Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xowis

hey gente, cuñaaaoooo añademe al pedido

1 camiseta chico azul cielo, dos logos talla M
1 camiseta chica azul cielo, dos logos talla S

nos vemos

.-RAYCO-.

Nando canario, cambiado el color de la camiseta  ;)




xowis, apuntado por lo pelos jajaja

paddyflow

las camisetas con todos los ogos, detras y delante el pequeño, la sudadera en color rojo, y si..bingo, soy el de las strelitzias de la tui...seguro que nos conocemos de vista...por o menos de cuando llevaba las facturas.. dime el total..
gracias..

.-RAYCO-.

Agosto 10, 2009, 05:04:49 am #123 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 13:46:44 pm por .-RAYCO-.
Ok paddyflow, la pido en color rojo  :)

Qué pequeño es Lanzarote jaja Yo por lo menos sí que recuerdo ahora quién eres más o menos  :D

El total es 33,61 €, está puesto en el primer post todo y ya de paso recuerdo la cuenta para que no la tengan que estar buscando.

TAGOROR

rayco, ¿cuanto es mi total? es que me he hecho un lio,es para decirle a mi madre que te de el dinero,hoy llegue de la palma pero mañana me voy unos dias de relax,y no me voy a conectar,
porque los cyberguiris salen un paston.
saludos a todos.
graciasssssssssssssssssssssssss .palmas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, está todo en el primer post, pero el dinero ya me lo das cuando vuelvas, que no voy a ir por la tienda de tu madre jaja  :P

.-RAYCO-.

Señor@s, sigo esperando para hacer el pedido que los que tengan algo en rojo en el primer post lo confirmen!!  :P

Dentro de unas 2 horas, a las 23:00 h. hago ya el pedido con lo que está puesto en el primer post, que tenía que haberle enviado el mail a la tienda desde el viernes y al final lo envío esta noche, pero tienen que tener el mail en la tienda antes de que abran mañana, que si no, no me garantizan que esté todo hecho para la KDD  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

RAYCO, mi ingreso bien?...y el colo cambiado a azul...pero un azul macho, nada de azulitos ni mariconadas de esas.... eh?  .meparto
¿al final te llegó el ingreso?....40 leuros...mira que no me fio de ti un pelo....jajajaja

.-RAYCO-.

MICKY, sí que tengo tu ingreso y tu sudadera por supuesto en color rosa... o era fucsia  ???

EN MEDIA HORITA ENVÍO EL MAIL A LA TIENDA CON TODO COMO ESTÁ EN EL PRIMER POST.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 10, 2009, 07:25:35 am
MICKY, sí que tengo tu ingreso y tu sudadera por supuesto en color rosa... o era fucsia  ???

EN MEDIA HORITA ENVÍO EL MAIL A LA TIENDA CON TODO COMO ESTÁ EN EL PRIMER POST.


Yo de tí me iria despidiendo del gato, como me pilles una sudadera Fucsia... .meparto, no me fio yo de los tios con gato...no sé porqué...jajajaj

.-RAYCO-.

MICKY, pues como tengo 2 lindos gatitos, igual te envío una de cada color jajaja  .sombrero

.-RAYCO-.

Agosto 10, 2009, 08:00:43 am #131 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 13:47:00 pm por .-RAYCO-.
Señor@s... COMPRA CERRADA!!

Acabo de enviarle el mail a la tienda con el pedido  :D
De todas formas, arucas disyei, juandichato y andrez, que son los 3 foreros que tienen colores pendientes, si leen esto en las próximas horas, confirmen los colores, que si el proveedor no ha respondido, igual todavía estamos a tiempo de cambiar algo. No prometo nada, pero lo intentaríamos  ;)

Ahora a esperar que el proveedor confirme que tiene todas las tallas y todos los colores y no haya que hacer ningún cambio que retrasaría toda esta historia

Les recuerdo una vez más, el número de cuenta.
Un saludo a tod@s

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 10, 2009, 07:55:14 am
MICKY, pues como tengo 2 lindos gatitos, igual te envío una de cada color jajaja  .sombrero


madre mia...dos gatos... uno...y dos.... seguro que me mandas la fucsia.... .meparto

eunangel66

Buenas.. ya hice la transferencia, cuando, puedas me confirmas que todo esta ok.
saludos. A.

.-RAYCO-.

andrez, ya está cambiada a negra tío, supongo que la tienda no haya abierto aún, por lo que no debería haber ningún problema   ;)




eunangel66, pago recibido y actualizado  .bien