Compra Merchandising Furgoneteros de Lanzarote [CERRADA 3ª]

Iniciado por .-RAYCO-., Julio 31, 2009, 00:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

este viernes 28?? vaya¡¡
podriais recordorar donde es exactamente donde quedais?
creo que dijisteis por playa honda, pero no estoy muy seguro saludos




.-RAYCO-.

Estaba ahora mismo escribiendo para mandar un privado para quedar el viernes jeje

Mira, quedaremos en la explanada de Playa Honda sobre las 18:00h. y por allí estaremos unas horitas, que siempre se nos pasan volando  :)

Venga nos vemos!

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 27, 2009, 02:05:13 am
Bueno, pues confirmado ya que este viernes por la tarde me lo entregan todo  .yupiii Justo a tiempo para la KDD Canaria  :D

  .palmas  .baba

danielito

OOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!


Muy bien compañeros ya queda menos para que temine esta historia, que tantos quebraderos de cabeza os ha dado, por culpa de pezados como yo !!

Nos vemos el mismo viernes de la KDD en el muelle, intentaré llevar la furgo bien limpita y en el mismo muelle, relleno el hueco.

Saludos y os mando un privado para el tema de ENANO.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Parece que hemos elegido mal día para el reparto, ya que la mayoría de los foreros conejeros trabajan esta tarde, pero bueno, esta tarde igualmente estaremos en Playa Honda y el resto pues ya veremos como lo hacemos  .loco2

.-RAYCO-.

Gente, estoy revisando el tema de los envío y creo que me faltan las direcciones de:

- MICKY
- carluisa (si no se envía junto con lo de MICKY)
- furgoadicto
- pepu

Disculpas si ya me la habéis pasado, pero no las he encontrado entre tantos privados  :P

serlancelot

rayco yo estare hoy viernes a las seis en punto en la esplanada para recojer el material pero no me quedare mucho tiempo por que a las siete tengo que estar en la nave para cargar el hielo para famara

.-RAYCO-.

bueno, bueno, ya tenemos todo en casita (y algo repartido ya jeje, ya pondré las fotillos  :D )

No he podido comprobar nada, espero que esté todo bien porque la verdad es que es una locura de tallas, colores, gramajes, serigrafías...  .loco1
El de la imprenta me ha dicho que es la última vez que hace algo así, que se ha vuelto loco cada vez que imprimía una camiseta buscando tallas y colores y si la impresión era por delante, por detrás o por ambos lados  :P

Pero lo hecho, hecho está! Aquí tenemos la prueba, nada menos que 2 cajas repletas de camisetas y sudaderas y un tocho de pegatinas  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto




PD: Actualizados los pagos de la gente que ha ido hoy a recoger sus cosillas!
PD2: Los que puse antes que necesitaba su dirección, no se olviden!!!

Saludos!

_Migue_

aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrggggggggggg que buena pinta!!! quiero mis pegaaaaaaatas!!!! .panico .panico

.-RAYCO-.

bueno, pues aquí les dejo la fotos de la entrega del Merchandising a los foreros que pudieron asistir a la que ha sido la

IX minikdd - entrega del merchandising Furgoneteros de Lanzarote



Por primera vez hemos contado con la partición de las flamantes T1 y T2 de los foreros eunangel66 y paddyflow



La T1 VW bus con 21 ventanas en detalle

*imagen borrada por el servidor remoto

Y también la T2 que como brillaba!

*imagen borrada por el servidor remoto

Fotito del grupo de foreros, ya todos con las camisetas de Furgoneteros de Lanzarote puestas  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Imágenes varias de las furgonetas de los foreros, que al final llegamos hasta 6 jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nuestro hijo, que se enamoró del brillo de las llantas de la T2 jaja

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no, la primera pegata puesta  :D

*imagen borrada por el servidor remoto




Saludos!!

_Migue_

que guapas tio que guapas, las pegatas, las furgos las... las....  .baba .baba y yo currando  .lengua2

eunangel66

la verdad es que si, las pegatas, camisetas, y demas quedaron muy bien, esta claro que para que algo asi salga adelante, tiene que haber uno que se encargue de todos esos follones, y ese fue rayco.
reiterar el agradecimiento.
saludos. A.

_Migue_

chic@s una propuesta, según las vayan pegando en las furgos, podrían ir publicando las fotillos??

.fotografo .fotografo

danielito

Rayco... mis felicitaciones por esa Merchan.

Una sugerencia: Manda la foto del "enano y las llantas " al concurso del próximo calendario 2010.

Un saludo y ya nos queda menos.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Que envidia sana y doble, por las pegatas y por el pedazo de furgos nuevas que se juntaron, felicidades y un abrazo, a los de la kdd, pos nos vemos la semana que viene.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.