Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandoando

Buenas tardes. Yo lo compraré en Espuma a Medida
Muchas gracias. Saludos. .palmasverde

Constant

en espuma a medida si estás tú solo no sé yo si será válido el descuento.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Zuga

Yo me caigo de la compra, cambio de prioridades. Ya lo siento

Jordjevic

Yo también me caigo de la compra, demasiados gastos este mes. Para la próxima tal vez. Sorry.
Gracias por el curro Linux4ever. Ya direis que tal los colchones para organizar otra CC en un futuro cercano  ;)
Saludos

NAPA

Disculpa la tardanza, uno más para colxoneta.com. Muchas gracias por la gestión Linux4ever, pedazo de compra está quedando ;).

durruti1

Mi experiencia cuando he organizado conjuntas es mandarles un mp a quienes no contestaban cuando ya eran pocos.
No debería hacer falta ¡que ya somos mayorcitos! Pero la gente se despista y no se da cuenta que retrasa a tod@s aunque sea sin quererlo

zahni

Noviembre 14, 2018, 17:48:18 pm #261 Ultima modificación: Noviembre 14, 2018, 17:55:08 pm por zahni
Apúntame a mi también. Voy a comprar un colchón y acabo de ver la compra así que donde decidais me parece bien gracias.

zahni...............NO.............................colxoneta.com

he hablado con ellos pero no sabía que podíamos ir unos a una tienda y otros a otra. Gracias
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

titukis

Cita de: zahni en Noviembre 14, 2018, 17:48:18 pm
Apúntame a mi también. Voy a comprar un colchón y acabo de ver la compra así que donde decidáis me parece bien. Gracias


Cada uno hemos contactado con la empresa que más nos convenía después de la oferta que le hicieron a "Linux".
Depende de tus necesidades y de lo que se ajuste la oferta a ti y al revés. De momento no hay una genérica a la que vayamos todos. Después del sondeo se verá, pero es importante decantarte por una para, por lo menos, hacer una oferta a cada una de las posibilidades.
Salud y kms!!

Pequeño Iván


Hasta última hora en la lista vamos:


                                                              19 Descanso a medida
                                                              14 Colxoneta



  ;D Vamos que nos vamos  .palmas

pelon76

buenas tardes, no se si llego a tiempo para apuntarme a la compra?
tengo una duda he camperizado una caravelle T6, sabéis si el colchón es igual que para la multivan, que es que anuncian en descanso a medida?
gracias

pelon76

bueno como no se si se podrá, por si acaso pongo en lo que estoy interesado:
modelo VISCO HR TEJIDO 3D
DESCANSO A MEDIDA
MULTIVAN

Linux4ever

Bueno... Mañana actualizo todo.
A todos los  que os queréis apuntar no hay problema, lo más importante es decir con quien se quiere hacer la compra.

Hasta las 12 más o menos no enviaré la lista definitiva a las empresas. La intención es el viernes tener cerrado todo para empezar a hacer los pedidos el lunes o el martes.

Cita de: pelon76 en Noviembre 14, 2018, 19:30:52 pm
buenas tardes, no se si llego a tiempo para apuntarme a la compra?
tengo una duda he camperizado una caravelle T6, sabéis si el colchón es igual que para la multivan, que es que anuncian en descanso a medida?
gracias

Lo que debes hacer es medir el espacio que tienes en la furgo y después comprarar las medidas que tienes en ambas tiendas. No te podemos decir si es la misma medida que la multivan porque no sabemos como la has camperizo. Asegúrate de tus medidas y así te evitarás el equivocarte. No te preocupes que aún tienes tiempo, la lista es sólo para apuntarse, aún no es necesario dar las medidas exactas.

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


pelon76

Las medidas en ambas son similares, colxoneta 148x184, y en descansoa amedida 147x185, es la primera vez que voy a utilizarlo, mi duda es si  de verdad es necesario el meterle el visco de 2 cm , o solo con la espuma de D30kg 9 cm es suficiente. Podeis darme opiniones , si ya habéis utilizado colchones anteriormente, gracias
yo al hablar con el comercial de descansoamedida, me ha dicho que si me gusta firme con la visco de 2 mejor, pero no se si es necesario, ademas de la diferencia de precio que supone comparado con colxoneta. Os agradecere cualquier comentario al respecto.

alimotxe79

Yo también me caigo de la compra, no me llega a convencer ninguno.
Gracias x el esfuerzo