Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

TAGOROR, te apunto, pendiente de si hay sudadera para el peque o no ;)

vanettero_gc, te apunto también... y por supuesto ya mismo quedo avisando a la gente para organizar algo jejeje .bien

Guarapo

Rayco me habia despistado por completo de lo del merchandising, no sé si estoy a tiempo aún ??? , si es así, ya te diré lo que me gustaría comprar.
Gracias

.-RAYCO-.

Sí que estamos a tiempo, todavía no hemos llegado al pedido mínimo, así que cuando quieras, puedes pedir ;)

Aunque no tardes mucho, que luego de vas de viaje pa' las Europas esas y si hay que hacer algún cambio de color lo que sea, no te localizo jajaja  .panico


Carrana

Hola Rayco soy nuevo y no sé como suelen hacer el tema de los pedidos yo estaría intersado en 2 pegatinas blancas y 2 camisas de 205 gr talla L color negro... bueno dime como suelen hacer con el tema del dinero si te lo acerco o ya me cuentas a ver si quedamos y les voy conociendo un abrazo

serlancelot

Cita de: Carrana en Julio 21, 2010, 22:31:45 pm
Hola Rayco soy nuevo y no sé como suelen hacer el tema de los pedidos yo estaría intersado en 2 pegatinas blancas y 2 camisas de 205 gr talla L color negro... bueno dime como suelen hacer con el tema del dinero si te lo acerco o ya me cuentas a ver si quedamos y les voy conociendo un abrazo


que tal carrana, otro conejero mas, pasate por nuestro hilo y asi nos conocemos http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

cuando se conecte rayco te comentara el tema del merchandising

.-RAYCO-.

Hola carrana!

qué alegría otro forero más por aquí, ya son 2 en la misma semana!  :D

Te apunto las pegatas y las camisetas, aunque aún no hemos cerrado el tema porque hay que esperar a llegar a 20 prendas más o menos para hacer el pedido, pero bueno, hay 2 foreros pendientes de confirmar que cuando lo hagan casi llegamos ya!

Para el tema del pago, pues normalmente hacemos algunas minikdds (quedamos por la tarde si viene algún forero de visita a Lanzarote) y ahí ya vamos pagando y si no, no te preocupes, que llegado el momento si no cuadra ninguna minikdd, quedamos en algún sitio!

Te comento que vas a tener suerte, este sábado hay KDD en Arrieta, que viene un forero de Gran Canaria, así que vas a tener la oportunidad de presentarte a lo grande!!

Como te ha dicho serlancelot, pasa por nuestro hilo de Lanzarote, que ahí estamos todos ;)



Fc beagle

Hola que tal soy fran consegi el hilo d esta compra menos mal ,
mira e visto lo de las prendas pero no se si todavía hay sudaderas,
te digo seria 6 pegatas negras
1 camisa azul chico logos blanco talla(L)
1 camisa amarilla chico logos blancos talla(L)
1 camisa Violeta chica logo blancos talla ( L )
lo que no se si hay sudaderas quería
2 para chico con cremallera colores azul Marino y gris jaspeado talla ( L )
ósea una azul y una gris.
1 sudadera negra con cremallera color negro tallas ( L )
y lla para terminar una gorrita ok venga saludos y grasias
ya me dirás como ago para pagartelo.

Fc beagle


.-RAYCO-.

vaya lista Fc beagle!! Con esto casi terminamos el pedido :)

A ver si Guarapo y xowis confirman lo suyo y ya vamos cerrando esta 3ª compra  :D

Fc beagle

no te lo dije pero todas con la serigrafías.
Y la jefa se esta pensando una camiseta de asilla jajajajajaj.
solo faltan las cholas y los pantalones cortos jajajajjjjajajja venga saludos sigo el hilo .palmas

.-RAYCO-.

jaja no les des más ideas Fc beagle que ya me quieren hacer cortinas, cojines, etc. etc. .loco2

Fc beagle

Oye pues lo de las cortinas me gusta jajajaj, no que es broma
pero mas de UNO Seguro lo a pensado. :roll:

.-RAYCO-.

Fc beagle, la gorra de qué color? no estoy seguro ahora mismo de los que hay, pero azul marino y negro me parece que sí que hay :)


PD: ¿Estás intentando poner una foto en tu firma? Es muy fácil, si quieres te explico ;)

TAGOROR

RAYCO,
perdona , todo lo quiero con serigrafia doble, pense que neidas ya te habia enseñado a leerle la mente a las mujeres. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )