Comentarios, crónicas, fotos que no "encajen" en otros subforos, etc.

Iniciado por chejot3, Mayo 02, 2012, 09:09:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Pues eso, para comentarios, crónicas de la nacional, fotos que no encajen en otros sitios, etc.


chejot3

Rescatado del hilo de preparación, de los foreros Mandarina


Ayer, domingo, volvimos de la Nacional.

El tiempo  .lluviaha estado parecido al año pasado: cielos gris plomo, lluvia intermitente con ventoladas,el toldito TARP que parecía una cometa...y frío.
El ambiente, tambien como el año pasado: todo paz, sonrisas y armonía. La organización:GENIAL!

Llegamos el viernes 3:00 a.m (nos quedamos sin luces de cruce saliendo de casa,lo típico de t3 ) y aún había ambiente en la carpa , así que la actividad "Desayuno con dia...con churros" nos sirvió a todos de aliciente para madrugar un poquito. Ya con los estómagos bien llenos, paseamos por el variado Mercadillo... Antes que te dieses cuenta, ya tocaba Paella, que con lo que había estado lloviendo, tiene mérito que no les saliese caldosa.  Por cierto, el equipo de voluntarios se las ingenió para repartir sin colas ni espera :óooleee!
Después, actividades varias, mucho frontenis y mujeres haciendo lana: algunos despistados no encontrábamos el Taller de bricolage, que estaba fuera del recinto. Ahí se notó que no habíamos seguido el hilo...unos pocos. Todos muy aplicados viendo a Alcasa hacer sus vilguerías en PVC.

No vimos muchos que se atreviesen a cenar a la intemperie esa noche. Menudo frío. Las furgos con vaho y aroma a t´ortillapatatas.
La Fiesta de disfraces , con algo menos de gente y disfraces que el año pasado. Mucha cerveza y risas.

El domingo, yo destacaría la actividad de Comidas regionales, que ha sido espectacular lo currado que estaba todo, y qué buen rollo.
Cuando saliamos del recinto, de vuelta a casa, la carpa estaba hasta los topes esperando el Sorteo...

Gracias a todos!

ENANO



Pon tu grano de arena.

chejot3


ENANO



Pon tu grano de arena.

chejot3


chejot3

Crónica de Quintanar 2012

De camino:



....

Ya preparados para arrancar de vuelta





.meparto

Bueno, esta mini-crónica es un poco de vacile, eh!
Todos los asistentes saben que ese no fue el tiempo reinante en la kdd (aunque fuera el que nos había gustado a todos), y que entre esas  dos fotos, hubo bastantes cosas... ;D




A ver si por la tarde  van las  .fotografo

Leiva

Bueno no todo fue mal tiempo ,también tuvimos nuestros ratitos de "sol"


gael160963

Mayo 02, 2012, 17:39:58 pm #8 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 18:00:49 pm por gael160963
... y ya que estamos... visita a Villamayor de Santiago para comprar unos quesos en la cooperativa y hacernos una escapada a Segóbriga

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



chejot3


antonio77

Buenas a todos!!! he llegado hace un rato de mis andaduras por las tierras toledanas.
Venia para Malaga con el pedo en el culo, despues de ver cómo otras T3 se han quedado en el camino, pero bueno, al final no ha habido contratiempos, el viaje perfecto, a una marcha constante y regular, como siempre, sin problemas, la Jara es una máquina.

En mi opinión, siempre subjetiva, para ser la primera Kdd Nacional que hago, he flipado en colores, ha sido mas o menos lo que esperaba, a pesar del mal tiempo, viento frio y lluvia, pero ha sido una buena experiencia, poder ver tantas y distintas furgos. Y poder ver a tanta gente compartiendo ese precioso mundo de las furgos camper.

Una muy buena organización, no ha habido problemas con nadie que yo sepa, todo el mundo se ha comportado de lujo, y creo que nadie ha molestado a nadie. Buenas instalaciones, la carpa impresionante y muy currada, mercadillo, la fiesta de disfraces, vaya noche nos pegamos, beber bailar, reirnos juntos, y lo mejor es que luego no había que conducir, a unos metros estaban las camas hechas para caer redondo. El concurso de premios que voy a decir, si antes lo digo, antes ocurre, el primero en salir a la palestra, nada menos que el primero que tuvo que abrir la lata, jajaja, que corte, pero bueno estuve way
Los churros del desayuno con el chocolate de lujo, la pedazo de paella impresionante. Los distintos cursillos que hubo durante todas las jornadas, en general todo, de verdad, mucho mejor de lo que esperaba, y repito mira que hizo mal tiempo.

Las furgos, dios mio, ufff habia de todo lo que cada uno quisiera ver, syncros, trafic completas con techo delantero o trasero, de todos los modelos, hombre como no, las que mas habia ya lo podeis adivinar, las inmortales T3 jajaja, yo puse mi empeño en ver todas o casi todas las vanagon que habia, y quedé muy satisfecho con todo lo que ví, me apetecía comparar un poco con furgos que no hubiera visto antes en nuestras multiples kdds en Andalucía.
Un placer estar con los que ya conozco desde hace tiempo. Y sobre todo un placer hacer campamento con los furgosureños que estuvieron, como Verde hila, traficc G, salva, garrapata, Keko (aunque no se pusiera con nosotros), etc... una convivencia perfecta como siempre, lo pasamos bien juntos y una experiencia para repetir en mi opinión.

El disfraz del Fran 4, o al espectacular Koyi en el escenario borracho tocando la guitarra y.... arrojándola luego al público jadeante con los brazos levantados como en los grandes conciertos, yo pensaba que no salia de esa de la risa que me dió, jajajaja, muy buena amigo Koyi si señor!!!!
y encima ganó el Málaga al Valencia!!!!! cuando nada mas empezar el sorteo, van y la niña dice Antonio77!!!!! jajaja que verguenza

De verdad que me fui con muy buen sabor de boca por esos días que hemos pasado juntos, si puedo el año que viene estaré alli, aunque solo sea para un fin de semana.
Dar las gracias a los organizadores por todo el esfuerzo
Pues eso es todo mas o menos jejejeje, a ver si pongo algunas fotos

Un enorme y sincero abrazo para TOD@S
MUCHAS GRACIAS
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

inconsciente

volviendo de quintanar ibamos escuchando la radio,y estaba llamando jente a la radio kejandose de que no hay derecho a que tengamos que pagar por usar el aire y el agua en las gasolineras, pues curiosamente poko despues pare en un agasolinera a la altura de madrid y me encontre con esto, jajajajja,increible pero ciertoooo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

RAMOVIL

 Enhorabuena por el premio Antonio. La foto de Rualua, je je je lo dice todo.
Unas fotos de los profesionales que andaban instalados en la carpa antes de la entrega de premios.






josexote

Enhorabuena a esa ganadora!!!!!!!

Final muy igualada jeje


La próxima repetimos!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

CASACARACOL