¿Cómo desmontar armarios, frigo, etc?: ayuda [California T4 2000]

Iniciado por @Norton, Febrero 08, 2010, 19:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@Norton

Febrero 08, 2010, 19:43:06 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 09:50:32 am por falco_vw
Buenas tardes,

Pues eso, que este fin de semana me he tragado un Audi TT, y todo apunta a que ha sido culpa mía.   :'( Tengo un golpe en el costado izquierdo, y como el del taller me va a cobrar un riñón por desmontar los muebles, pues me he planteado hacrlo yo mismo.¿Alguno los ha desmontado? ¿Tengo que tener especial cuidado con alguna pieza? ¿Se pueden dejar los tubos del gas?¿Hay que desmontar antes el depósito?
Creo que voy a sacar fotos del proceso para que nos sirva a todos de ayuda, que nunca se sabe...
Gracias de antemano
Menos mal que este mes no tengo prevista ninguna escapada de fin de semana...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Venga esos furgo-solidarios!! Aunque sólo hayáis soltado la nevera, el depósito de agua...

una ayudita please!! antes de que la líe con algo!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

tree30

hola vespaboy,

corre por el foro un manual que explica como sacar la nevera i la cocina en la t4. miratelo en apartado de manuales.
chao

furgo23

Valla putada.
Yo desmonté la parte de los armarios de atras.

Pues sí, has fotos sobre todo para tí. Porque luego sobran tornillos y no veas lo que puedes liar.

Empezamos quitando la cama de atras.
Luego el de los altavoces. quita 2 tornillos laterales y 2 al techo, desconecta los altavoces y por ultimo el tornillo de gota ese tan raro.  Esto para montarlo todo igual pero alrevez.   Hasta aquí facil.

Quita todas las puertas de los armarios.  Yo usaba cinta de carrocero para pegar los tornillos después. Y así puertas y tornillos iban juntitos.

Batería: No tienes porqué desconectarla,  sacalá para fuera, quita los tornillos que tiene debajo, éstos sujetan  el mueble al suelo. Tambien un tornillo lateral que lo sujeta con el mueble de la nevera.
deposito de agua: (vacio)  No lo desconectes, pero si debes de hacer esto:  Por el hueco de la batería quitale los tornillos que tiene debajo el deposito y lo desconectas de su propio desaüe.
gas:  por esa zona hay una unión, desconecta simplemente con llave fija.

A lo mejor se me olvída algún tornillo pero ya puedes sacarlo todo para atrás.


El mueble de la nevera ni idea.

Si puedieras no quitar nada mejor porque eso es un curro bestial.  Y que te lo quite un mecánico no te lo va a cojer nadie.

Suerte.



@Norton

Gracias por vuestras respuestas. Además, prefiero desmontarlos yo, que estoy convencido de que lo haré con más mimo que en el taller. De todos modos, voy a ser promiscuo y voy a mirar algo más por ahí, que no las tengo todas conmigo...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related