Furgón vivienda sin legalizar

Iniciado por lleindecker, Enero 24, 2017, 13:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lleindecker

Buenas tardes,

He visto una oferta de compra de una Ford Transit . Ponen que no se puede legalizar por falta de documentación del vendedor.

Está muy barata y me llama mucho la atención. Crees que se podría legalizar en un futuro?

http://www.vibbo.com/madrid/ford-transit/a99257132/?ca=28_s&st=a&c=42

Saludos,

Luis.

yagopuga

Por lo que se ve en las fotos parece que tiene las matriculas verdes todavia..yo le acabo de mandar un mensaje preguntandole que documentacion le falta pero en principio todo se puede legalizar .la diferencia es la pasta que te quieras gastar.
un saludo
yago

lleindecker

Cita de: yagopuga en Enero 24, 2017, 14:38:37 pm
Por lo que se ve en las fotos parece que tiene las matriculas verdes todavia..yo le acabo de mandar un mensaje preguntandole que documentacion le falta pero en principio todo se puede legalizar .la diferencia es la pasta que te quieras gastar.
un saludo
yago


Cuanto crees que se podría gastar para lagalizarla?


yagopuga

La mia vino de Alemania..la trajo un tio que pensaba que por 200 euros la podria matricular aqui y al final le costo 1500 euros..si la furgo sale barata y esta bien creo que podria merecer la pena..pero claro esta que habria que saber que documentacion le talta exactamente..si todo lo que la furgo tiene funciona correctamente,es un buen precio date cuenta que solo en la calefaccion estatica y el techo ya tienes los 2000 euros..yo la he llamado para preguntarle y tiene el telefono apagado,como te comente antes le he mandado un mensaje y de momento no me ha contestado..si me contesta te digo algo.
un saludo