Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


.-RAYCO-.

bueno, bueno, la foto que me he encontrado!!  ;)

Es el gran nananino con nuestra camiseta, probando los leds de la compra conjunta que se está realizando jajaja




Venga, ya sabes que ahora nos debes una foto "decente" con la camiseta puesta!


Un saludo compañero!! A ver cuando te vienes por Lanzarote un día!!


PD: Para recordarme que la primera compra tampoco fue fácil, a nananino también le tuve que cambiar el color de la camiseta por lo menos 3 veces! Pero bueno, al final le quedó a juego con el reloj  ;D

.-RAYCO-.

Bueno, ya le ha llegado nuestra pegata a cantabrus, otra pegata más rulando por tierras cántabras :)

Mañana le daré a prachi las pegatinas de danielito y ya casi finiquitamos esta 2ª edición del merchandising  .panico

_Migue_


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

por cierto, prachi, que no pasaste hoy!!!! ¿las coges mañana o qué? que danielito se queda sin pegatas  .panico

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 02, 2010, 21:57:55 pm
por cierto, prachi, que no pasaste hoy!!!! ¿las coges mañana o qué? que danielito se queda sin pegatas  .panico


Me ha mandado un MP diiendome de quedar pa recogerlas, osea que el lo tiene en mente.

Pero vaya, lo mismo lo que me quedo es sin furgo...  :'( ... tal vez la ponga en venta  :'(
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Bueno, ya prachi ha recogido tus pegatas danielito, ya están en camino ;)

.-RAYCO-.

prachi, ya tengo la camiseta de asillas para tu señoraaaaaaaaaaaaa!!!! Por fin  .panico

.-RAYCO-.

Otra pegata más luciendo en kdds madrileñas en la T5 de ovichu y familia .ereselmejor

Cita de: ovichu en Marzo 18, 2010, 00:31:39 am
Neidas,Rayco ,y esa buena gente ..como lo llevais  ?
Como lo prometido es deuda...ahi va una foto de la RuaLua con la pegata (no se ve mu´ bien...pero ahi está) de Lanzarote....luciendola en Chapineria..contra lluvia,nieve y frio ...k lo hizo...pero lo pasamos genial.... abriendo las kdds por el centro...parece k empezamos a ver el sol.......
Por aki nos vemos....ya,con buen tiempo...espero.!
Besiños




.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 18, 2010, 23:48:48 pm
danielito, ¿tú ya tienes las pegatas? ???


Qué pasó compañero que me dice prachi que no diste señales de vida para recoger tus pegatinas? ???

Bueno, ya dirás algo...  .loco2


.-RAYCO-.

ok, y ya veremos si me das las pegatas o no, depende que cuanto tardes en volver a las palmas jaja  ;)

bueno y depende de que danielito de señales de vida aunque sea por escrito y diga algo  .panico

.-RAYCO-.