VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RABOCOP

Es por lo que me da miedo hacerle la reparación y que de aquí a un tiempo estemos igual...
furgonetéate

saulman11

Hola Buenas a todos.

Pues otro mas con problema de corrosión, lleve mi furgo al concesionario de mi pueblo y me comentaron que ellos ya no tocan los temas de corrosión, y que tenia que llevarla a concesionario oficial. Pues la he llevado a Catalunya Wagen y nos han explicado que no es corrosión que es un problema de polos magnéticos en la pintura ¿¿¿????? ??? ???, así que ahora tengo que dejarla allí para que la miren bien y hacer las típicas fotos y que según la afectación harán una reparación o otra. Eso si la reparación como mínimo tendré que esperar 6 meses ( es la lista de espera que tienen ahora).
Os mantendré informados de como va el tema!

Saludos


naranjodebulnes

Buenas noches,
otro más con la corrosión del techo,
hace ya un mes la llevé a la vw y me confirmaron la campaña, mi california es del 2010, me dijeron que ya me llamarían porque estaban a la espera de la máquina con la que trabajan, que esperan a tener varias furgos ya que la máquina va pasando por los diferentes concesionarios,
ya os iré contando,

un saludo

naranjodebulnes

Buenas noches de nuevo,

después de leer todo el hilo, estaba dandole vueltas a ver si habría sido mejor ponerme en contacto primero con el servicio de atención al cliente de vw??????

lo digo porque la visita al concesionario ha sido hace un mes, no tengo ningún documento escrito, sólo la palabra del responsable de taller, unas fotos que hizo y el número de teléfono que me pidió,

estaba pensando si me lo recomendais, llamar también a atención al cliente y ver que me dicen, podría ser una manera de acelerar el proceso ?????

un saludo

capdude

El concesionario tiene que enviar las fotos a la casa VW en Alemania y que den el OK para la reparación. Si en el servicio técnico no tienen un mecánico formado, tiene que formarle además. A mi, entre unas cosas y otras, se fue a varios meses de espera.

RABOCOP

Así es cómo me acaban de entregar la mía ayer en F.Tomé Madrid, juzguen por ustedes mismos, una imagen vale más que mil palabras.
furgonetéate

zitrico


RABOCOP

Cita de: RABOCOP en Octubre 26, 2019, 22:10:09 pmAsí es cómo me acaban de entregar la mía ayer en F.Tomé Madrid, juzguen por ustedes mismos, una imagen vale más que mil palabras.
Cierto. Se me había pasado subirlas










furgonetéate

zitrico

Joder que chapuza... donde te lo hicieron???
Yo la mía la compre en la f-tome de alcala de henares pero por suerte a día de hoy no tengo óxidos en el techo

RABOCOP

furgonetéate

zitrico

Y te han dicho algo para dejarla mejor.?

MastinPirineo

Madre mía!! No sé que es peor, si llevarla oxidada o semejante chapuza.
Vaya calidad para ser un concesionario oficial VW
Animo...

RABOCOP

Por supuesto que si lo llego a saber, la dejo como está, no lo ando ni pensando... De momento ninguna solución a día de hoy, solo una llamada de una chica de atención al cliente para solicitar información y ver el motivo de mi descontento, cómo si no fuera evidente... Y la solución que me darán ya me la conozco yo, que la vuelva a dejar otro mes ahí parada para que me la terminen de destrozar, lo llevan claro, una y no más...
furgonetéate

MastinPirineo

Es una auténtica vergüenza cómo funcionan las cosas ahora, se han perdido todos los derechos como consumidores,la posición de ellos es muy cómoda, no te atienden, se pasan las garantías por el forro y te sueltan la coletilla, si quieres me denuncias, a sabiendas de que no todo el mundo dispone, sobretodo del tiempo que se lleva estas reclamaciones y del dinero que cuesta meterse en procesos judiciales si llegara el caso, en fin, animo, me imagino que estarás hecho polvo, con el esfuerzo y la ilusión que compramos estos cacharros para que luego nos traten así, yo toco madera, de momento en cuatro años no veo ningún indicio de corrosión, pero vamos, es cuestión de tiempo me imagino

RABOCOP

Totalmente, a ver si alguien por lo menos le sirve de algo mi experiencia con F.Tomé para que se lo planteen dos veces antes de dejar allí su furgoneta.
furgonetéate