***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Muy buenos neidas ajajaja nos reimos lo que quisimos ajajaja


Saludos

.-RAYCO-.

jajaja pues sí que son buenos, sí  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

serlancelot, te he dejado un mensajito en tu hilo de que ya los de OPDA han solucionado el tema  :D

Ahemon

ola q tal gente.yo seguiré visitando a los amigos de mi 2ª isla como la llamo yo pa q aumenten esas visitas (q ni falta q hace).Neidas el mejor chiste  el del "padre politico"  .palmas golpe bajo del cura!! .sombrero felicidades x el hilo.salu2 dsd La Gomera ;D
-Canarias Azarug-

serlancelot

Noviembre 22, 2009, 00:32:54 am #3694 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 08:35:53 am por serlancelot
jejeje, que buenos neidas .palmas .palmas
saludos almogrote
rayco, muchas gracias pero creo que de momento no me como mas la cabeza con el movil, termine quemado la otra vez formateando y reformateando, ademas lo mas seguro es que pronto cambie de compañia y de movil  .meparto

.-RAYCO-.

Almogrote, nosotros porque empezamos antes, porque ustedes si que no paran jajaja  .loco2




serlancelot, pues nada, ya sabes que está ahí por si acaso... y si no, lo dejamos para el móvil nuevo jeje  ;)

.-RAYCO-.

Al final nos hemos portado con el calendario señor@s, que no se diga de los foreros de Lanzarote  .palmas

prachi - 1 pack - 6 euros
cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero - 1 pack - 6 euros
serlancelot - 1 pack - 6 euros
TAGOROR - 1 pack - 6 euros
andrez - 1 pack - 6 euros
elhalcon - 1 pack - 6 euros

Supuestamente termina mañana por si alguno de los que no está en la lista quiere apuntarse  ;)

andrez

Buenas noches!

Ahi están esas pegatas jejeje:


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos! :D
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 22, 2009, 09:06:01 am
Al final nos hemos portado con el calendario señor@s, que no se diga de los foreros de Lanzarote  .palmas

prachi - 1 pack - 6 euros
cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero - 1 pack - 6 euros
serlancelot - 1 pack - 6 euros
TAGOROR - 1 pack - 6 euros
andrez - 1 pack - 6 euros
elhalcon - 1 pack - 6 euros

Supuestamente termina mañana por si alguno de los que no está en la lista quiere apuntarse  ;)


si es que somos pocos pero locos!!!

esas pegataaaaaaaaaaaaassss!!! Andrez

prachi

Noviembre 22, 2009, 21:16:09 pm #3699 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 21:23:16 pm por prachi
buenos dias a tod@s ,enano que no sea nada lo del tejado
Neidas muy buenos esos chistes
saludos para Almogrote y Andres ya nos conoceremos con la escusa de los calendarios .palmas .palmas y al señor bender 
bueno y la caliprachi hoy se la llevo la grua creo que sean los calentadores .loco2 .llorando
  saludos

.-RAYCO-.

Qué pasó prachi? No te arrancó o qué?

prachi

no no quiso arrancar ,algo de corriente meda que son los caletadores .llorando me dejo tirao en tinajo en el mercadillo agricola :( la mu cabrita

.-RAYCO-.

No creo que sean los calentadores. Si te arrancó bien por la mañana no lo creo. Quizás sea el motor de arranque. ¿Te estaba costando arrancar estos días?

prachi

 .nono esta mañana arranco bien no estba dando ningun problema cuando pasamos el dia de playa con serlancelo y sowis en arrieta ese dia tube que darle macho y no habia dado mas problemas asta hoy .mañana al elctricista haber que dice

neidas

joo k pena k la caliprachi este malita, bueno espero k no sea mucho
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR