[SORIA][Área AC] Área AC Molino Harinero (Quintana Redonda)

Iniciado por isaac_VLC, Abril 24, 2019, 20:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isaac_VLC

Abril 24, 2019, 20:18:42 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 17:55:18 pm por kirikino
Nombre: Área AC Molino Harinero
Tipo: Area de ACs
Gratuito: SI
Agua potable: SI
WC: SI . 1 euro servicio de WC y ducha con agua caliente
Sumidero de grises: SI
Sumidero de negras: SI
Electricidad: NO

Web con información de la zona: Web del ayuntamiento de Quintana Redonda http://www.quintanaredonda.es/

Coordenadas: 
41°37'52.9"N 2°36'35.1"W
41.631365, -2.609761
https://goo.gl/maps/r7WiBHwwRb8y7t5p6


Descripción de la zona:  El Área lleva activa desde el mes de agosto, está completamente nueva. Se encuentra a menos de 900 metro del pueblo de Quintana Redonda, un pueblo a 15 minutos de Soria. El pueblo tiene varios bares y una pequeña tienda de alimentación, y una gran piscina junto al polideportivo y pistas de Padel. En todo el pueblo hay indicaciones hacia el área de AC's , hay que pasar una pequeña vía de tren.

En pocos lugares he visto una área tan preparada, limpia y útil. Dispone de 18 aparcamientos, todo el vaciado y llenado. Alucinante son los WC y duchas, que para abrir la puerta debes de pagar un euros y se entra a lo que era un antiguo molino harinero, pero que hoy son unos "modernos" aseos y duchas en perfectas condiciones y muy limpios.

Nosotros hemos pasado la noche solos, sin ningún ruido y sin molestias, la mar de tranquilos. La gente del pueblo es muy amable, vale la pena pasar por aquí para hacer noche, y hacer alguna rutilla y para visitar Soria y de paso dejar un euro entrando a los baños y agradeciendo al pueblo este servicio. 

Fotos:






Fotos enderecedas por Moderación ;)





juancatalan

Lástima que mas poblaciones no tomen ejemplo. Me lo apunto que tengo pendiente esa zona.

Gracias por compartir
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Anxova

Me gusta también!
Lo único que me preocupa es la foto 4 : Un poco peligroso orinar, no? Con baños tan altos.... ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

isaac_VLC

Cita de: Anxova en Abril 25, 2019, 14:03:26 pm
Me gusta también!
Lo único que me preocupa es la foto 4 : Un poco peligroso orinar, no? Con baños tan altos.... ;)


He intentado girar las fotos para que se vean bien pero no lo consigo...no sé que pasa.

Paco de Alcaudete

Hemos pasado allí el puente para visitar los Picos de Urbión y el área está genial. En el pueblo había un fiestón de la leche, con piscina gratis, conciertos y hartá de comer pero como el área está retirada no molestaba en absoluto. Hemos estado muy agusto  .palmas

Saludos.

palurdo6

Hemos estado este sábado. Esta genial. Coincido con todo lo dicho por Isaac. También pasamos solos la noche, y no se entiende porque es como para que hubiera que pedir turno. La cuidan muchísimo. Hablamos con un vecino sobre una sugerencia para el área y aviso al alcalde que se presentó allí en 5 minutos para charlar con nosotros y nos contó con que interés la mantienen. Por supuesto aprovechamos para felicitarles por la iniciativa y agradecerles la hospitalidad. Además la zona tiene muchos atractivos turísticos, como la villa Romana que hay en cuevas de Soria a 5 km.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

EL SORIANO

Muy cierto todo lo ke habeis dicho, yo soy de la provincia, pase de paso por alli y ya fui a verla, me quede impresionado, esta muy bien .Con sus buenos servicios y demas, ahora han puesto una fuente fuera tambien.Tambien hay un merendero cercano. Un 10 para este furgo-perfecto.

jesanpr

Muy buen sitio para dormir o echar el dia. Tienes cerca SOria y zonas de baño a una media hora. Los baños y ducha estan perfectos. Un gran sitio