Abril 24, 2024, 21:57:04 pm

Perdida ocasional de potencia.

Iniciado por Carlosdl, Abril 22, 2019, 21:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

Me uno a la consulta... la mía es una Beach del 2012 de 140 cv. Ayer en un par de ocasiones me hizo como unas pequeñas retenciones, como si soltaras un poco el acelerador. No le di importancia?... pero leyendo el post, me quedo por aquí. Un saludo
furgonetéate

Bidassoa

Yo miraría el sensor del acelerador, que,  si falla, también se queda sin chicha.

pulpitus

Cita de: Bidassoa en Mayo 02, 2019, 09:22:02 am
Yo miraría el sensor del acelerador, que,  si falla, también se queda sin chicha.


Dónde se encuentra ese sensor? A veces sí que me ha hecho cosas raras como quedarse tonto un par de segundos en zonas lentas de mucha curva dónde estás constantemente quitando el pie.

el sevillano


Bidassoa

Esta debajo del vaso de expansión, en el tubo de admisión, es fácil cambiarlo y no es muy caro,
esta es la referencia, 0 281 002 401.

cuervovw

Bidassoa tu te refieres al sensor de sobrepresion del turbo y creo q pulpitus se refiere al del acelerador q de paso a mi tb me interesa saberlo.

Bidassoa

Por experiencia, ese sensor si falla, el síntoma es la perdida de potencia, no cuesta mucho cambiarlo
y te curas en salud. Salu2.

RABOCOP

Dónde se encuentra? Ya puestos a pedir... sabemos referencia de la pieza?
furgonetéate

Bidassoa

RABOCOP, mira un poco mas arriba.

pomppey

buenas! me pasaba lo mismo. El mecánico envío el turbo a limpiar. (chorreo de arena y nose que mas...) De momento y espero que dure! no me ha vuelto a pasar mas!

un saludo!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

RABOCOP

Sorry. No me había dado cuenta. Gracias
furgonetéate

RABOCOP

Acabo de postear antes, ya sé de qué es mi caso. Me acaba de petar la EGR, arriba lo explico en un post que hay sobre el tema
furgonetéate

RABOCOP

EGR cambiada y todo vuelve a la normalidad, siguiendo un tutorial que hay más arriba se hace sin problema y 5e ahorras un dinero.
furgonetéate

pulpitus

He dejado la furgo al taller, tengo que pasar la ITV y tenía que cambiar las rotulas de suspensión y que se miren lo del turbo, este fin de semana ha ido como el culo, me ha entrado 2 veces en limp mode, siempre en subida y he ido ya después todo el viaje acojonado cada vez que venía una subida larga.

A ver qué me cuentan, el del taller parecía que conocía bien ese problema, toca mucha furgo y camioneta, empezará por mirar las válvulas y fugas y ver si es el propio turbo que hay que limpiar o toca soltar muchos billetes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pulpitus

He dejado la furgo al taller, tengo que pasar la ITV y tenía que cambiar las rotulas de suspensión y que se miren lo del turbo, este fin de semana ha ido como el culo, me ha entrado 2 veces en limp mode, siempre en subida y he ido ya después todo el viaje acojonado cada vez que venía una subida larga.

A ver qué me cuentan, el del taller parecía que conocía bien ese problema, toca mucha furgo y camioneta, empezará por mirar las válvulas y fugas y ver si es el propio turbo que hay que limpiar o toca soltar muchos billetes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk