Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vanettero_gc

ya coño rayco acabo de leer ke ya kedaste con  payo despues de mandarte el privado .loco2......bueno de todas maneras si puedo ir yo voy tambien ke tengo ganas de verlos  ;D pero mas o menos la hora de kedada y el sitio pa ya ir planificandome


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

serlancelot


.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Septiembre 21, 2010, 21:47:14 pm
Rayco no me habia acordado de decirte que lo que enviastes con Romero está todo .bien . Muchas, Thank you  .ereselmejor



De nada compañero, ya tengo la tuya en mi poder también! Una pena que no la puedes tener para la KDD Gomera, pero ya te la haré llegar ;)




Migue, la tuya está anulada sin problemas  :roll:

.-RAYCO-.

Actualizados los pagos a día de hoy!

He hablado con la de la tienda y me ha dicho que está un poco complicado que las cosas restantes las tenga antes de irme a Las Palmas el próximo martes :P
No obstante, las gorras son independientes y eso si que estará, quedaría la sudadera de Casifornia, que esperemos que esté a tiempo también :)


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

oye prachi, yo ayer a ti no te di las cosas que tenía verdad? ???

me parece que me despisté :P

.-RAYCO-.

Fc beagle, a ver si tengo suerte y te conectas hoy. Te mandé un privado a ver si te envío las cosas con MAYAGUAN para Tenerife o a través de PAYO la semana que viene ;)

serlancelot



.-RAYCO-.

gracias chicos .ereselmejor

bueno, el jueves pasado salieron para Tenerife con el forero MAYAGUAN las cosas de Fc beagle y la sudadera pendiente de Guarapo :)

Fc beagle se acercará al taller de MAYAGUAN a recoger todo y ya vemos si finalmente acerca la sudadera de Guarapo a La Gomera o la puede recoger/llevar antes otro forero :)

Lo de MICKYFUERTEVENTURA también salió por Correos el viernes!!

Ahora sólo falta que los de la tienda apuren un poco para poder llevar el pedido completo que falta a Gran Canaria el martes :P

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 30, 2010, 09:52:53 am
oye prachi, yo ayer a ti no te di las cosas que tenía verdad? ???

me parece que me despisté :P

solo me falta la camiseta pequña .ereselmejor

.-RAYCO-.

Bueno, finalmente las cosas no estarán para hoy  :-\
Me llevo todo lo que falta a la gente de Gran Canaria y creo que sólo se quedará atrás la sudadera de casifornia :P

vanettero_gc

pues rayco lo mio al final lo recoje payo vale? por ke al final no pude cambiar el turno de trabajo y estoy hasta las 7:30 en playa del ingles, na al final me kedo con las ganas de verlos a ti y a neidas, pero na, espero ke para la proxima sea posible........kizas para una kdd canaria en lanzarote ke escuche por ahi :roll: ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

Actualizado con la gente que ya lo ha recibido!! Ya queda menos :)

vanettero y casifornia, lo de ustedes ya lo tiene PAYO y lo de Guarapo ya lo tiene Fc beagle .bien