Burgos triangulo magico.... (sf)

Iniciado por calitraum, Abril 01, 2007, 21:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator


calitraum


eneko

Será creído el tío egoncéntrico!!! jaja di que sí multi... dale que dale.. jeje...

Por cierto debajo del sombrero hay vida? si te veo sin sombrero no sabré quien eres calitraum jeje

Chulo el reportaje.. ahora te curras un mapa de la zona con un recorrido con puntos de interés y de pernocta y vamos jijiji

calitraum

Cita de: eneko en Abril 02, 2007, 10:45:08 amSerá creído el tío egoncéntrico!!! jaja di que sí multi... dale que dale.. jeje...

Por cierto debajo del sombrero hay vida? si te veo sin sombrero no sabré quien eres calitraum jeje

Chulo el reportaje.. ahora te curras un mapa de la zona con un recorrido con puntos de interés y de pernocta y vamos jijiji
yo nose si os lo haceis o es ke verdaderamente lo sois....provocadores ke eso es lo ke sois unos provocadores y tu euneko el ke mas...envidia ke uno es atrakativo..... .meparto .lengua2

lo del mapa me gustaria pero no tengo ni zorra idea de ponerlo... .lengua2

Zuringo

No hace falta!
Con las referencias que has dado es suficiente para descubrir ese entorno y disfrutar de el.
Un poco de aventurilla no?...jeje

marcel

se me pasaria el tema en su dia....
pero para febrero estamos imbitados a acercarnos a santo domingo de silos y a lo mejor me puedes pasar algunos datos mas por privado

gracias nene...

Quimosavic

Cita de: marcel en Diciembre 18, 2007, 14:37:22 pm
pero para febrero estamos imbitados a acercarnos a santo domingo de silos



mhhhhh... cuenta cuenta... está buscando alianzas de algún tipo el mismísimo Santo Nabo ( .ereselmejor)??


Cita de: adaja en Diciembre 18, 2007, 14:48:40 pm

Pues ya sabéis compadres, sería una buena kedada .baba



yo en un par de meses... creo que podré empezar a moverme...

.adios .adios

marcel

cuando te quitan la escayola Quimo??

espero que cicatrices bien .ereselmejor .ereselmejor

multivator