Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Julio 25, 2010, 17:27:49 pm
RAYCO,
perdona , todo lo quiero con serigrafia doble, pense que neidas ya te habia enseñado a leerle la mente a las mujeres. .meparto



juas juas, sí, me estuvo enseñando, pero lo dejé por imposible, eso era mucho para mí .loco2 ;D

Guarapo

Al final tras muchas deliberaciones ;D hemos decidido comprar tres sudaderas.
Sudadera de hombre talla M, color negro, sin cremallera.
Sudadera de mujer talla M, color negro,
Sudadera de mujer talla S, color azul cielo
Ya nos dirás, el como y donde hacer ingreso .bien
Gracias.....

.-RAYCO-.

Muy bien Guarapo .palmas

Yo creo que en una semana finiquitamos esto para luego empezar con los pagos y con el inevitable lío de que no queda tal color o tal talla .loco2

Fc beagle

Rayco las gorras me da lo mismo el color pero si puedes una de cada color
osea que son dos de nuevo aumento de la lista jajajjajaj la jefa dise que despues yo con gorra
y ella sin   .cocinero

Carrana

Hola Rayco ya hemos llegado a casa y te mando el pedido ya quedamos y te pago....ok

3 pegatinas blancas
2 pegatinas gris plata

1 Camisa Roja hombre talla L. 165 grs.
1 Camisa Roja Niño para 4 años....
1 Camisa Chica talla ?????? para Natalia o una S o una M preguntale a Neidas que sabra más o menos como son....que complicao mujeres

y Ya esta ....


Gracias.

TAGOROR

Rayco, si puede ser otra sudadera talla M color rosa doble serigrafia ,cremallera

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: Fc beagle en Julio 25, 2010, 21:19:20 pm
Rayco las gorras me da lo mismo el color pero si puedes una de cada color
osea que son dos de nuevo aumento de la lista jajajjajaj la jefa dise que despues yo con gorra
y ella sin   .cocinero


Los colores que tiene ahora mismo en stock son AZUL MARINO y ROJO. ¿Prefieres una de cada color o las 2 iguales? ???

Saludos!

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Julio 25, 2010, 21:28:53 pm
Hola Rayco ya hemos llegado a casa y te mando el pedido ya quedamos y te pago....ok

3 pegatinas blancas
2 pegatinas gris plata

1 Camisa Roja hombre talla L. 165 grs.
1 Camisa Roja Niño para 4 años....
1 Camisa Chica talla ?????? para Natalia o una S o una M preguntale a Neidas que sabra más o menos como son....que complicao mujeres

y Ya esta ....


Gracias.


Hey, te has entusiasmado un poco más jajaja .bien

Confírmame por favor que este pedido sustituye al otro que hiciste en la página anterior, por si acaso

Lo de las pegatas gris plata, lo dejamos en stand by de momento. Si has leído al principio del primer post, el tema es que como mínimo hay que hacer 6 pegatas y de momento en gris, aunque a mí es el color que más me gusta, debe ser que a la gente no, porque no hay ninguna pedida :P Esperamos esta semanilla que cerraré la compra y ya vemos si alguien más quiere o si es mejor que las cambies por blancas o negras...

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Julio 25, 2010, 22:29:17 pm
Rayco, si puede ser otra sudadera talla M color rosa doble serigrafia ,cremallera

gracias


Claro que sí TAGOROR, marchando otra sudadera de chica ;)

Otra cosilla que estaba pendiente, me confirman que sí que hay sudadera para niños de 7-8 años :) No me dijo en qué colores tenían ni el precio, pero ya se lo pregunto...

Fc beagle


Carrana

Ok Rayco si no la conseguimos me las cambias por dos negras , gracias.

Romero


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Julio 26, 2010, 22:19:56 pm
Ok Rayco si no la conseguimos me las cambias por dos negras , gracias.


Ok, de momento las dejamos en gris, y si no las cambiamos ;)

Oye, lo que sí confírmame que pasa con el pedido inicial de la página anterior, el de las camisetas negras, si se añaden a este pedido o uno sustituye al otro :)

PD: neidas dice que las tallas de chica son más bien estrechas, pero que ya depende del gusto de si se pone más la ropa ajustada o más sueltita. Ya me dirás...

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 26, 2010, 23:37:25 pm
RAYCO  apuntamé a mí 3 pegatas blancas y 3 negras


Por supuesto compañero, al final poquito a poquito sale otro gran pedido de aquí jeje .loco2