Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Guarapo, pues en ello estamos, aunque no está fácil. De momento tenemos sólo 5 prendas apuntadas y habría que llegar hasta 20 para poder hacer el pedido.

Dime en qué estarías interesado y vamos sumando a ser si la gente se anima y llegamos a hacer un pedido nuevo :)

Guarapo

Estaría interesado en dos o tres sudaderas y algunas camisetas.

.-RAYCO-.

bueno, pues esto se anima entonces, ya tenemos 5 seguras, tú más o menos otras 5 y la forera TAGOROR también quería algo  .panico

¿Pegatinas querrías alguna Guarapo? Justo ahora vamos a imprimir pegatas negras y de momento salen a 1,75 €  :)

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 06, 2010, 18:24:45 pm
bueno, pues esto se anima entonces, ya tenemos 5 seguras, tú más o menos otras 5 y la forera TAGOROR también quería algo  .panico

¿Pegatinas querrías alguna Guarapo? Justo ahora vamos a imprimir pegatas negras y de momento salen a 1,75 €  :)

Si es posible me gustarian dos negras, de vuestro logo.
Gracias

.-RAYCO-.

prachi, tú te quedarías con sólo 5 pegatas? así como MICKY quiere otras 5, hacemos el ancho de la tira que es 6+6 y ya tiene sus 2 Guarapo :)


.-RAYCO-.


xowis

rayco donde tienes la lista esa de la compra
es para ver lo k yo te e pedido.

x sierto guarapo tu te vas para la peni?

.-RAYCO-.

de momento no hay lista porque somos pocos, si avanzamos más en el tema de la ropa, ya haremos la lista, pero con tallas, colores, etc. no vale con pedir 1 sudadera y 2 camisetas ;)


xowis

bueno yo voy a llevar unas telas para despues acerme unos cojones
jejej perdon cojines k lo otro ya tengo

.-RAYCO-.

bueno señor@s, la grandeza de esto que hemos hecho está aquí  .baba



se trata de la forera carluisa que pasea nuestra camiseta por el sur de España  .ereselmejor2

pero lo mejor es que se encontró con la forera ovichu que también lucen ella y toda su familia nuestro logo en este caso por el centro del país .ereselmejor2

Cita de: carluisa en Junio 08, 2010, 20:43:16 pm
Efectivamente RAYCO......ya ves que volvio de nuevo a mi la camiseta de lanzarote, que por cierto el dia que conoci a Ovichu llevaba la misma que la mia pero en azul y fue la hija de ella la que se dio cuenta. Quiero decir que una malegueña y una madrileña se conocieron gracias a las camisetas del club Lanzarote.... .palmas






neidas

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 08, 2010, 23:17:11 pm
bueno señor@s, la grandeza de esto que hemos hecho está aquí  .baba



se trata de la forera carluisa que pasea nuestra camiseta por el sur de España  .ereselmejor2

pero lo mejor es que se encontró con la forera ovichu que también lucen ella y toda su familia nuestro logo en este caso por el centro del país .ereselmejor2







eso si que es un orgullo para los conejeros ir creando vinculos por esa peninsula

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

MICKY, veo que ya te fuiste para la península? Sigues queriendo las pegatinas? para cuando las querrías? ???