Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: PICHUITE en Marzo 24, 2020, 13:44:30 pmYo los cables los veo correctos, pero ya despues de una semana voy a mirar los fusibles, y a revisar este error que me da el ordenador por odb -->>https://codigosdtc.com/p0683/ espero saber hacerlo todo. sabeis alguno donde esta o como es el solenoide de los calentadores? lo pone en el manual, no se si el motor 4hu tiene ese solenoide...

Gracias por las respuestas ;) y consejos

Si no recuerdo mal, en mi anterior Jumper estaba debajo del faro izquierdo.

mcortesp

Buenas. Tengo una Boxer L2H2 SIN asientos traseros del 2016 y estoy con la eleccion de los depositos de aguas. Alguna recomendacion? La idea seria poner los dos en los bajos pero se admiten sugerencias

abasel

Cita de: mcortesp en Marzo 25, 2020, 10:57:41 amBuenas. Tengo una Boxer L2H2 SIN asientos traseros del 2016 y estoy con la eleccion de los depositos de aguas. Alguna recomendacion? La idea seria poner los dos en los bajos pero se admiten sugerencias
si la vas a usar en invierno el de limpias mejor dentro

yo llevo 2 de 80 litros, limpias y grises, en los bajos y uno de 20 para el agua caliente





luego hay algún hilo por ahí con mas clases de depósitos para ducato

Alberto 577

Cita de: juanc en Marzo 23, 2020, 11:24:34 amHola
pues...con otros tornillos que tengas por casa jejeje. Yo no he podido montarlos todavía, porque tal y como está la cosa, no he podido ni ir a la furgo...

Ya somos dos.  Por el salón andan.
Material ibérico.

Mki

Hola.
Estoy mirando furgos y tengo una cruzada de segunda mano que me la dejan muy bien de precio, es una fiat ducato del 2012 130cv 9 plazas, pero tengo un par de dudas, mi intención es montarle un kit tipo los de furgoM**** pero he visto que para ella no tienen. Sabéis si hay alguna otra opción así de quita y pon?

Sabéis si la de 9 plazas esta homologada como turismo?? o sale como mixta? se puede homologar como turismo?

Que resultados esta dando los motores y en general la furgo??

Alguna otra opción de furgo similar que ronde entre los 8000 y 12000€?

Gracias!!!!

Elosogris

Hoy después de casi 2 meses parada, he ido con la furgo a trabajar. El caso es que, cuando he puesto el penndrive para escuchar música, sale un mensaje diciendo Dispositivo No Encontrado. Me rayao porque ha ido siempre bien desde que la compré nueva. Es una Ducato de enero del 2017. A alguien le ha sucedido algo similar?

atlpomar

Abril 15, 2020, 15:49:09 pm #13701 Ultima modificación: Abril 16, 2020, 11:30:10 am por atlpomar
Hola, he hablado con el ingeniero de entre otros temas sustituir la banqueta doble por una individual, tengo que ver un asiento de Ducato, la mía es una boxer de octubre de 2014, y el ingeniero me dice que su ficha no me vale para homologar, necesito una ficha técnica de  una boxer posterior a la mía y de dos plazas, alguien podría mandarme copia de alguna que cumpla esos requisito? No tiene pq salir la matrícula. No sé si es correcto pedir ésto por aquí o estoy pidiendo algo que no debe pedir o dar, si es así lo borro. Gracias

atlpomar

Bueno, veo que estoy pidiendo un imposible o simplemente no hay tan nuevas. Sabéis algún hilo que hable de plataformas giratorias de banqueta doble y así tengo un plan b. Gracias

abasel

Cita de: atlpomar en Abril 19, 2020, 11:55:16 amBueno, veo que estoy pidiendo un imposible o simplemente no hay tan nuevas. Sabéis algún hilo que hable de plataformas giratorias de banqueta doble y así tengo un plan b. Gracias

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358130.0



Cita de: atlpomar en Abril 15, 2020, 15:49:09 pmHola, he hablado con el ingeniero de entre otros temas sustituir la banqueta doble por una individual, tengo que ver un asiento de Ducato, la mía es una boxer de octubre de 2014, y el ingeniero me dice que su ficha no me vale para homologar, necesito una ficha técnica de  una boxer posterior a la mía y de dos plazas, alguien podría mandarme copia de alguna que cumpla esos requisito? No tiene pq salir la matrícula. No sé si es correcto pedir ésto por aquí o estoy pidiendo algo que no debe pedir o dar, si es así lo borro. Gracias
me parece extraño que te pidan que sea mas nueva si lleva la misma referencia de asiento

es complicado que alguien te ceda su ficha técnica para hacer un chanchullo, eso quizás puedas engañar a algún vendedor de ebay u otro sitio

atlpomar

Cita de: abasel en Abril 19, 2020, 12:20:14 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358130.0


me parece extraño que te pidan que sea mas nueva si lleva la misma referencia de asiento

es complicado que alguien te ceda su ficha técnica para hacer un chanchullo, eso quizás puedas engañar a algún vendedor de ebay u otro sitio
Cita de: abasel en Abril 19, 2020, 12:20:14 pmhttps://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358130.0


me parece extraño que te pidan que sea mas nueva si lleva la misma referencia de asiento

es complicado que alguien te ceda su ficha técnica para hacer un chanchullo, eso quizás puedas engañar a algún vendedor de ebay u otro sitio

A mí tb me parece extraño pq nunca había oído algo así, es un empresa de la conjunta que se ha cerrado hace poco, la verdad es que no se que hacer para solucionar el problema, ya me imagino que es difícil dar la ficha técnica pero es lo que ha pedido para poder homologar.

Gracias por los hilos de la plataforma doble

gypsigalego

hola buenas, alguien con una L2H3 del 2002 ( la reestiling) con ideas de camperizacion interna chulas . Gracias

Argui1

Hola compañeros.
Tengo que hacer una reparación de óxidos en un paso de rueda de una Peugeot Boxer del 2005.
He abierto un hilo en chapa/pintura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364758.0

Con dudas sobre si utilizar resina epoxi + fibra de vidrio por ejemplo.
Pero no he tenido suerte de momento con la consulta.

Si alguien sabe del tema de resinas y fibra para reparar carrocería, se pase por favor por el hilo para echarme una mano con las dudas.

Saludos y gracias

sacobe

Muy buenas desde el confinamiento ....... ???

Apuntadme a este club tan atractivo.
Mi casita esta en una :

Peugeot BOXER L3H2 130cv  2.2 cc  DEL 2014
Gracias y un saludo
catorcemillas@gmail.com

danregis

Me quedo por aqui que la L3H2 será  mi próximo proyecto

bezaresvawen

Hola  todo el mundo!!!
Más qué comentado, pero todos los links inactivos, algún manual de taller por favor, para 2.8jtd 43S 2001!
Un millon dd graciasss

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk