[RENAULT Trafic Generation 150Cv] Presentacion de mi nueva furgo

Iniciado por baucho, Mayo 10, 2009, 14:19:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baucho

Mayo 10, 2009, 14:19:51 pm Ultima modificación: Mayo 11, 2009, 07:58:37 am por eneko
hola foreros. hace un mes que me he comprado una renault trafic generation y me la daran el mes que viene. tengo ganas de tenerla ya pero aun queda un poco. cuando la tenga pondre unas fotos para presentarla a todos vosotros. gracias al foro me voy enterando de todo lo relacionado con el mundo camper y espero que me guste este mundillo. me he vendido el coche que tengo , un peugeot 407, porque creo que yano le voy a dar nada de uso. respecto a mi furgo es una generation de 150 cv, 7 plazas, esp, alarma, sensores aparcamiento y algun extra mas,vamos, que nada que enviadiar a un turismo. a demas soy autonomo y me sale muy bien de precio. bueno , solo me queda dar las gracias al foro y a la gente que hace posible que podamos resover todas las dudas que tenemos. un saludo a todos


subiyama

Felicidades!!!!

esperamos ansiosos la presentación de vuestra furgo, pero ya os vamos adelantando las felicitaciones!!!desearos que la disfruteis durante muchísimos kilometros y que os unais con fuerza al mundillo de las furgos! .palmas .fotografo
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

pajarolocost

Hola Baucho, enhorabuena por la compra, espero que la disfruteis mucho  .panico aahhhh!!!! sin olvidarte de las fotos  .fotografo. Seguro que no te arrepentiras de la compra, yo tengo la vivaro pero de 100cv y va de p.m. asi que la tuya con 150 animales aahhh!! si no le pisas no gasta na
Un saludo y a disfrutar cuando la tengas, y si vienes un dia por asturies,  enseñesla en directo y pagues unes de sidra

baucho

el año que viene mi intencion es ir a asturias con la mujer y mi niña. hace dos años estuve en cantabria y me encanto, me quede con ganas de ir a asturias.yo soy de gerona y todo aquella zona me gusto mucho asi que volvere a repetir