[67900] Mercedes Marco Polo 250 D 4matic

Iniciado por -carlos, Noviembre 09, 2018, 18:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-carlos

Modelo: Mercedes Marco Polo 250 D 4matic
Motor: 250 D 190cv
Km del vehículo: 42.936 km
Extras del vehículo (No equipo camping): Cambio automático 7g-tronic plus, tracción integral 4matic, garantía oficial Mercedes-Benz hasta septiembre de 2021, próxima revisión a los 80.000km gratis. Matriculada como turismo- vivienda, es la de 6 plazas y 3.200kg de P.M.A, con el paquete AMG line, llantas de 19", paquete de aparcamiento con cámaras de 360º  y ayuda al aparcamiento. Paquete de luces Led Intelligent Light System, toldo lateral, calefacción adicional por aire caliente, climatización automática Thermotronic, con salidas Tempmatic detrás, Tempomat, Attention Assist. Para información de todo el equipamiento ponerse en contacto.
Año primera matriculación: 2017
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 6
Precio: 67.900 eur
Forma de contacto: Tlf 617 301 379





















AR82


Serburo


ARTXATE

 .baba
Que bonita...ahora ven del monte lleno de barro y entrá ahí, te ponen un  .nono rápido!!!

Qué pasada, quién pudiera.

Moje kochanie

pues por ahi vale nueva, mas los extras, menos el descuento que te hagan.....

-carlos

Cita de: Serburo en Noviembre 10, 2018, 12:02:28 pm
Dios bendito! Cuanto vale nueva? ??? ???
80.000 eur sin contar la ampliación de garantía.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Cristobal

Que preciosidad!! si tuviera eso  lo antepondria a la ducha y el wc que busco en mi proxima furgo.
Vamos que prefiero ir con pañales y un ambientador en los sobacos ahi montado que en una megafurgo  .loco2
Suerte con la venta!!

SergioPrado


furgomueks


jaime orbital

Todos los comentarios incluido el mío es pura envidia.
Suerte con la venta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

limoia

Que preciosidad  :o
Me daría pena  ensuciarla.Mucha suerte con la venta.

SANGRONES74

La ostia, lleva mas botones en uno de los lados del volante que mi T3 en toda la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

xander_zs

Muy buenos acabados, bonita bonita. Y esas llantas brutales.


Azken Tximinua

en serio 67.000??? .loco2 .loco2 .loco2 cuanto vale nueva??madre de dios lo que haria con ese pastizal!!!! .panico .panico .panico
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!