ISLANDIA. LA ISLA DE HIELO Y FUEGO (Sept'18) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Isakis, Octubre 31, 2018, 23:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maritxu81

Yo también he seguido el relato desde el primer día.. y ahora se ha terminado  :'( :'(. Enhorabuena por el pedazo viaje que habéis hecho!! Una crónica espectacular  .palmas .palmas A ver si algún día podemos hacer un viaje parecido  .baba .baba


tanketa

Brutal colega

Vaya viajazoooo os habéis pegao, bua los lugares son una pasada, ya se ha portao la cámara eh buenas fotos.

.baba .baba   .ereselmejor

Saludos

TUNGA

He disfrutadoy me he sentido como si estuviera en esos lugares.Muchas gracias.

furgoraider

Un par de preguntas ( si estan repuestas en le relato perdona)

Con cuanto tiempo de antelacion sacasteis el billete del ferry?  Para julio-agosto debe ser mas complicado...

En cuanto tiempo crees que se puede hacer el trayecto aeropuerto Keflavik-hasta pillar el ferry?? Sin paradas turisticas, simplemente de traslado

saludos  ;)

Isakis

Cita de: furgoraider en Noviembre 16, 2018, 15:43:14 pm
Un par de preguntas ( si estan repuestas en le relato perdona)

Con cuanto tiempo de antelacion sacasteis el billete del ferry?  Para julio-agosto debe ser mas complicado...


Sacamos los billetes con 5 semanas de antelación. Desconozco si varía el precio mucho sacándolos con más tiempo.

Cita de: furgoraider en Noviembre 16, 2018, 15:43:14 pm


En cuanto tiempo crees que se puede hacer el trayecto aeropuerto Keflavik-hasta pillar el ferry?? Sin paradas turisticas, simplemente de traslado

saludos  ;)


Google maps marca 9h por el norte, y 10h por el sur. Yo volví por el sur porque me interesaba más ir parando a sacar fotos, pero si lo vas a hacer del tirón, igual da. Se lleva poco.

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Honguneta

Menudo viajazo  .baba A mí me encantaría, pero es que para mi novio (que tiene una pinta de vikingo que tira patrás  ;D) ir a Islandia es su mayor sueño. Me lo apunto para leerla en profundidad y ojalá algún día poder plagiaros un poco la ruta!!
Life's a journey, not a destination

Josse

Enero 04, 2019, 19:37:50 pm #68 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 12:17:36 pm por Josse
 :)
De nuevo  .palmas .palmas .palmas, por el relato y las fotografías que nos ha traido muy buenos recuerdos..

Por cierto ( con permiso de Isakis ), aprovecho para pasar información interesante a los que tengais previsto visitar el pais :
En el Camping Municipal de Reykjavik ( REYKJAVÍK CAMPSITE ), al lado de la recepción podeis encontrar infinidad de material de montaña gratis ( Free stuff ) :
https://www.tripadvisor.es/LocationPhotoDirectLink-g189970-d6740716-i147668288-Reykjavik_Campsite-Reykjavik_Capital_Region.html
En esta foto podeis ver un poco el "rincon", donde se almacena todo este material..
El año que estuvimos estaba a tope.
Recuerdo, que una chica alemana dejó una tienda de campaña y un camping gas, con poco mas de dos semanas de uso, me explicó que la compró para las vacaciones, pero que habia comprado varias cosas en Islandia ( ropa, regalos, etc ) y que no podia llevarselo todo de nuevo para Berlin.
https://www.campz.es/754029.html
Que ocurre, pues eso, que mucha gente va y vuelve en avión, compran cosas de más y optan por dejar parte de lo que han utilizado en el viaje en el Camping : Sacos de dormir, cortavientos, tiendas de campaña, botas de montaña, hornillos de camping gas, botellas de camping gas, comida, etc, etc..
Los del Camping encantados de que la gente se lo lleve..
Ojo, estais avisados, pero no se lo digais a nadie mas ( jejeje ).
web Camping : http://www.reykjavikcampsite.is/




Isakis

Cita de: AlvarA en Abril 02, 2019, 18:31:29 pm
¡Han desaparecido todas las fotos!  .panico .panico

En esta y en todas mis demás crónicas.  :o Creo que es un tema que están modificando en el foro. El problema es que las fotos están enlazadas desde un servidor externo, no desde la galería del foro. He escrito a los administradores, a ver si lo podemos recuperar...  :'(

juampa_ampudia

Pedazo viaje y pedazo guía que te has currado, bufff. Lo tendré que leer poco a poco, pero vamos que menuda ENVIDIA de la buena me estás dando.
Qué chulada!!! Enhorabuena por esta aportación. Quizá algún te robe la idea y me anime con mi pareja hacer este pedazo viaje.
Saludos

Isakis

Ya está reparada la crónica, con todas las fotos. .fotografo  Con el cambio de servidor del foro se habían perdido, y salía sólo el texto. Me ha costado, pero ya está...  ;)

Breaus

Precioso viaje y muy chula tu crónica.Me ha encantado. He babeado con las fotos. ¡Muy bonitas! La del faro naranja me encanta. Las de la playa de los diamantes, son una chulada.

Qué suerte haber podido ver auroras, aunque no hayan durado mucho. Tiene que ser una maravilla.

Lo dicho, un placer leerte y disfrutar con tus fotos.
¡Gracias por compartir vuestro viaje! .palmas

Davidkl20

Marzo 06, 2020, 03:28:18 am #74 Ultima modificación: Marzo 06, 2020, 03:31:25 am por Davidkl20
Muchas gracias por la currada tan detallada que te pegaste en su día de ese pedazo de viaje... yo soy otro loco viajero que el día que pueda quiero ir con mi furgo a Islandia!!
Visto lo visto hay que ahorrar, pero seguro que merecerá la pena viendo esas fotos (que seguro que no le hacen justicia).  .baba
NoS VemOs eN La CarReTerA!!