donde está el fusible del mechero delantero?

Iniciado por makema, Abril 21, 2010, 15:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakor

Digo el del salpicadero, pero debajo del portabotellas, donde estan todos, estan todos bien. O dices detras del Portabella.
Un saludo y gracias

jcabanes

Como se desmonta el porta botellas?

También se me a fundido con el cargador del Móvil

Saludos

Chemist

Cita de: jcabanes en Junio 04, 2014, 19:50:00 pm
Como se desmonta el porta botellas?
También se me a fundido con el cargador del Móvil
Saludos

Abre el portabotellas, y en la parte que queda unida al salpicadero, hay dos tiradores que hay que presionar hacia dentro a la vez, para que salga el portabotellas entero. Dentro están los fusibles y los gráficos de lo que protegen. Uno de éstos, es el fusible perteneciente al mechero del salpicadero.

El fusible del encendedor que está junto a la puerta corredera derecha, se encuentra debajo del asiento del conductor, éste se saca, quitando las tuercas que se encuentran en las guías donde se mueve adelante-atrás, 2 delante y 2 detrás.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

jcabanes

Gracias ya tengo cargador otra vez!!

Saludos

Chemist

Cita de: jakor en Mayo 29, 2014, 15:31:53 pm
Digo el del salpicadero, pero debajo del portabotellas, donde estan todos, estan todos bien. O dices detras del ¿¿¿¿ Portabella.  ??? ?? ??
Un saludo y gracias
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

jakor

Mi portabotellas no es como ese, y no consigo quitarlo, seguire intentando.
Muchas gracias

DGC

Muchas gracias! Con vuestras instrucciones acabo de solucionarlo  .palmas Gracias de verdad...
"Kasita kon ruedas"

Shawnodese

Yo tengo el mismo problema, gracias a este post he podido acceder a la caja de fusibles y como suponía el fusible estaba fundido. El problema ha sido al tratar de cambiarlo, la primera vez no paso nada probé con el cargador y funcionó, pero la segunda vez que lo intenté dejó de funcionar. Volví a quitar el nuevo fusible y este también estaba fundido. Volví a poner otro y al intentar encajarlo me dió un chispazo y lo fundió!!!

A alguien le ha ocurrido esto? Que puede ser?  necesito el cargador para el gps!!

mamasita

Buenas,cuando hay chispazo es que tienes un cruce,mira que no tengas un cable suelto o algo en el interior de la toma..

Shawnodese

Efectivamente había una pila de botón en la toma.... No se como llegó a parar ahí, el anterior dueño tampoco lo sabe... .loco1 .loco1 ??? ???

jakor

problema solucionado, estaba debajo del asiento del piloto
mucho gracias a todos

ta

Hola, un amigo con una t5 llevó a poner la calefacción a un taller y desde entonces no le funciona el encendedor del salpicadero,le han revisado los fusibles y no ven nada .
Hay algún otro fusible debajo del asiento ? A alguno le ha pasado que no le funcione el encendedor? No sabe porque no funciona y en el taller no se lo arreglan, que no han tocado nada dicen.
Hay t5 que llevan el fusible debajo del cenicero y las más nuevas debajo del asiento ?

Cañoneta

Cita de: ta en Junio 06, 2019, 01:03:17 amHola, un amigo con una t5 llevó a poner la calefacción a un taller y desde entonces no le funciona el encendedor del salpicadero,le han revisado los fusibles y no ven nada .
Hay algún otro fusible debajo del asiento ? A alguno le ha pasado que no le funcione el encendedor? No sabe porque no funciona y en el taller no se lo arreglan, que no han tocado nada dicen.
Hay t5 que llevan el fusible debajo del cenicero y las más nuevas debajo del asiento ?
Correcto las nueves llevan tres debajo del asiento del copiloto y si es de gama multivan también lleve una pre instalación para una segunda batería en la misma regleta esta los fusibles de 15 Amp son de color azul
Saludos

ta

Cita de: Cañoneta en Junio 06, 2019, 09:15:54 amCorrecto las nueves llevan tres debajo del asiento del copiloto y si es de gama multivan también lleve una pre instalación para una segunda batería en la misma regleta esta los fusibles de 15 Amp son de color azul
Saludos

Gracias , es transporter,
Lleva tres fusibles para el encendedor ? 🤔

Cañoneta

Cita de: ta en Junio 06, 2019, 10:29:58 amGracias , es transporter,
Lleva tres fusibles para el encendedor ? 🤔
La gama multivan lleva 4 tomas dos en salpicadero otra en la parte de pasajero y otra en el maletero
Saludos