Nuevo calentador de agua!! opiniones??

Iniciado por jonymepeino, Enero 08, 2016, 17:18:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldeloli

Me quedo por aquí por si anima la cc!!!

pabgarde

Cita de: tnttgn en Marzo 02, 2016, 20:12:12 pm
Pues a mi me parece una muy buena opción al boiler solo electrico. YA tan solo por llevarlo a los bajos y quitarte el boiler de dentro ya me parece una muy buena opción. Aunque no lleves gas como yo la puedes usar solo a 12v y dejarte la isntalacióny el boletin del gas mas adelante. 

Prioridades las de cada uno. Piensa que entre esto y una airtop te queda practicamente igual de precio que la dualtop. Ventajas? pues que se avería una cosa y la otra no, inconvenientes? doble mano de obra porque son dos instalaciones autonomas. Además, la dualtop es grande como una caja de naranjas y cuesta un poco de ubicar. Yo renuncié a ella por esto. Aqui ya partimos que queda en los bajos (cojonudo)

Si no he entendido mal no funciona a 12V, sino a 220v (y a gas claro). Y si es así, ocupa menos la dual top que un Boiler, la airtop y la botella (una o dos) de gas...
Lo de ir fuera es un punto, eso si. Pero sobre todo si ya tienes es gas para otras cosas...

Lorena_225

Hola, alguien ha instalado este tipo de calentador?
Que tal funciona? Estáis contentos? Realmente merece la pena, frente al Boiler convencional que utiliza la gran mayoría?
Un saludo

checkmate

Tiene muy buena pinta... También me interesaría si se crease una compra conjunta...  .palmas

jackblues


Mariojeans


rocca

A mí también me interesa. Tener agua caliente con el aparato fuera de la furgo.

checkmate

Hay muy poca información... A ver si alguien que lo haya instalado nos ilumina con su experiencia...
Pero lo de montarlo fuera y combinarlo con una calefa de gasoil parece la combinación perfecta...

Lorena_225

Cita de: checkmate en Junio 04, 2017, 12:13:47 pm
Hay muy poca información... A ver si alguien que lo haya instalado nos ilumina con su experiencia...
Pero lo de montarlo fuera y combinarlo con una calefa de gasoil parece la combinación perfecta...

.
Como bien dices... hay muy poca info.
A ver, si tenemos suerte y alguien nos cuenta su experinecia de primera mano !!

Lukiluc

A mi tambien me interesa, por que me gustaria saber si podria hacer funcionar un radiador en la furgo, de este modo AGUA caliente y calefacción. Creo que alguien ha hecho algo parecido, pero por ningún sitio he visto la potencia térmica de este equipo para saber si se podría hacer el invento.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Levanto de nuevo el hilo que ya vuelve el frío  ;D
Tengo intención de comprarlo y intentar el invento que comento de hacerlo funcionar con radiador de agua o suelo radiante. Y si alguien monta una compra conjunta me apunto.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

A.Villalba

Nadie por aqui que lo haya instalado para que nos eche un cable con algún esquema para la instalación??

E350

Cita de: A.Villalba en Abril 27, 2020, 11:34:53 amNadie por aqui que lo haya instalado para que nos eche un cable con algún esquema para la instalación??
A partir del minuto 0:51

Instrucciones de montaje en español en el punto 6 de este PDF
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

vilcoyote66

Hola a todos, recientemente me instalaron un boiler de gas, Whale Expanse WL8201Ox. (Webasto lo distribuye en España creo)

-cada vez que enciende lo hace a base como de muchas pequeñas explosiones que se escuchan, y que se perpetúan en el tiempo aunque lleve un rato ya calentando el agua (que la calienta bien). Desde el concesionario me dijeron que es "normal" y que funciona así...(???)

-al subir a la montaña y por dos ocasiones y a diferentes altitudes, no logra arrancar. (en display símbolo azul de la llama, y acaba apareciendo el símbolo de la exclamación que obliga al reseteo). Luego al rato, a nivel del mar, funciona.

(Como siempre, en las situaciones descritas, comparo con la cocina de gas que funcionó 0k, conectada a la misma bombona nueva y llena (camping gaz 907))

¿alguien más le ha pasado algo así o sabría explicar esto?

gracias y un saludo

Ignacio