Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Al final te animaste Tayra  .bien

si quieres grises, pues he cancelado 3, pero si tú quieres alguna, las hacemos también y llegamos a 12 o casi :)
y negras en principio parece que faltarían 4 para otras 6, ¿te pegan en negro?

Saludos


PD: Vaya lío que tengo, al final cuando se cierra la compra, se apunta todo el mundo jajaja

Tayra

Osea que te faltan 3 grises para juntar 12 no? Vale pues apúntame a mí las 3 grises. De todos modos, como tampoco me importa mucho el color, si al final necesitas cuadrar pegatinas de otro modo, pues me lo dices y las cambiamos, y si no te hace falta, pues se queda así.

Dime donde tengo que ir a pagarlas.

.-RAYCO-.

Ok, pues perfecto Tayra!! .bien

Lo del pago ya lo diré estos días, no te preocupes :)


Bueno, pues xowis, entonces te pongo a ti la pegata gris que te cancelé y ayoze, a ti también te apunto las 2 grises que te dije que no iba a poder ser  :D

Saludos!

Tayra

menudo jaleo ..... no se como no se te quitan las ganas de hacer más pedidos jajajjjaaa

.-RAYCO-.

pues porque siempre digo que hay que intentar devolver al foro todo lo que nos ha dado, no hay que sacar y sacar solamente, sino también dar y yo de aquí he sacado mucho, incluyendo unos buenos amigos  :D

.-RAYCO-.

Y bueno, que cuando pueda actualizo la lista, que tengo que mirar bien todo y comprobar y recomprobar por si acaso y lleva su tiiiiiiempooooo :P

.-RAYCO-.

ayoze_gabriel, que acabo de darme cuenta de que te falta el color de las camisetas!!!  .panico

.-RAYCO-.

BUENAS NOTICIAS!

En la tienda me han dicho que han contactado con otro proveedor y que tiene todo lo que necesitamos, es decir, que TAGOROR vuelve a tener su sudadera rosa y vanettero_gc y Fc_Beagle sus sudaderas grises con cremallera!!!

Saludos  :D

vanettero_gc

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 10, 2010, 19:42:46 pm
BUENAS NOTICIAS!

En la tienda me han dicho que han contactado con otro proveedor y que tiene todo lo que necesitamos, es decir, que TAGOROR vuelve a tener su sudadera rosa y vanettero_gc y Fc_Beagle sus sudaderas grises con cremallera!!!

Saludos  :D


.palmas .palmas .palmas muchas gracias rayco si es ke eres el mejor


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

.-RAYCO-.

a ver si mañana me confirman todo y ya damos el estoque definitivo a esta 3ª compra :)

.-RAYCO-.

POR FAVOR, RECONFIRMEN QUE LO QUE ESTÁ EN EL PRIMER POST ES SU PEDIDO CORRECTO :)


... por si acaso, que me vuelvo loco con tantas cosas y lo menos que quiero es meter la pata ... .loco2


.-RAYCO-.


Ayo_25

el mio tambien esta ok jejejeje ya pal proximo pedido si k si que m pido 2 sudaderas por ahora con las camisas y las pegatas aver si consigo la furgo para hacerle mis muebles y ponerle un par de pegatinas jejeje  para que los que no sepan desto SE ENTEREN jejeje ;D
MIS BRICOS AQUI