Abril 18, 2024, 10:53:53 am

T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lopol

Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 12:56:47 pm por Nachomon
Hola a todos, como ya comentamos hace algún tiempo, tenemos problemas en la centralita de la cali. Se había "pasado" un poco, porque nos podíamos defender con lo que salía y a veces, mejoraba un poco, pero ahora no se ve nada. Hay muchas líneas horizontales que no dejan ver el menú. Alguien puede darme algún consejo? Le pasa a alguien mas? Gracias y un saludo.



bikerman

Eso mismo le pasa a un amigo, se ve algo mas, pero creo que sera, o cambiar el Display, o desmontarlo y ver si puedes arreglarlo. Pinta mal.
Todos a una...

lopol

Si, si, eso pensamos, pero la esperanza nunca se pierde, que vale un pastón! Gracias te todas formas.

pinipep

Hay alguien más que le haya sucedido esto?? Como se pude solucionar?? Qué puede costar?? Dé qué és fallo?

Graciaaas!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

lopol

hemos mirado por el foro y sólo hay 2 o 3 personas más que les ha pasado. Nosotros lo tenemos feo, ahora ya no se puede hacer nada, porque no se ve. El presupuesto que nos pasó en su día VW eran unos 700 €, así que ya os contaremos al final como acaba esto. Un saludo.

pinipep

Muy buenas a todos!!

Resulta que a nuestra nueva furgo le pasa lo mismo!!! esta como la pantalla con rayas, aún se puede intuir lo que pone.... pero irá a peor...

Alguien sabe algo? Puede ser el Display? Puede ser algun fusible? (el 17 por lo que veo en el manual?)

Ruego respuesta!!!

Gracias a todooos!!

PD: Cómo lo has solucionada Lopol???
...La libertad está en una Volkswagen California...

sevi

Bueno compañeros a mi me pasa lo mismo y creo que cada vez se ve menos!
Al principio de encenderla se le faltan muchas lineas y tienes que andar intuyendo lo que pone cuando pasa un rato empiezan a aparecer lineas pero no suele ponerse bien del todo.
Pero lo que tengo claro que 700 € no pago por la centralita menuda pasta!
A ver que solucion le damos.....

pinipep

Buenas!

El primero que encuentre solucion porfa que lo ponga!!!

Saludos!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

cukiyo25

alguno de vosotros tendria ke arriesgarse a llevar la centralita a algun buen electronico y ver si tiene facil solucion o por lo menos una mas economica, porke de momento la unica posible es cambiar la centralita, ke es igual a 700 napos  .loco2

pinipep

Buenas,

Hemos ido a nuestro electricista de confianza, llamó a VW, la centralita nueva cuesta 485+IVA... cuenta que con la reparacion... puedes llegar a 700€...

és gravíssim!!!

No se que haremos... de momento guinyar el ojo como en el Canal+, intentando asimilar lo máximo!!

Hasta pronto!
...La libertad está en una Volkswagen California...

lopol

hola a todos!!!
nuestra centralita como os dijimos está fatal, y como no se puede hacer ya nada, hemos decidido arreglarla, en VW claro, miedo me da la factura... ya os contaremos ya, el susto que nos dan. Pero que le vamos a hacer, eso o no poder levantar el techo, encender la calefacción, ya sabeis, todo lo que se hace desde ahí.
espero que alguien descubra como arreglarlo sin tener que soltar tanta pasta. A nosotros ya nos ha pasado el turno, así que suerte al resto que estais igual. Eso si, seguro que va a peor, que nosotros hemos estado mucho tiempo cerrando el ojo como Pinipep.
un saludo y suerte

cukiyo25

sigo sin entender porke ninguno de vosotros llevais la centralita a algun buen electronico y ke le echen un ojo  .confuso2

lopol

Bueno, por fin tenemos solucionado el problema con la centralita. Ahora si que se ve todo bien!!! Al final, lo que os dije, al concesionario. Una mañana para solucionar el problema y al final lo que decía pinipep, 485€ + iva, más las horas (que se han portado muy bien, la verdad: no llega a 30 € más el iva, claro), total unos 590 € y la centralita nueva. A ver ahora si no falla. Espero haber servido de ayuda, aunque sea una ayuda cara!!!! Un saludo, lopol.

fonsu33

Bueno pues estoy con el mismo problema!!!!
a que pude deberse? falta de carga o mantenimiento con la carga de las baterias con los años...?

Cali 130 de enero 2006
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

lopol

pues si pinipep, ahora funciona perfectamente!! que alivio!! espero que no tengamos más problemas y si los hay, en los próximos dos años como mucho que cubre la garantía de la reparación.Una saludo.