Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: Orni en Noviembre 15, 2018, 15:25:08 pm
Muchas gracias por el trabajo Linux, me pongo con el pedido a Descanso a medida


A todos los que hayáis elegido a descansosmedida una cosa importante es que me deis el email con el que habéis solicitado el presupuesto. Para no volverse locos buscando los presupuestos.

Linux4ever - lawarida@hotmail.com
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


Linux4ever

Respuesta de la Colxoneta sobre como realizar la compra.

Exacto, medidas estandar cojines, almohadas y fundas dejaremos el codigo activo 15 dias en la web. Alli introduciendo el codigo del colchón y el de las almohadas directamente se les aplicará el descuento.

CUPONES

Cupon colchones: furgo2018
Cupon almohadas: furgoalmohadas

Para las medidas no estandar envíos a islas y presupuestos que hemos realizado, que nos contacten los interesados.
Nos envíen NOMBRE DNI TELEFONO y DIRECCION DE ENVIO.
Prepararemos un pedido a cada usuario con su presupuesto y descuento. En el encontrarán un número de cuenta para realizar transferencia y así enviarlo a fabricación.
Por favor, en los comentarios del pedido que indiquen su nick, así controlaremos a los usuarios apuntados.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

NICOVW

Nicovw nicocasi77@hotmail.com

Muchas gracias por las molestias

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



luciia_tass

Miniwini camper!

durruti1

Cita de: fernandoando en Noviembre 15, 2018, 15:54:29 pm
Buenas tardes. He realizado el pedido de mi colchón a medida. En Espumaamedida.com  Saludos a tod@s .palmas .palmas .palmas .palmas


.meparto .meparto espumaamedidaneta jajajaja
Has mezclao dos!

Linux4ever

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Salud y kms!!

Linux4ever

Noviembre 15, 2018, 20:42:45 pm #310 Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 20:45:00 pm por Linux4ever
Cita de: titukis en Noviembre 15, 2018, 20:09:24 pm
Yo tb he escrito a descanso con todo. Gracias de nuevo!


Los chicos de descansoamedida me han dicho que todo aquel que le haya pedido el presupuesto vía email y vaya a hacer la compra con ellos que haga el favor de responder al email enviando sus datos personales:

NOMBRE Y APELLIDOS
TELÉFONO DE CONTACTO
DIRECCIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN
NICK DEL FORO.

De esa forma se simplificará bastante el proceso de compra.

Los que no le hayan pedido presupuesto y vayan a hacer el pedido a ellos que les envíen un email incluyendo los mismos datos  y además del pedido del colchón.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


pelon76


durruti1


franmen