Abril 19, 2024, 13:30:01 pm

Faros delanteros vw t5

Iniciado por Lobe, Enero 13, 2017, 08:44:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobe

Hola mi t5 es del 2005 y tiene el antiguo frontal con los faros delanteros de 1 sola bombilla H4.
Querría cambiar los faros por los bifaros de la version del 2007 a 2010.
Mi pregunta es si para hacer el cambio es necesario cambiar el frontal tanbien
Saludos y gracias

Dvilrg


Lobe

Gracias Dvilrg.
Hace falta realizar alguna chapuzilla en el cableado o algo? O sin mas quitar y poner?

Lobe

Me respondo a mi mismo.
Ya he encontrado otro post por aqui.
Gracias

El peregrino

pon el enlace del hilo por aki por favor un saludo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

sindromedediogenes

Hay que quitar el frontal, lleva un rato pero es sencillo. Yo puse los de la multivan y menuda diferencia, 100% recomendable.


sindromedediogenes

Aqui indica los tornillos que hay que quitar del parachoques.






gadmass t5

Yo también estoy en ello,,,, por favor podiasis poner el esquema electrico original y el esquema de la adaptación, ,,  a ver si así los torpes de los cables nos podemos meter al lio,,, o a liarla,, jeje

Gracias
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

sindromedediogenes

Los faros dela multivan son totalmente compatibles con la vw transporter, el conector es el mismo. Así que es solo conectar. Un saludo

gadmass t5

Si señor, ,, no había pensado en dejarlos como faro simple,, yo tenia en mente hacerlo como bifaro, que luce la corta y larga simultáneamente,,, pero también es una opción dejarlo como faro simple.

En la itv no ponen problema con el cambio de luminaria ? ? ?
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

CAMPERVOY

No,
      ningún problema en la itv. Aparte de la mejora en la iluminación, estéticamente también es un puntazo, y si llevas el paragolpes en color carrocería, pues aún mejor..   ;)




Dvilrg

Supongo que sabeis que TODOS los bifaro que trae Vw de origen se queman, por si alguno lo vé un handicap a la hora de quitar los de Transporter. :-X

gadmass t5

Gracias por la información, ,,, si me decido ya colgare unas fotos,,,,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Geri26

Cita de: Dvilrg en Febrero 06, 2017, 14:15:58 pm
Supongo que sabeis que TODOS los bifaro que trae Vw de origen se queman, por si alguno lo vé un handicap a la hora de quitar los de Transporter. :-X

Buenas,

Alguna solución para eso? Se traduce en faro nuevo?
Yo tengo una Caravelle con 10 añitos I las parábolas están quemadas, y me da nosequé el tener que cambiar ambos faros, porque baratos precisamente no son. Aún alumbran decentemente, y ahora estoy probando unas bombillas de Leds,  y la verdad es que estoy muy contento (mucho mejor que xenón, y no da tanto el cante). Pero me sigue teniendo mosca que tenga la parábola quemada...


Saludos!

Sent from my MI 5 using Tapatalk


El peregrino

Febrero 07, 2017, 10:28:46 am #14 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 16:09:20 pm por El peregrino
Cita de: Geri26 en Febrero 07, 2017, 08:19:19 am
Buenas,

Alguna solución para eso? Se traduce en faro nuevo?
Yo tengo una Caravelle con 10 añitos I las parábolas están quemadas, y me da nosequé el tener que cambiar ambos faros, porque baratos precisamente no son. Aún alumbran decentemente, y ahora estoy probando unas bombillas de Leds,  y la verdad es que estoy muy contento (mucho mejor que xenón, y no da tanto el cante). Pero me sigue teniendo mosca que tenga la parábola quemada...


Saludos!


no se si este sera bueno pero de caro pa los precios que hay no esta mal  unos 140 la pareja http://www.ebay.es/itm/131836492829?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

que lamparas estas montando? crees que en itv cantara? o verdaderamente daria igual?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....