Se oyen 3 pitidos al arrancar tras un trayecto, qué puede ser?

Iniciado por djkuan, Enero 31, 2009, 09:14:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

puede ser el ASR o esa pollada que se supone que tiene la furgo?

neroni

yo ya ni lo intento descubrir más....... casi prefiero hacer quinielas que acertar esto!!!!

a ver Eneko lo que te digo es que el display que tenemos arriba es una centralita, que controla todas las funciones CAMPER, niveles, techo, calefa, hora, consumo, etc, etc, si es caso que tu sales por descuido a circular con el techo abierto pita sin cesar.  ¿quien te dice que el sensor de cierre techo no falle y de informacion de techo abierto por un momento? es un decir, pero puede pasar......

eneko

... pero es que este hombre tiene una Multivan sin techoooo eh?

kookoo

Y los pitidos son distintos, son como una alarma de un casio
California T5 Confortline 130 cv

neroni


cresteo

a mi tambien me ha pasado, y no tiene nada que ver con el techo, ni la alarma, es un misterio que me tiene intrigado, lo que pasa es que no sé discernir en qué momento exacto sucede, pero ha sido en dos ocasiones. .confuso2
salud.

la lola

Cita de: cresteo en Febrero 05, 2009, 23:48:04 pm
a mi tambien me ha pasado, y no tiene nada que ver con el techo, ni la alarma, es un misterio que me tiene intrigado, lo que pasa es que no sé discernir en qué momento exacto sucede, pero ha sido en dos ocasiones. .confuso2
salud.
hola a mi tambien me lo a echo y creo yo o me ago a esa idea es por que no espere a que se apagaran las luces del tablero cuando abres la llave

cukiyo25

por decir mas cosas,los ke ollen los pitidos,cuando arrancais dejais puesto el contacto unos segundos hasta ke se apagan las luces pertinentes del tablero y luego arrancais o arrancais la furgo sin esperar a ke se apaguen y entonces...pi.pi.pi?

eldorado camper

es el cinturon de seguridad pontelo antes de poner el contacto y ya no suena  ;D

ikerson

os puedo comentar que la unidad de control de motor cuando detecta algún fallo incluso aun que no indique fallo motor en el panel de instrumentos ( fallo esporadico o momentáneo) tiene un pitido interno parecido al de un PC pero mas bajo pues al estar protegido por el guarnecido del motor apenas se escucha.
yo escuche el pitido en varias ocasiones que anduve enredando con la valvula N75  de control de geometría del turbo.

Moonshine

creo que voy a decir una tonteria,  pero yo en mi beach, la radio que tengo es con mp3, y depende como gra be los discos a la hora de leerlos, me pone en el display "data", que va leiendo, y se escucha unos pitidos agudos bastante finos, que quiere decir que ha leido el disco correctamente. Eso passa cada vez que arrancas y tienes un cd mp3 puesto y en marcha.


He intentado poner mi granito de arena    ;D

Akel


FGP

Saludos a todos, sin tener furgo en este momento hos leo de vez en cuando. El pitido ese lo tuve yo en un passat hace unos años, mas o menos por donde estan los fusibles me volvi loco para saver que era y al final encontre que era la bomba de aceite que en segun que momento no mandaba presion suficiente y me solia pasar en carretera no tena nada que ver si forzava el motor o no cuando le parecia sonava, ya se que era un coche no una furgo pero eran vw igual, es posible que me equivoque pero es una idea mas a buscar.

_Migue_

a mi me pasó ayer, y por lo que leo nadie tiene ni idea de que puede ser... yo tengo una teoría descabellada, y es que en realidad es el parrot el que pita y no la furgo, podría ser??, no lo sé, pero por lo que leo a muchos de los que nos pasa esto, tenemos instalado el parrot... .confuso1

multikone

no os referis al los 3 o 4 pitidos que se oyen al girar la llave del contacto,a mi me lo hace siempre,pero no son tipo alarma,son mas bien tipo campana creo yo,ahora no los recuerdo muy bien .botapeta,a lo mejor es el sherpa,lo que yo te digo .bebemucho
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo