En una semana Portugal y corta visita en el sur [V]

Iniciado por calitraum, Septiembre 20, 2007, 11:03:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhavivi Bus

Qué bonitas las playas, qué caña la playa en la que estáis frente al mar...joer, que chulo.
Por cierto, vaya careto en la última foto, jajaajaj

Cita de: calitraum en Septiembre 20, 2007, 11:03:48 am

Bueno rápidamente nos piramos por la autoría pues no nos quedaba mas que 2 días para llegar a casa y quería ver a mi amigo del foro el MANOBU Y SU COPI JAVIVI la verdad es que no se que decir de esta pareja sureña .....reencontrarnos con ellos en persona es como una sensación de alegría y paz con u na alta dosis de cachondeito que no te deja quitar la sonrisa de la cara son realmente entrañables ....ese mano disparao y esa javivi tan tranquila ...aunque no me creáis vi al mano  cayadito mas de 2 minutos de seguido jejeje  hubo un momento que se puso de morros y casi se ahoga  porque no le llegaba el momento de soltar ese torrente de pensamientos que se le iban acumulando en silencio y  que libero con esa gracia y salero que el tiene y que conste que también hablo en serio aunque le costo ....
No se como definir lo que este tío me hace sentir unas veces tan maestreo otras como un niño indefenso le veo como un hijo y de pronto parece mi abuelo es un carrusel de sensaciones inagotables un torrente de pasiones...pobre javivi no se yo si ella no fuese como es calma reflexiva y tan importante para el ,pienso que este hombre se convertiría en un cohete disparado hacia la luna ....
Se perfectamente que como todos tienen sus defectos pero para los que recibimos su cariño es imposible no perdonárselos y si me apuráis ni verlos...
Esta pareja son los unicos que me cantaron el cumpleaños feliz este año ...como no los voy a adorar un beso muy fuerte y un abrazote desde aquí se os quiere pareja....



qué bien hablas y qué cosas más bonitas dices, cagüentó! a mí si me dicen estas cosas  me pongo colorá. Nos vemos pronto!
También os queremos mucho   :-*


Cita de: fuertchk en Septiembre 22, 2007, 01:45:22 am

llevo poco tiempo por el foro... y ya he oido maravillas de mano bus y javivi.. joer... no me suele pasar pero teng ganas de conocerlos y aver que tal... tienenn  que ser muy buenas personas para qeu todos digais lo mismo de ellos........ saludos para ellos tamb



espero que sea verdad y nos conozcamos muy pronto, un saludo también para tí

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2007, 01:54:56 am

q va q va son gentuza de la peor 



a tí también te queremos Eneko   ;)


scooby

SOCIO nº9

calitraum

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2007, 01:31:58 am
>:( no viste los carteles de bujalance? cagontó!! si estoy a 12kms de Montoro marikita!! ea pues que sepas que aquí por la noche no pasamos de 20ºC  .lengua2 con el aa.cc. puesto toda la noche claro jeje

Yo estoy redactando una crónica y casi tengo el mismo recorrido.. sin casi.. yo lo que pasa que no paré dnd los bus y sí en isla cristina a jartarme a mariskito con los dineros que quedaban jeje

Pd. siempre que bajes a Andalucía baja por Puerto Làpice - Daimiel - Ciudad Real - Puerto Llano - Fuencaliente - Montoro.. te quitas del orden de 70kms y Despeñaperros y estarás conmigo que el tramo de Sierra Morena a Puerto Llano es chulo... ya sabes algo más para dentro de 15 días.
he de reconocer ke me dio miedo pensar en verte y ma cojone ....fuy un marikitavw lo reconosco... es broma tio ke no tenia ni p...idea pero vamos ke sin avisar no me prensento y menos si no maninvitao por casa de nadie por mucha confianza ke tenga en el foro...
lo de las carreteras no te preocupes llevamos el M.E y siempre nos lleva por sitios wais sin sacarnos de la cordenadas y tal.... .meparto ya te jartaras de mi en 2 minutos en sevilla ya veras ya...

eneko

Home no te podía invitar más que nada pq no sabía que estaríais por aquí melón  ;D pero amos que pa´la próxima ya sabes.. bueno y cualquiera.. que a mí no me importa en absoluto tomar cervezas y unas tapitas ejejeje

Otra cosa.. que me jartaré en 2 minutos de tí? jeje no lo estoy aún?  .lengua2 es broma tú tranki.. con toda la peña que va y todo lo que me da que vamos a tener que "currar" no me podrás echar el alto durante mucho tiempo  :-[ pero un ratín te concederé si me dejan mi mujé y el kanuto

Lo de la carretera... no te lo decía para que no te pierdas julai.. te daba una ruta alternativa Madrid- Andalucía que poca gente conoce y es efectiva y bonita   :-\

elRobles

buen viaje como siempre Portugal un 10 me ha impactado sobre todo ver a manobus afeitaito  .meparto .meparto .meparto

furguero


marcel

Cita de: marcel en Septiembre 20, 2007, 13:14:25 pm
.malabares el martes lo leo   .meparto


pos al final lo leo hoy que tambien es martes .malabares

encontrar a dos de mis foreroidolos en un mismo post es un lujazo .ereselmejor

la verdad es que mirando carpetas de viajes y krinikas y demas me doy cuenta de lo poco viajado que estoy y ademas esta mañana lei en un periodico de hace varios dias que Portugal es nuestra eterna desconocida... mas aun para los que tocamos a francia y solemos automaticamente mirar hacia arriba..

no se que tal estaran hoy en dia los precios en relacion a españa y la duracion minima para hacerse un recorrido potable por el pais... teniendo en cuenta los creo que 1.000 kilometros que hay desde Catalunya es una dato de primer orden...

viendo estas saliditas la verdad es que me crece el mono por tener ya la furgo, pero viendo tambien lo preparados que vais, lo mejor es asegurarme primero que la furgo dispondra de las comodidades y utilidades necesarias...

es tan bello Portugal como siempre lo describiis?? ??

juankillo

 .bien
efectiviguonder marcel, mucho tendria que aprender españa de portugal, pero mucho, y por lo menos a decir buenos dias .meparto y gracias ;) ademas de replantar una buena parte del litoral para el disfrute de furgoneteros ,o viajantes sin mas
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos