Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Rayco,los colores de las camisetas y de niños ¿sigue siendo los mismos?
es por saber si hay rojo por ejemplo,

XOWIS, a mi me gusta la idea de los cojines. .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

mira TAGOROR, los colores sí que son los mismos de la segunda vez, pero luego de todas formas hay que confirmar que les quede en stock :)

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 12, 2010, 13:22:44 pm
mira TAGOROR, los colores sí que son los mismos de la segunda vez, pero luego de todas formas hay que confirmar que les quede en stock :)


son los que se ven en la primera pagina,¿no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Junio 13, 2010, 11:54:36 am #543 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 12:14:37 pm por .-RAYCO-.
sí, esos son los actuales, aunque los de niño hay que confirmarlos siempre por si acaso

Tú di y ya vamos viendo ;)

.-RAYCO-.

danielito tío, tengo tus pegatas aún de la segunda compra, sólo faltas tú por entregar, dame tu dirección y te las envío, venga .bien

.-RAYCO-.

xowis, tú al final querías una sudadera para ti, otra para mairim y una camiseta negra para ti? ???

y pegatinas? ???

Guarapo

Rayco lo mio al final serian tres sudaderas ??? y una camisa de asillas y dos pegatas, ya te diré las tallas cuando lo tenga claro.
Gracias

PD. Xowis en el mes de agosto tengo pensado cruzar el charco .baba
Saludos

.-RAYCO-.

ok Guarapo, ya me dirás cosas, a ver si esto se anima un poquillo y sale pa'lante .bien



PD: avísame lo de la copia de seguridad de la tarjeta del gps cuando la hayas hecho ;)

PAYO


.-RAYCO-.

claro que si francis_payo  :D

de momento estamos apuntándonos a ver si llegamos al mínimo, pero si sabes ya, dime el color de las pegatas y el color y la talla de la sudadera y si la quieres con capucha :)

.-RAYCO-.

danielito, ayer te mandé las pegatas para allá, por fin!! Espero que te lleguen porque no sé tu nombre real  .panico

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 19, 2010, 10:32:30 am
claro que si francis_payo  :D

de momento estamos apuntándonos a ver si llegamos al mínimo, pero si sabes ya, dime el color de las pegatas y el color y la talla de la sudadera y si la quieres con capucha :)
ke tal rayco .confuso2 las pegatas en negro y la sudadera negra, taya m,con capuxa y sin cremallera,cuando ya sepas de seguro si se hacen  me lo comentas y te hago transferencia bancaria de los euros del pedido y del coste de envio hasta aki,ok gracias y saludos

.-RAYCO-.

ok, apuntado quedas, lo que sí, las sudaderas tienen todas cremallera, hay con capucha y sin capucha, pero con cremallera... :)

la intención es que esté todo listo para entregar en la KDD Canaria, vaya yo o no vaya, pero bueno, eso depende de la gente que se apunte a esta compra!

PAYO

OK,pues con cremallera,ya tu me avisas cuando este el tema claro,para mandarte los euros  ;)

.-RAYCO-.

sí, no te preocupes, a ver si se apunta alguien más y los apuntados terminan de confirmar sus prendas :)