he empujado de la parte central y ha quedado completamente cerrado, pero claro, esto no lo puedo hacer siempre...
Tras esta prueba, queda descartado que sea por la suciedad (motivo que me dijeron en el taller).
Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?

Un saludo.
yo trabajo en una fabrica de toldos y lo único que ahora mismo se me ocurre es que o no llevas soporte central o lo tienes mal puesto
porque la otra opción seria que estuvieran mal las regletas de los brazos pero entonces el problema seria en los extremos,no en el medio
mclouis menfys van 3