asturias ya no es furgoperfecto

Iniciado por jperchita, Junio 06, 2008, 01:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: vercingetoris en Marzo 12, 2010, 16:03:29 pm
(...) te pido disculpas si en algo te he molestado y doy esto por zanjado


  Yo me quedo con esta última frase .bien

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jákar

Madre mía, al final desviamos los intereses de los hilos a disputas personales. Centrémonos en el hilo y su temática: Asturias y aquellas zonas donde no se nos permite pernoctar y los problemas que podemos tener en estos sitios. Creo que no es cuestión de si yo he tenido o no problemas, sino de referir aquellas zonas donde no se nos permite la estancia.

Un abrazo a todos y dejemos malos rollos de lado. Vamos a aportar información y no matemos al mensajero. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jperchita

Marzo 13, 2010, 23:17:01 pm #47 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 09:41:31 am por tra´fi:k
***ELIMINADO POR EL MODERADOR*** los enlaces son de gente con camper que ha tenido problemas en asturias, la informacion viene del ayuntamiento y las protestas de este hilo vienen por amigos del foro que han multado, les han multado en una camper, como la que yo tengo. Y a mi me ha molestado que me ataque alguien por algo que no entiendo, por que se aburre. Y por que o no lee o por que defiende a los que nos prohiben cosas.
Siempre evito polemizar pero los hilos son para hablar de lo que van y el foro nunca ha permitido ataques a personas en hilos de este tipo.
Y lo que tu has aportado no vien a cuento, pero... disculpas acertadas, solo un pequeñito consejo, lee antes de hablar por que creo que todavia no has leido mucho por aqui.
Por lo tanto yo seguiré publicando lo que viene del dixome y criticando a los estamentos Asturianos por que soy apolitico y no dejo que me engañen con lo de paraiso natural el tito Areces and compani. Para eso ya salimos en la tele y en la prensa hace tiempo.
Mientras la ley de pernocta esté en vigor yo seguiré diciendo que Asturias nun ye furgoperfectu. Por que no somos libres.

El espiritu con que nació este foro hace mucho fue con el de aportar cosas entre nosotros, nunca el de encontrar motivos de ataques contra otros foreros que aportan cosas incluso en detrimento de su tierra y su pueblo como es mi caso. ***ELIMINADO POR EL MODERADOR***

Así pues ha seguir con el hilo y a aportar cosas, para lo demás está la taberna.

***ELIMINADO POR EL MODERADOR***




monty

Vaya me he quedado alucinado leyendo este post, yo pensando en sobar en tantos sitios de asturias que conozco y resulta que  ahora que por fin tengo mi cali, hay que tener mucho cuidado dependiendo el sitio.
Soy novato en esto pero hay algun post donde aparezcan los lugares o ciudades donde NO se puede pernoctar

un saludo

motxilo

Posible lugares en Asturias gracias al curro de XulDe

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161162.0

Tener en cuenta ke tenemos ke actualizarlo, si alguno tenemos algún problema en un lugar "Amigo" notificarlo a XulDe.
Salu2

expedicion_malaespina

Hola, yo solo paso por aquí a dar mi opinión.  Yo creo que Asturias entera es furgonefasta mientras sigua la ley así.
No podemos dormir tranquilos en Asturias, a mi también me han multado y aunque estoy muchas veces en lugares "geográficamente" furgoperfectos, no es lo mismo si tienes que estar pendiente si te van a multar o no.
  El post de Xulde que acaba de comentar motxilo es la mejor guia que existe en cuanto a información de pernocta con nuestros vehiculos en Asturias. Tener que estar pendiente de esto ya aparta Asturias de los furgoperfectos, en mi humilde opinión, claro.
   Saludos y paciencia   ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

thu.frago

Venimos de pasar 1 semana buenísima en playas de Asturias
Buelna, Valle y Verdicio. 2 noches en cada una
En Buelna la segunda noche subimos a dormir al pueblo porque el guarda ambiental nos "amenazó" con una posible visita de lo Civiles
Comentáis la multas y eso inquieta bastante
Que importe tienen las multas?
Son siempre iguales?
Qué articulo, o lo que sea que se esté infligiendo, mencionan en la multa?
gracias

BGARCI37

pues vaya rollo pq debe ser un flipe hacer Asturias en furgo

Lander23

Comparto opiniones, estuve en Marzo pasado en Asturias y nos multaron en la playa de Toro de Llanes, a mi no, a mi compañero, y he pasado ahora 3 dias durmiendo en Cangas, Lagos de covadonga y playa de las cuevas y la verdad k aun siendo sitios increibles, he pasado las noches tenso, con mi cabeza mas en miedo x la policia k x disfrutar de las noches de tertulia y cervecita...

PARDE

Lander, y porqué a tu compañero le multaron y a tí no ? Porque cuando estubimos nosotros en Torimbia, eramos 9 o 10 furgos, y multaron sólo a 3, a las californias que tenian el techo levantado. al resto no.

Lander23

Pues yo creo k si k fue x k tenia el techo levantado, habia alguna autocaravana y alguna furgo mas y no se a kienes multaron, yo voy en una kangoo y no me multaron, xo la verdad k el guardia civil andaba perdidisimo, xk un tipo le saco las leyes dk si era pernoctar y no acampar, k si tu pagas la cuota de circulacion ya puedes estar en tu coche y el guardia civil no sabia dond meterse. eso si, apuntó las matriculas y luego ya desd su oficina a follar a la peña.

PARDE

Yo, sabiendo lo que sé, siempre digo a la gente lo mismo en los sitios más conflictivos, techos abajo, Toldos guardados, sin calzos, mesas y sillas guardadas. Así no creo que haya ningún problema por dormir en Asturias. Yo por lo menos duermo todos los fines de semana y nunca nos pasó nada.

Sabiendo como se las gastan los verdes, pues tendremos que actuar de buena manera sino queremos que nos receten.



Ahhhh, para mí asturias si es Furgoperfecto porque allí donde vallas, ya sea asturias, madrid o barcelona, supongo que si te ven con toldo sacado, sillas afuera, o techo levantado también te multarán, no ?

withthc

Cita de: PARDE en Septiembre 20, 2010, 14:39:51 pm
Yo, sabiendo lo que sé, siempre digo a la gente lo mismo en los sitios más conflictivos, techos abajo, Toldos guardados, sin calzos, mesas y sillas guardadas. Así no creo que haya ningún problema por dormir en Asturias. Yo por lo menos duermo todos los fines de semana y nunca nos pasó nada.

Sabiendo como se las gastan los verdes, pues tendremos que actuar de buena manera sino queremos que nos receten.



Ahhhh, para mí asturias si es Furgoperfecto porque allí donde vallas, ya sea asturias, madrid o barcelona, supongo que si te ven con toldo sacado, sillas afuera, o techo levantado también te multarán, no ?



pues no parde, pues no. toldo,sillas o calzos puede, techo no.

PARDE

Pues entonces te multarán. Yo tambien preferíría que no, pero si dicen que no, es que no, y sino, corres el riesgo de que te multen. Tambien puedes ir a 200 por la autopista, pero no se debe.

withthc

Cita de: PARDE en Septiembre 20, 2010, 18:51:39 pm
Pues entonces te multarán. Yo tambien preferíría que no, pero si dicen que no, es que no, y sino, corres el riesgo de que te multen. Tambien puedes ir a 200 por la autopista, pero no se debe.


no entiendo que quieres decir?