Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gracias de nuevo eunangel66, la verdad es que sí... y todavía me queda follón jajaja
Las 2 cajas siguen repletas, parace que no he entregado nada  .loco2

Por cierto, actualizo que ya he entregado sus cosillas a bender7, juandichato y Romero  :)

Gracias también danielito y Nando, ya falta menos jajaja

PD: Ya pensé en lo de la foto danielito, pero el tema es que ese es un trozo de la foto solamente y no tiene el tamaño mínimo para presentarla  :P

PD: bender, ni tiempo de pegarla tío  .ladrillos

.-RAYCO-.

Por cierto, alguien sabe algo de carluisa? Le he enviado un privado y no contesta.
No sé su dirección para el envío y bueno, realmente es que aún ni siquiera ha hecho el ingreso  :P

Me falta saber algo de ella para hacer los envíos, para ir a Correos una sóla vez, que no me pilla cerca  .nono
Me da igual enviarlo a MICKY, pero necesito que me diga algooooooo  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

hoy ha estado conectada, y encima era su cumple...no se...a lo mejor se ha hechado para atras...habra que esperar

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2009, 08:19:40 am
PD: bender, ni tiempo de pegarla tío  .ladrillos


no si yo tampoco la he pegado, no por falta de tiempo, si no que tengo la furgo con mas mierda que el palo un gallinero  .meparto

pero me hace ilu ver las pegatas en las furgos de los foreros

.-RAYCO-.

Pues voy a felicitarla y mandarle otro privado, que no puedo esperar mucho, si no, hasta la vuelta de la KDD no puedo enviar nada!!

Y además la pegata de pepu va a su dirección también  :P

carluisa

Privado contestado.... :-[ a veces soy un desastre...espero este todo solucionado, te dejo mi direccion sino se las envias a pepu  y ella me las pasa.

TAGOROR

RAYCO, ¿a mi me vino todo?


TAGOROR: 3 pegatinas blancas + 3 pegatinas negras + 3 pegatinas grises
1 camiseta chica L azul cielo 2 serigrafías + 1 sudadera con capucha y cremallera chica L negra 2 serigrafías + 1 camiseta niño 6 años roja (o azul medio) 2 serigrafías>>> 50,08 €
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, ¿cómo que si te vino todo?
No tenía que venir nada, que lo hacíamos todo aquí en Lanzarote!!

Ahí tengo todo en las cajas, pero lo que ando es demasiado falto de tiempo  :-\




carluisa, no te preocupes, privado respondido  ;)

danielito

¡¡ Que nervioooooosssss !!! y mi furgo mas destartalada que nunca, jejejeje !
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 02, 2009, 01:31:53 am
TAGOROR, ¿cómo que si te vino todo?
No tenía que venir nada, que lo hacíamos todo aquí en Lanzarote!!

Ahí tengo todo en las cajas, pero lo que ando es demasiado falto de tiempo  :-\


OK,pense que ya habian repartido todo,q si me habia venido todo me referia que si mi compra esta al completo,es por saber si ese es el total que te debo.
a mi no me gusta deber ni 1 centimo,era por dejarte el dinero con las pegatinas,pero nada,que no te pongo mas nervioso,sigue preparando el viaje,y respiren profundamente,que se lo van a pasar a tope, que envidia  :'(

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Septiembre 02, 2009, 01:51:33 am #220 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 01:53:55 am por .-RAYCO-.
TAGOROR, que sí, que está todo controlado!

Mira anda  ;D



A ver si esta tarde o mañana puedo pasar por la tienda y hacemos el intercambio de cosas y dinero jaja  ;)

.-RAYCO-.


TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 02, 2009, 01:51:33 am
TAGOROR, que sí, que está todo controlado!

Mira anda  ;D



A ver si esta tarde o mañana puedo pasar por la tienda y hacemos el intercambio de cosas y dinero jaja  ;)


pero porque lo tienes esyendido en el sofa,mira que te conozco seguro que el gato se acuesta encima. ;D
ok,gracias le digo a mi madre que te de el dinero,ok
que ganas tengo de salir  conducir coger la bici ............
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, claro, es que los gatos no tenían donde acostarse calentitos  .lengua2

Anda,anda, pero que sepas que me he molestado en buscarte tus cosillas entre todas y sacarle una  .fotografo porque estás pachuchilla  ;) Si no, las tendría guardadas para que te desesperaras jajaja  ;D

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )