mochilas portabebes, ¿cual recomendais?

Iniciado por vanesuk, Abril 02, 2012, 01:16:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesuk

Abril 09, 2012, 21:29:46 pm #15 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 22:14:53 pm por vanesuk
bueno chicos, ya tengo mi mochila deuter, gg, recien comprada de segundamano, pero como nueva, y me ha impresionado, no pesa nada y es comodisima, claro que solo la probe en casa, ya os contare cuando la saquemos al monte, y el bolsillo de debajo del culete es mas grande de lo que yo pensaba, y es grande pero no como yo me la imaginaba.
y para estar por casa y el pueblo, me voy a fabricar, ya que soy un poco apaña´, un portabebes mei tai, con tela que tengo por casa, a ver que tal sale la cosa
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

carlesco

Abril 12, 2012, 21:00:16 pm #16 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 21:02:10 pm por carlesco
Veo que ya has decidido. Estoy seguro que todas las de marca buena son similares ..

Nosotros ahora tenemos esta, la Vaude:
*imagen borrada por el servidor remoto

y cuando era más pequeño la clasica babyjorn
*imagen borrada por el servidor remoto
muy contentos con las dos.

kurly

nosotros tenemos esta y como ves muy bien , aunque el peque ya va cojiendo demasiado peso y las caminatas largas se nota

http://imageshack.us/photo/my-images/850/lafotowsp.jpg/

Morfina

Cita de: REMBRANDT en Abril 09, 2012, 17:23:13 pm
Para porteo normal 100% recomendable a MANDUCA o ERGO. Todas las demás como CHICO, BABYBJORN y demás en las que el niño puede ir mirando para adelante: CERO PATATERO. Si os dais cuenta en esas todo el peso del bebé recae sobre su entrepierna, por lo k, sobretodo en niños no es nada recomendable. En las k he recomendado el peso del bebé recae en su culo y en la entrepierna nada. Además cuando son muy bebés van totalmente dentro de la mochila en posición fetal y no colgando como en las otras.
En la MANDUCA y la ERGO menos para adelante se pueden llevar los bebés de cualquier manera: en la cadera, en la espalda, en el pecho. Se pueden llevar desde 3,5 kg hasta 20 kg.
Si hablamos de porteo rollo trekking pues ya hablariamos de otro tipo de mochilas, aunke para paseos no muy largos están muy bien. Cuando es mas grandecit@ te l@colocas a la espalda y a caminar.

Nosotros tenemos la MANDUCA,el fular BOBAWRAP( 200% RECOMENDABLE DESDE EL NACIMIENTO, la niña ha ido ahí de lujo y es colocarse y quedarse frita) y una bandolera de anillas de CRIANZA NATURAL.

Espero haber ayudado.....


Totalmente de acuerdo. Hemos llevado el niño a la espalda en la Manduca durante mucho tiempo. Si es para recorridos no muy largos y urbanos como dices, va genial, no ocupa nada y el peso del niño no recae solo en la espalda sinó en tus caderas y no molesta mucho. Ahora, y sobretodo para montaña, usamos la Deuter.

jordiolfe

No sé si es el mejor sitio, pero aprocecho el hilo...

Por si a alguien le interesa, nosotros tenemos esta pero de color blanco (ideal para veranos, por el tipo de tejido) en venta

*imagen borrada por el servidor remoto

Está nueva, pues la hemos utilizado pocas veces, y los bebés crecen rápido.

punxalmenar

nosotros tenemos esta, es un poco grande, pero tiene una cinta que te pilla los lomos que se agradece muuucho  .meparto .meparto puede ir en ambos sentidos de la marcha pa'lante i pa'tras, todavia no la he probado para llevarla a la espalda...


8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

mg12

A ver si alguien me puede responder.
¿Apartir de que edad se pueden utilizar las mochilas de montaña?
¿Necesitan algún accesorio específico?
:)

jordiolfe

Cita de: mg12 en Abril 14, 2012, 10:04:04 am
A ver si alguien me puede responder.
¿Apartir de que edad se pueden utilizar las mochilas de montaña?
¿Necesitan algún accesorio específico?
:)


Las mochilas portabebés como la babyjorn es desde 0-9 Kg, aprox. Aunque nosotros estiramos hasta los 11. Después ya con mochila de espalda creo que hasta los 18-20 Kg

mg12


kemko

Yo use primero la bjorn y luego una de espalda de la marca DEUTER KID CONFORT  II, en mi opinióncon 8 o 9 kilos ya lo meteria en la DEUTER, he probado otras marcas y sinceramente el dinero que cuesta esta bien pagado, es comodísima y tiene muchisimos acolchados, que llevar a un niño de cierto peso en la espalda durante unas horas no es ninguna broma, acabas reventado.Me dejaron una mochila marca ALTUS y las pase canutas, sobre todo con la parte del cuello que era un poco cerrada y con un remache enorme que se clavaba en el cuello a cuchillo.

Mdi recomendacion es que si vas a hacer caminatas y quieres comodidad te pienses lo de la DEUTER.  Saludos.

mg12

Gracias Kemko, ya me lo pensaré. Lo que más me interesaba era saber a partir de que meses pueden ir los niños en las deuter.
.palmas

abra

 Las de montaña no son recomendables hasta que no se puedan mantener sentados y te duran, según la mochila, hasta que la espalda aguante  ;D
yo tengo una salewa y el único problema que tiene es que tiene "demasiada capacidad de carga"  ;D pero es muy comoda tanto para el adulto como para el bebe totalmente ajustable y bastante duradera, ya va por la tercera "mochilera" y casi como el primer dia
Por cierto a los peques les encanta (por lo menos a las mias) yo la uso hasta para ir a pasear al perro
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mg12


abra

Cita de: mg12 en Abril 14, 2012, 12:32:07 pm
Tiene muy buena pinta, si no es mucho curiosear, cuanto la pagaste?
;)

Si no recuerdo mal la pillé de oferta por unos 80-90 euros hace 7 años y es que es de las más completas que he visto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...