VW.-T5 TDI, Indicador, Temperatura. ¿Dónde?

Iniciado por El Pirata de Espronceda, Mayo 12, 2019, 13:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pirata de Espronceda

Mayo 12, 2019, 13:49:35 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 02:11:44 am por RAMOVIL
He adquirido una t5 restyling 2.0 140 CV. No tiene reloj de temperatura, cosa que a mi me parece importante. ¿Sabéis si hay alguna opción en la pantalla digital de ponerlo? En caso negativo, habéis instalado alguien alguno? Gracias!

Bidassoa

Comorrr, que no tiene reloj de temperatura!!!, que raro, no?

RABOCOP

La mía si tiene... es una 140 cv del 2012
furgonetéate

oscarin1041

Buenas, la mia es una 140 DSG DE 2013 y tampoco tiene. Sugerencias??

Gedeon

Haber.....temperatura del agua de motor o temperatura del habitáculo, aclarar

Damiancete

Me da a mi que se refieren a temperatura exterior... puede ser?¿

Acojonante me parece que algo así no venga de serie desde hace mucho mucho tiempo, no vale nada...

Gedeon

En la cali del 2010 el ordenador de abordo te la indica, el sensor lo tiene en el eje trasero

El Pirata de Espronceda

Hola! Perdonar que conteste tan tarde. Hay modelos que en cuadro , ni lleva ni da la opción. Yo al final me calenté y compré un cuadro en desguace que tenía reloj. Como lleva el inmovilizador , tuve que ir a un taller especializado en Valladolid a que lo codificaran. Me gasté una pasta pero tengo ni reloj. Saludos !!

El Pirata de Espronceda

Cita de: Bidassoa en Mayo 12, 2019, 19:32:19 pmComorrr, que no tiene reloj de temperatura!!!, que raro, no?
Cita de: Gedeon en Mayo 24, 2019, 10:00:22 amHaber.....temperatura del agua de motor o temperatura del habitáculo, aclarar
temperatura del líquido refrigerante ☺️