Reparar tirador panel puertas t5 multivan 2004

Iniciado por wili5, Mayo 18, 2019, 06:39:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wili5

Hola a todos no encuentro como solventar el famoso defecto de esta furgo.
El tirador agarradero de la puertas delanteras se mueve porque tiene su soporte roto. Como habéis reparado vosotros el tema. No quisiera hacer un estropicio. Gracias

Cañoneta


wili5

Ese plástico vale 35 euros en ebay!
Y con eso se acaba el problema del tirador de la puerta?
No le veo la solución  clara

Chiro

Yo he pegado la funda de plástico por donde pasa el cable  (como el de la bicicleta ), primero presentándolo por que si te queda muy tenso malo y si queda muy suelto pues ya no te abre , cuando está rota la pieza y actuamos la maneta la funda también se desplaza , se trata de pegar esa funda al panel con loctiter para que al tirar de la maneta quede sujeta y se desplace el cable , yo lo he hecho asin en ambas puertas

Chiro

También quiero añadir , que se que es una chapucilla es verdad pero una puerta llev pegada 2 años que es la del conductor y la del copiloto 3 meses, aquí también quiero dejar reflejado aunque esté en otro hilo , que a los compañeros que se les quede la puerta cerrada , es muy fácil acceder a la funda o cable , con ello dejo dicho que cuando se queda la puerta cerrada rompiéndose esa piececita el cable enfundado queda destensado y con un suave tiron se abre la puerta para luego desmontar el panel , como acceder al cable , muy sencillo las piezas que se ven donde está el elevalunas o la empuñadura de la puerta van con grapas y con cuidado se quitan y se puede acceder ,
 saludos