Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Capitan ya tengo la mercancia en mi poder .... muuuuchas gracias por todo :D

.-RAYCO-.

Me alegro compañero! Poco a poco va saliendo todo... y encima así se van conociendo los foreros jeje ;)

.-RAYCO-.

Carrana, sigo teniendo lo tuyo listo en mi coche, dame un toque si puedes pasar por el curro o por mi casa y te lo entrego :)


Voy poniendo en verde y negrita los que ya tienen todas sus cosas entregadas, como en otras ocasiones  :D

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 17, 2010, 18:37:54 pm
Carrana, sigo teniendo lo tuyo listo en mi coche, dame un toque si puedes pasar por el curro o por mi casa y te lo entrego :)


Voy poniendo en verde y negrita los que ya tienen todas sus cosas entregadas, como en otras ocasiones  :D
portete bien rayco ke te baneo juas juas  .meparto

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

MICKY, te he enviado unos cuantos privados sin respuesta de tu parte. Te escribo por aquí a ver si es que no te están llegando... ;)

.-RAYCO-.

Fc beagle, al final tienes una gorra azul marino y la otra... pues no lo sé :P Me dijeron que no había roja al final como me habían dicho al principio, que si consiguen otro color la harán y si no, pues en azul marino también para no estar esperando más .loco2

Fc beagle

ok rayco nop pasa nada bastante curro te as pegado ya .
mira al final como tienes pensado enviarlo todo?

.-RAYCO-.

Bueno señor@s me han llamado de la tienda para que vaya a recoger el resto de las cosas!!

La verdad es que no esperaba que tardaran tan poco, pero.... acabo de ir.... y no está todo  :'( Han hecho todo lo que le envió su proveedor, pero se han quedado unas pocas prendas atrás de nuevo  :-\

La mayoría está ya, lo pueden ver en el primer mensaje :) (lo que sigue faltando está en rojo  :P )

.-RAYCO-.

La gente de Lanzarote que quiera sus cosas ya, sin esperar a hacer una minikdd de entrega del merchandising, que me avise y las pongo en el coche :)

Para la gente de otras islas: nosotros tenemos médico en Gran Canaria el 5 de Octubre. Es un viaje relámpago de ida y vuelta el mismo día, así que la idea es quedar con alguien de la isla a medio día o por la tarde (estaremos supongo que por el C.C. Las Terrazas o el C.C. Alcampo jeje ;D). Así quedarían repartidas las cosas de Gran Canaria y es muchísimo más fácil que algún forero viaje a Tenerife o que alguien de Tenerife vaya a Gran Canaria! Así todo el mundo se ahorra gastos de envío y además, se conocen los foreros, que es lo mejor de este foro :D

Otra posibilidad es si algún familiar vuestro viene de vacaciones a Lanzarote, pues guardo las cosas y se las entrego a ellos en el hotel, en el aeropuerto, donde sea vamos.

Ya me dicen algo!!!

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


.-RAYCO-.

sí que lo tengo, pero en casa ;)

si quieres te lo traigo al curro o me echas un visiteo a casa jeje

.-RAYCO-.

Bueno señor@s, el día 5 de Octubre ya hemos quedado con PAYO para entregarle toda la mercancía de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera .ereselmejor
Él además tiene que ir a Tenerife también, aunque aún no tiene fecha definitiva. No obstante, Gran Canaria - Tenerife o viceversa ya es un trayecto más fácil que se haga por algún forero :)

Espero que las prendas que falten, me las den antes porque... YA ESTÁ EL PROCESO DE ENTREGA EN MARCHA :D

Guarapo

Rayco no me habia acordado de decirte que lo que enviastes con Romero está todo .bien . Muchas, Thank you  .ereselmejor