VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

En nada llegamos a las 3000 visitas y eso que no esta todo subido. Muy contento pero triste porque se ha perdido el hacer comentarios. Alli tambien podeis eh... que si no es muy frio.

pibur

Veo que has andado por mi tierra!!
Pa la próxima vez acércate a ver el pozo azúl en Covanera, lo dejaste al lado jeje. A mi me parece un sitio muy especial. Un poco más alante está Tubilla del Agua donde puedes ver una pequeña cascada desde el propio pueblo ya que han hecho un mirador, o bajar por un senderillo.
Sin duda, si no lo has hecho aún, te recomiendo la ruta circular del cañón del Ebro: Pesquera de Ebro-Valdelatela, aunque larga muy fácil y preciosa. Además pasa por un pueblo que está "abandonado" y te encantará: Cortiguera. También tienes lq opción de alargarla si lo haces en bici.
A seguir viajando a tope y enseñándonos tus aventuras!!!
PD.: lo que me reído con el mastin.. mi perro es un mastin y el comportamiento es exactamente el mismo jaja. Ya te digo yo que ese no quería merendarte jaja.

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Agosto 24, 2019, 09:41:24 amVeo que has andado por mi tierra!!
Pa la próxima vez acércate a ver el pozo azúl en Covanera, lo dejaste al lado jeje. A mi me parece un sitio muy especial. Un poco más alante está Tubilla del Agua donde puedes ver una pequeña cascada desde el propio pueblo ya que han hecho un mirador, o bajar por un senderillo.
Sin duda, si no lo has hecho aún, te recomiendo la ruta circular del cañón del Ebro: Pesquera de Ebro-Valdelatela, aunque larga muy fácil y preciosa. Además pasa por un pueblo que está "abandonado" y te encantará: Cortiguera. También tienes lq opción de alargarla si lo haces en bici.
A seguir viajando a tope y enseñándonos tus aventuras!!!
PD.: lo que me reído con el mastin.. mi perro es un mastin y el comportamiento es exactamente el mismo jaja. Ya te digo yo que ese no quería merendarte jaja.

Ostras me interesa esa ruta, me la apunto. Muchas gracias.

Mi amigo "Sultán" era muy bueno, soy yo que me cago enseguida.

BAXAJAUN

Se que algunos teneis blog, los que querais me pasais las direcciones y las pongo en el mio.

Poco a poco voy aprendiendo y cambiando cositas para que vaya siendo mas sencillo.

Cualquier idea es bien recibida.

luisgc82

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 25, 2019, 09:30:33 amSe que algunos teneis blog, los que querais me pasais las direcciones y las pongo en el mio.

Poco a poco voy aprendiendo y cambiando cositas para que vaya siendo mas sencillo.

Cualquier idea es bien recibida.
Eres un crack!! Grande!
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Kiyo74

Agosto 25, 2019, 09:37:18 am #2030 Ultima modificación: Agosto 25, 2019, 09:52:34 am por Kiyo74
Buenos días
BAXAJAUN, he observado que el contador de visitas de tu blog cuenta cada visita como 2 visitas, cuenta de 2 en 2....🤷‍♂️

BAXAJAUN

Agosto 25, 2019, 09:55:51 am #2031 Ultima modificación: Agosto 25, 2019, 09:58:42 am por BAXAJAUN
Cita de: Kiyo74 en Agosto 25, 2019, 09:37:18 amBuenos días
BAXAJAUN, he observado que el contador de visitas de tu blog cuenta cada visita como 2 visitas, cuenta de 2 en 2....🤷‍♂️

Es raro, deberia contar de 5 en 5. :)

Que va, cuenta de uno en uno pero como estoy metido todo el rato imagino que cuenta tu visita y la mia.

BAXAJAUN

Agosto 25, 2019, 09:57:00 am #2032 Ultima modificación: Agosto 25, 2019, 14:49:20 pm por BAXAJAUN
Cita de: luisgc82 en Agosto 25, 2019, 09:33:49 amEres un crack!! Grande!
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk



Que va, si no tengo ni idea, pero bueno poco a poco. La base esta hecha.

He modificado para que alli podais hacer comentarios aun sin tener cuenta y sin estar suscritos. Vamos que me podeis insultar y no sabre quien es...  :)

Kiyo74

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 25, 2019, 09:55:51 amEs raro, deberia contar de 5 en 5. :)

Que va, cuenta de uno en uno pero como estoy metido todo el rato imagino que cuenta tu visita y la mia.

No sé, será eso......es que cada vez que le doy a actualizar la página me cuenta de 2 en 2...

BAXAJAUN

Yo probé hace dias y cuenta de una en una. De echo ando mirando para ver si mis vistas no las cuenta y que solo cuente las vuestras.

Kiyo74


Jaus

A mí me cuenta de tres en tres cada vez que actualizo. Será por el interés  ;)

BAXAJAUN

Cita de: josealonso en Septiembre 07, 2019, 17:59:33 pmA mí me cuenta de tres en tres cada vez que actualizo. Será por el interés  ;)

No sé muy bien porque os pasa eso, aunque imagino que aún apareciendo eso a alguno, luego las visitas que aparecen son las reales. Eso creo y espero.

Ya no comentáis nada. Antes molaba más con las risas que echábamos en los comentarios.

Cañoneta

Aun estoy diguiriendo las vacaciones y haciendo cuentas ahora en cuando empiece el orario escolar te lloveran criticas ya se pueden poner fotos

Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Septiembre 11, 2019, 12:22:40 pmAun estoy diguiriendo las vacaciones y haciendo cuentas ahora en cuando empiece el orario escolar te lloveran criticas ya se pueden poner fotos

Saludos

Si, ya me enteré que se pueden poner fotos pero foro o blog, las dos cosas no. Una ya es curro imagina las dos.